Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algunos siguen queriendo mantenerlo en serio? Con la escusa de que uno que venga en poco tiempo no puede cambiar nada? Solo con que consiga que salgan más motivados, cosa que suele conseguir casi cualquier entrenador que llegue nuevo, ya habremos mejorado porque actualmente no le ganaríamos a ningún equipo de 1º. En 2 semanas estamos más cerca del descenso que de Europa si sigue Quique, acordarse.
    A Balompédico, Lu y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Algo que provoca risa en espectadores rivales, vaya.
      A mí me daría muchísima verguenza oir a un jugador rival en rueda de prensa decir tan fresco que estaban confiados en que le íbamos a regalar una de esas al final. Acojonante. Y no es el primero que lo dice tras jugar contra nosotros este año.
      Pero claro, somos tóxicos e infantiles, por lo visto.
      Lo que tu quieras en cuanto a comentarios por aquí.

      Cuando activamente sugieres que lo suyo es defenestrarlos en el campo, sabiendo que el equipo está con alfileres y con la moral por los suelos, es tóxico.

      Yo he expuesto mi punto de vista: El ciclo de Setién está agotado en el Betis. Gracias (o no) y adiós muy buenas. A terminar la temporada lo mejor posible y a sumar entre todos lo que se pueda.

      Tu, y otros de tu opinión, no solo queréis que ruede su cabeza para empezar a hablar, sino humillación y escarnio público incluyendo al equipo para validar vuestro criterio previo de la situación deportiva, sin tener en cuenta que con eso sería muchísimo más complicado terminar la temporada decentemente y que no serviría de nada a efectos prácticos a estas alturas del partido.

      Le puedes dar las vueltas que quieras, pero es una postura que no trae ningún beneficio ni a corto ni a largo plazo. De hecho, connota inmadurez y resentimiento.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Ni yo, pero habiendo ganado 4 de los últimos 22 partidos, se me antoja absurdo pretender ganarle a los Valencia, Sevilla, Real Madrid y demás.
        Lo normal es que no ganemos más de 2 de todos los que quedan.
        La tendencia no es buena, pero esto es fútbol.
        Venga, por aportar un poco de buen rollo a la noche, me apuesto 3 birras ( no Mahou) contigo a que entramos en Europa. Te dejo que elijas el sitio.

        Comentario


        • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

          Lo que tu quieras en cuanto a comentarios por aquí.

          Cuando activamente sugieres que lo suyo es defenestrarlos en el campo, sabiendo que el equipo está con alfileres y con la moral por los suelos, es tóxico.

          Yo he expuesto mi punto de vista: El ciclo de Setién está agotado en el Betis. Gracias (o no) y adiós muy buenas. A terminar la temporada lo mejor posible y a sumar entre todos lo que se pueda.

          Tu, y otros de tu opinión, no solo queréis que ruede su cabeza para empezar a hablar, sino humillación y escarnio público incluyendo al equipo para validar vuestro criterio previo de la situación deportiva, sin tener en cuenta que con eso sería muchísimo más complicado terminar la temporada decentemente y que no serviría de nada a efectos prácticos a estas alturas del partido.

          Le puedes dar las vueltas que quieras, pero es una postura que no trae ningún beneficio ni a corto ni a largo plazo. De hecho, connota inmadurez y resentimiento.
          No, si al final el poco práctico voy a ser yo, que llevo queriendo echarlo desde noviembre...
          A Heliopoldo y Made In Real Betis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            No le ganan ni al Viso.

            4 partidos de los últimos 22.
            Ni al UP ni al Atlético. En un partido allí ante UP puede ser en el que más patadas y agresiones varias me han dado en mi vida, por cierto. Al Viso, ni dios lo quiso, desde ese partido lo sostengo.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

              La tendencia no es buena, pero esto es fútbol.
              Venga, por aportar un poco de buen rollo a la noche, me apuesto 3 birras ( no Mahou) contigo a que entramos en Europa. Te dejo que elijas el sitio.
              No bebo alcohol.
              A quitanieves96 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                No bebo alcohol.
                Me bebo yo las seis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  No, si al final el poco práctico voy a ser yo, que llevo queriendo echarlo desde noviembre...
                  Como al siguiente que venga en cuanto no te guste como se peine. Y sin acritud otra vez.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                    Me bebo yo las seis.
                    Respuesta Alfa total. Mis respetos.
                    A Made In Real Betis, Anacoreta y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

                      Como al siguiente que venga en cuanto no te guste como se peine. Y sin acritud otra vez.
                      No hables más con el Carmona ese, que es un deztructoh.

                      Dejen trabajar a Setién home, que se ven ya los automatismos
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

                        Como al siguiente que venga en cuanto no te guste como se peine. Y sin acritud otra vez.
                        Que sí, hombre, cómo no.
                        Con lo bien que llevamos jugando todo el año, hay que ver la manía que le he cogido al pobre hombre. Ahí sin comerlo y sin beberlo.
                        Pobrecillo.
                        A sobetiko le gusta esto.

                        Comentario


                        • Como lo mantengan más tiempo acabamos el 15º.

                          A algunos les importa más el club de negocios que lo que estamos sufriendo.
                          A Godard, Lu, sisebuto y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                            Me bebo yo las seis.
                            Pa mi que si quieres ver al equipo quedando entre los 7 primeros, deberías empezar ya.
                            A lo mejor a la vigésimo segunda lo ves ya campeonando.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              No hables más con el Carmona ese, que es un deztructoh.

                              Dejen trabajar a Setién home, que se ven ya los automatismos

                              Carmona por lo menos lee antes de responder. Lo tuyo es otro estilo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                                Donde anda iMisut que hace tiempo que no postea
                                Estará igual de cabreado que el resto de nosotros.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X