Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ademas, alargar esto lo veo innecesario
    ​​​​​​
    Está ya sentenciado.

No hay mas vuelta de hoja.

Mañana espero que se acabe su etapa aqui.
    A Lu y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Yo tampoco he visto nunca lo que dices,eso de como concedemos ocasiones por entregar balones al contrario cerca de nuestra area....y mira que hemos visto Betis en épocas malas.

Es de patio de colegio,algo ridículo a más no poder pero que se consiente por parte del club.
      En el 80 y pico, ante una defensa y un portero rival que cometen fallos por arriba todas las semanas, y nosotros buscando el pasecito en corto a jugadores vueltos de espalda.
      Vergonzoso, vaya.
      A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A Setién podemos criticarle su repertorio infinito de excusas y ofensas al escudo como "a tomar por c.." o "Bartra, deberías estar en un grande"

​​​​Pero el fracaso de una temporada que apuntaba a histórica se debe a la inacción de Serra. Y si no lo dejan actuar entonces que le pongan sueldo de secretario técnico, no de Vicepresidente deportivo

Comentario

• El equipo se está despeñando desde hace tiempo y no ha querido ver.

Y el problema ya no es que te quedes fuera de Europa, es que, este equipo ya, sin tensión competitiva ninguna, es capaz de acabar el 14 o el 15 sin despeinarse.
          A O'Connell, Lu y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Yo tampoco he visto nunca lo que dices,eso de como concedemos ocasiones por entregar balones al contrario cerca de nuestra area....y mira que hemos visto Betis en épocas malas.

Es de patio de colegio,algo ridículo a más no poder pero que se consiente por parte del club.
            Algo que provoca risa en espectadores rivales, vaya.
            A mí me daría muchísima verguenza oir a un jugador rival en rueda de prensa decir tan fresco que estaban confiados en que le íbamos a regalar una de esas al final. Acojonante. Y no es el primero que lo dice tras jugar contra nosotros este año.
            Pero claro, somos tóxicos e infantiles, por lo visto.
            A Donald Draper, Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
              Pues yo creo que minimo lo aguantan hasta el derbi... por cosas que me han contado.
              Pues viendo su funcionamiento habitual sería lo más probable, no me descolocaría algo así: "Este mister tiene a todo el mundo cabreao, ná, como gana derbis aguantamos y si le ganamos al Sevilla ya están las criaturitas con el estomago satisfecho y ea, temporada apañá"

hasta los eggs de mediocres.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Insisto: el delantero estrella jugando de carrilero.
                Por eso que es de los equipos que menos rotan en las alineaciones de toda la liga.
                Vamos, los sevillistas están tranquilísimos viendo en el banquillo a Amadou y Gnagnon, vaya.
                Que no lo niego, pero siguen teniendo mejor plantilla. De todas formas, como creo que estás entendiendo que estoy poniendo excusas, no niego que nosotros por plantilla tengamos que estar por encima de Getafe y Alavés y luchar por meternos en Europa. Y aún mantengo esperanzas de que así sea.
                Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 05/04/19, 01:17:03.

Comentario

• Comentario

• Están sacando estadísticas a tutiplen vía Twitter del Betis de Setien demoledoras, que como las vea el director deportivo del Racing de Santander lo van a nombrar persona non grata en el Sardinero.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Que no lo niego, pero siguen teniendo mejor plantilla. De todas formas, como creo que estás entendiendo que estoy poniendo excusas, no niego que nosotros por plantilla tenemos que estar por encima de Getafe y Alavés y luchar por meternos en Europa. Y aún mantengo esperanzas de que así sea.
                      ¿Europa?
                      Peor que el año de Maciá. Al tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Están sacando estadísticas a tutiplen vía Twitter del Betis de Setien demoledoras, que como las vea el director deportivo del Racing de Santander lo van a nombrar persona non grata en el Sardinero.
                        Esas no valen. Valen las de Sénec... perdón, Pepe Elias.
                        A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Europa?
                          Peor que el año de Maciá. Al tiempo.
                          Eso ya no lo sé, no dispongo del palantir de Saruman.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Eso ya no lo sé, no dispongo del palantir de Saruman.
                            Ni yo, pero habiendo ganado 4 de los últimos 22 partidos, se me antoja absurdo pretender ganarle a los Valencia, Sevilla, Real Madrid y demás.
                            Lo normal es que no ganemos más de 2 de todos los que quedan.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/04/19, 01:19:54.
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Están sacando estadísticas a tutiplen vía Twitter del Betis de Setien demoledoras, que como las vea el director deportivo del Racing de Santander lo van a nombrar persona non grata en el Sardinero.
                              Comparte, porfa. O quien sepa.

Comentario

• sisebuto brutal (no me deja citar)
                                A sisebuto le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X