Originalmente publicado por GreenBrigade
Ver Mensaje
Y no estoy de acuerdo con que nos falte un MCD, tenemos a Javi García, nos guste más o menos, juegue o no juegue como quiere el entrenador, al igual que tenemos delanteros, nos guste más o menos a nosotros o al entrenador. A JAvi García también se lo podría dar "6 partidos seguidos de titular" como a Jesé, o a Sergio León.
Ayer, en el minuto 60, cambia de esquema y con los cambios terminamos con un 4-4-2 y el partido toma otro color, ¿no podemos jugar con un 4-4-2 desde el minuto 1? es que ya prefiero un correcalle que un nadacalle, de verdad. Si no sabemos defender, qué menos que atacar, y si tiene que ser más directo, pues no hay otra.
Y aprovecho la ocasión para decir que el tema de que la plantilla está descompensada y los palos a Serra, me parece que aunque tenga parte de verdad, para nada veo que sea tan determinante. Me gustaría recordar que aquí, algunos ya vimos unos laterales titulares con Josete y Jaime, y dicho equipo no tuvo las estadísticas de derrotas que tiene éste. Que parece que ha vuelto Mel y su famoso "es que no tenemos extremos".
Setién no ha entrenado una plantilla como ésta en su vida, Hulio.
Comentario