Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hace dos años, también navas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hace dos años, también navas.

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
    lo del cachondeito entre betis y sevilla es normal como tu dices, somos de la misma ciudad, pero bueno si lo comprendes me alegro, algunos no lo comprenden ni lo llegaran a comprender, por cierto lo de las pajitas ami no me hace falta, con mi novia tengo de sobra, y bien buena que esta
    Cuxame el puntito que se da uno no te lo da nadie, Pero lo que quiero que veas, como vemos casi todoslos que no nos ha gustado tu comentario, es que por cuatro ******** (que pueden ser cuatro mil), no merecemos retratarnos, que ya demasiado retrataito nos ha dejado la momia.

Comentario

lo del cachondeito entre betis y sevilla es normal como tu dices, somos de la misma ciudad, pero bueno si lo comprendes me alegro, algunos no lo comprenden ni lo llegaran a comprender, por cierto lo de las pajitas ami no me hace falta, con mi novia tengo de sobra, y bien buena que esta
      Buaa vaya personaje estas hecho chaval. Con esa ultima frase te retratas, ni siquiera merece la pena entrar a valorar lo ridiculo de tu intervencion en este post; lo de pseudo-equipo de futbol es patético, mas aun viendo como estamos nosotros, asi que ya te vale colega.

Comentario

muchas veces nos olvidamos que el beticismo es un sentimiento universal y no exclusivamente de los sevillanos,esa es la grandeza de nuestro equipo,el cordoba siempre me callo simpatico,andaluz,muy proximo a nosotros y ademas viste nuestros colores,al margen de eso juntos pero no revueltos,su porterito,porque con el si puedo usar el diminutivo despectivo es para hacerselo mirar,pero la clase del betico debe dejar de lado insultos hacia otros equipos y especialmente hacia otra provincia que como bien dicen muchos compañeros es cuna de grandisimos beticos.

Comentario

Esto de generalizar, por mucho que opines lo contrario forsabetis, ni es bueno, ni es sensato ni es nada, si acaso muy gilipollesco.

Yo puedo decir que los sevillanos somos ******** (por decir algo), ¿te parece bien esto que digo?

Pues eso, vamos a pensar un poco antes de escribir la primera parida que se nos pase por la cabeza, que si cuatro taraos dicen en un foro tal y cual de nosotros, eso no quiere decir que una provincia entera piense así.

Comentario

en fin serafin mas corre un galgo que un delfin, cuando equipos de otras regiones de andalucia nos maltratan repudian critican etc. etc. despues de cederles jugadores no cobrar en trofeos de verano de llenarles las mermadas arcas de su club con esta bendita y gloriosa aficion fiel donde las haya porque se nos trata de esta manera y encima algunos abogados del diablo defienden a los que nos insultan, no se ya que pensar pero el mundo esta al reves o soy idiota. mucho betis y al que tenga un equipito de barrio que no pasa de segunda que no posea historia que no tenga palmares que no tenga mas ilusion de estar en segunda b o segunda pues que quereis que diga que les vaya bonito.

Comentario

Originalmente publicado por legion1 Ver Mensaje
              en fin serafin mas corre un galgo que un delfin, cuando equipos de otras regiones de andalucia nos maltratan repudian critican etc. etc. despues de cederles jugadores no cobrar en trofeos de verano de llenarles las mermadas arcas de su club con esta bendita y gloriosa aficion fiel donde las haya porque se nos trata de esta manera y encima algunos abogados del diablo defienden a los que nos insultan, no se ya que pensar pero el mundo esta al reves o soy idiota. mucho betis y al que tenga un equipito de barrio que no pasa de segunda que no posea historia que no tenga palmares que no tenga mas ilusion de estar en segunda b o segunda pues que quereis que diga que les vaya bonito.
              no te quito razon en algunos aspectos compañero,pero el respeto hay que ganarselo no imponerlo,y tachar de segun que cosas a toda una aficion por los comentarios que se puedan hacer en determinados foros es al menos algo temerario,y si ya incluimos en esas descalificaciones a toda una provincia de la cual muchisimos son hermanos beticos,pues mal vamos,ese no es el camino.

