Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hace dos años, también navas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hace dos años, también navas.

Hoy lo refiere El Mundo; hace dos años estalló otro escándalo en el fútbol con unas palabras de Jesuli donde venía a decir que el último partido de la Liga de Segunda de hace dos temporadas, un Málaga Tenerife, hubo supuestamente primas por perder del Málaga al Tenerife. El partido quedó 2-1, el gol del Tenerife en el descuento en propia meta, cuando el Málaga iba ya dos a cero y ascendía a primera a perjuicio de la Real.

¿Saben ustedes quién era el portero del Tenerife aquella tarde? Pues Raul Navas, el portero del Córdoba que según el máximo accionista del Hércules se tira para el otro lado cuando le chuta Tote.

Casualidades de la vida seguramente....

Respuesta: Hace dos años, también navas.

el cordoba era un equipo que no me caia mal, pero ahora con lo del porterito este y los cordobeses por los foros insultandonos diciendonos que nos pudramos en segunda division... que pena de gente los cordobeses como pueden decir estas cosas cuando a lo maximo que axpiran es a mantenerse en segunda division, quedan retratados como lo que son, la ******** de andalucia
    Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 07/08/10, 15:35:37.

Comentario

Para que se paren estos escandolos lo que debería pasar sería un duro castigo.
      Los demas ya se lo pensarían.

Comentario

2 años sin practicar el deporte del futbol mas dicha cantidad economica y se le quitaran las ganas de seguir aceptando sobornos..

Comentario

Y los años que quedan de venderse como una _ _ _ _ - Asco de Fútbol.

Comentario

Anda que iba a fichar yo a este por los cohones

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
              el cordoba era un equipo que no me caia mal, pero ahora con lo del porterito este y los cordobeses por los foros insultandonos diciendonos que nos pudramos en segunda division... que pena de gente los cordobeses como pueden decir estas cosas cuando a lo maximo que axpiran es a mantenerse en segunda division, quedan retratados como lo que son, la ******** de andalucia
              perdona pero yo soy cordobes y betico de toda la vida asique te pido que no insultes a cordoba porque algunos aficionados de ese equipo insulten a los beticos en foros. porque antes que betico soy cordobes.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_fn Ver Mensaje
                perdona pero yo soy cordobes y betico de toda la vida asique te pido que no insultes a cordoba porque algunos aficionados de ese equipo insulten a los beticos en foros. porque antes que betico soy cordobes.
                e visto de todo, gente de cadiz, de jerez.. apoyandonos menos de cordoba, siempre insultandonos y no entiendo porque, cuando lo maximo que an echo en el futbol estos del cordoba es ganarle a un equipo historico de primera division como es el real betis balompie, pobre equipo de 3 division

Comentario

Eso de generalizar es un mal vicio. Si en un foro cordobesista insultan, pues ya te pones a su nivel, y si quieren defender a ese individuo, que vende su profesionalidad por un puñado de billetes, fíjate los valores del rebaño. Así que por favor, cuidemos las formas.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_fn Ver Mensaje
                    Toda la razón. No se puede ni se debe generalizar.

Comentario

e visto de todo, gente de cadiz, de jerez.. apoyandonos menos de cordoba, siempre insultandonos y no entiendo porque, cuando lo maximo que an echo en el futbol estos del cordoba es ganarle a un equipo historico de primera division como es el real betis balompie, pobre equipo de 3 division
                      claaaro, enorme razon para decir que son la ****** de Andalucia.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Eso de generalizar es un mal vicio. Si en un foro cordobesista insultan, pues ya te pones a su nivel, y si quieren defender a ese individuo, que vende su profesionalidad por un puñado de billetes, fíjate los valores del rebaño. Así que por favor, cuidemos las formas.
                        todavia no e visto a ninguno del cordoba que no nos haya insultado a los beticos, y bueno, si generalizo por algo sera, pero ami no tiene que decirme un cordobes que hasta me da risa de nombrarlo (en sentido futbolistico) que nos digan que nos pudramos o desaparezcamos, vamos la repera...
                        Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 07/08/10, 18:49:18.

Comentario

todavia no e visto a ninguno del cordoba que no nos haya insultado a los beticos, y bueno, si generalizo por algo sera, pero ami no tiene que decirme un cordobes que hasta me da risa de nombrarlo (en sentido futbolistico) que nos digan que nos pudramos o desaparezcamos, vamos la repera...
                          Totalmente fuera de lugar, esta claro que TU no eres la voz del Beticismo ni ejemplo de sevillania. Y yo soy betico y de sevilla. (imagino que tendras algun problema con los cordobeses) Ejemplo: Unos amigos y yo nos pegamos a base de bien hace unos años en huelva, y yo no le tengo tirria a los onubenses. asi que medita y rectifica campeon.
                          que no te retraten tus palabras.

Comentario

creo que te equivocas al generalizar, no se debe de meter a todos en el mismo saco. Imagínate que ahora a todos los de este foro nos valoran por tu comentario, en vez de hacerlo sólo a ti, no estaría bien. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Maurikius1983 Ver Mensaje
                              Totalmente fuera de lugar, esta claro que TU no eres la voz del Beticismo ni ejemplo de sevillania. Y yo soy betico y de sevilla. (imagino que tendras algun problema con los cordobeses) Ejemplo: Unos amigos y yo nos pegamos a base de bien hace unos años en huelva, y yo no le tengo tirria a los onubenses. asi que medita y rectifica campeon.
                              que no te retraten tus palabras.
                              yo no tenia ningun problema con el cordoba hasta hace 2 dias, es mas no me caian mal, pero con el revuelo este del amaño de partidos nos ponen a parir en todos sitios, pero supongo que lo tuyo es aguantar ostias por todos lados de este pseudo-equipo de futbol, ese es el ejemplo de sevillania al que te refieres, no? si es que los sevillanos somos ajin

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X