Comentario

perdon restifico, y tambien tu llevas toda la razon uno se deja llevar algunas veces por el sentimiento tan grande que llevamos dentro y no se para a meditar tranquilamente me dirijo con mi opinion a esos que nos insulta repudian critican y no nos pueden ver no se si sera envidia o caridad o la jente buena de verdad andaluces que los hay y muchos en las otras capitales de andalucia y sus provincias estan fuera de mi discurso, y gracias por el respeto de tu comentario y la forma de decirlo perdon perdon y mas perdon si e ofendido a algien

Comentario

Pues cambiar una opinión de toda una afición, una provincia y una ciudad que hasta hace dos días no tenías nada contra ella por cuatro mamarrachos que se dedican a escribir en los comentarios de Marca, la verdad que no dice mucho en tu favor...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Pues cambiar una opinión de toda una afición, una provincia y una ciudad que hasta hace dos días no tenías nada contra ella por cuatro mamarrachos que se dedican a escribir en los comentarios de Marca, la verdad que no dice mucho en tu favor...
                    yo digo lo que e visto, simplemente, y no son 4, si fueran solo 4... en fin... a defender a los que nos insultan, que asi nos va

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                      Buaa vaya personaje estas hecho chaval. Con esa ultima frase te retratas, ni siquiera merece la pena entrar a valorar lo ridiculo de tu intervencion en este post; lo de pseudo-equipo de futbol es patético, mas aun viendo como estamos nosotros, asi que ya te vale colega.
                      La pregunta es....¿por qué le dais cuerda? No he visto un post en el que razone, debata y lo más importante, no desprecie e insulte a los demás foreros y demuestre su falta de cultura y educación. Entonces...¿para qué intentar debatir con el? Aquí como a los loperistas, ni caso, es lo mejor.

Comentario

Hace 2 años, también descarga. ¿¿¿Alguien duda ya de que el autogol de descarga no estuviera "pagado"???

Comentario

el cordoba era un equipo que no me caia mal, pero ahora con lo del porterito este y los cordobeses por los foros insultandonos diciendonos que nos pudramos en segunda division... que pena de gente los cordobeses como pueden decir estas cosas cuando a lo maximo que axpiran es a mantenerse en segunda division, quedan retratados como lo que son, la ******** de andalucia
                          Palabras absolutamente improcedentes. Retiralas. Tu no representas ni a Sevilla ni a Andalucía, y dudo mucho que seas bético.

Comentario

Raul Navas, Jesuli y Descarga al parecer en este pais corrupto recibiran proximamente el galardon al JUEGO LIMPIO

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                              muchas veces nos olvidamos que el beticismo es un sentimiento universal y no exclusivamente de los sevillanos,esa es la grandeza de nuestro equipo,el cordoba siempre me callo simpatico,andaluz,muy proximo a nosotros y ademas viste nuestros colores,al margen de eso juntos pero no revueltos,su porterito,porque con el si puedo usar el diminutivo despectivo es para hacerselo mirar,pero la clase del betico debe dejar de lado insultos hacia otros equipos y especialmente hacia otra provincia que como bien dicen muchos compañeros es cuna de grandisimos beticos.
                              Alabanda y Ureña, entre otros sin ir más lejos.

Saludos.

Comentario

el cordoba era un equipo que no me caia mal, pero ahora con lo del porterito este y los cordobeses por los foros insultandonos diciendonos que nos pudramos en segunda division... que pena de gente los cordobeses como pueden decir estas cosas cuando a lo maximo que axpiran es a mantenerse en segunda division, quedan retratados como lo que son, la ******** de andalucia

Generalizar es injusto y de torpes.

Estúpidos hay en todos lados, en Córdoba, en Sevilla y en Madagascar. Tengo amigos cordobesistas y cordobeses, y pese a lo que escriban en foros unos cuantos, no te da derecho a insultar de esa forma a toda una afición y una ciudad que lo quieras o no, es hermana de la nuestra.

No es mi trabajo, pero es increíble que ningún moderador haya censurado tus insultos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X