Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hace dos años, también navas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hace dos años, también navas.

los que creean que los demas equipos son honrrado tururu,tururu,el futbol esta podrido,existe mucho intereses economicos,todos compra y maña partidos cuando le interesa,y ahora aun mas con las apuestas deportivas,al que trinque que lo page,esta gente del hercules han tenio mala suerte,tenian el movil pinchado

Comentario

Yo también soy cordobés y no sabes ni la cantidad de béticos que hay aqui. Otra cosa es que los seguidores del Córdoba se "piquen" con la afición del Betis. De todas formas como siempre son unos cuantos, al igual que en nuestra afición también los habrá.

Ni que decir tiene que el Córdoba no tiene ni la afición ni la historia del Betis, pero como bético y andaluz me duelen tus palabras enormemente

Y con lo que nos ponen a parir que esperabas??? Yo soy de los que piensa que mejor ascender en el campo y no en los despachos y de los que espero que no ascendamos de esta manera, ya que vamos a ser bastante odiados en la mayoría de España. A pesar de que el Hercules presuntamente haya ascendido de la manera que lo ha hecho. Pero vamos el Hercules no creo que sea el único equipo español que lo hiciera, es mas, me extrañaría mucho que Lopera no hubiera primado alguna vez a algun equipo por dejarse perder.
      Editado por última vez por joaobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/1962-joaobetico en 07/08/10, 19:49:59.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
        el cordoba era un equipo que no me caia mal, pero ahora con lo del porterito este y los cordobeses por los foros insultandonos diciendonos que nos pudramos en segunda division... que pena de gente los cordobeses como pueden decir estas cosas cuando a lo maximo que axpiran es a mantenerse en segunda division, quedan retratados como lo que son, la ******** de andalucia
        Tu serás muy, muy, muy bético, pero segurísimo que no eres ni un miligramo más que yo, que soy bético , socio, accionista y nacido en la provincia de Sevilla desde donde me desplazo cada 15 dias a ver a mi Betis, recorriendo 180 km. cada vez y ruego a los moderadores que borren estos desafortunados comentarios pues no se debe insultar generalizando a toda una provincia hermana y además siendo consciente de los miles de béticos que son cordobeses. Que algunos energúmenos aficionados del Córdoba hayan escrito improperios sobre nuestra afición, no te da ningún derecho a meter en el mismo saco a toda una afición y mucho menos a toda una provincia. Nosotros también tenemos algunos descerebrados minoritarios y no por ello nos deben de juzgar al resto del beticismo por el mismo rasero.

Comentario

Carrera deportiva a pique,te lo mereces ***********.

Comentario

yo no tenia ningun problema con el cordoba hasta hace 2 dias, es mas no me caian mal, pero con el revuelo este del amaño de partidos nos ponen a parir en todos sitios, pero supongo que lo tuyo es aguantar ostias por todos lados de este pseudo-equipo de futbol, ese es el ejemplo de sevillania al que te refieres, no? si es que los sevillanos somos ajin
            Pues si te siente ofendidos y por ello te dedicas a insultar a toda una afición, y lo que es más grave, a toda una provincia que además es hermana y vecina, te estás poniendo a la misma altura que esos aficionados (que tiene que ser sólo un pequeño sector).

Y ciñéndonos al tema del que trata este post, sólo decir que los hechos hablan por si mismo y que de ser verdad Raulito está jugando con fuego

Comentario

una sancion a esos "profecionales" las aficiones no tienen la culopa de nada,o esque el betis nunca compro un partido?o que culpa tiene el cordoba por tener un ***** como el navas,tambien nosotros tuvimos al tote jugando como "profecional"la directiva tiene que pagar por que se esta demostrando y tote inhabilitarlo 5 años,y 10 para navas,ademas de multa para todos,y liga bbva de 19 equipos con hercules en 2ªb,

recordemos que las primas a terceros por ganar es delito tambien,y en esas locuciones hablan de que todos los equipos estan primando por ganar,asi que todos tienen trapos sucios y todos adulteran la competicion.

Comentario

aqui se esta hablando de que hay pruebas claras y concluyentes a priori,si en otros hipoteticos casos no las habido no es culpa tambien de nuestro club pienso yo.

saludos

Comentario

yo no tenia ningun problema con el cordoba hasta hace 2 dias, es mas no me caian mal, pero con el revuelo este del amaño de partidos nos ponen a parir en todos sitios, pero supongo que lo tuyo es aguantar ostias por todos lados de este pseudo-equipo de futbol, ese es el ejemplo de sevillania al que te refieres, no? si es que los sevillanos somos ajin
                  Para empezar no deberías menospreciar a NINGÚN equipo llamándolo pseudo-equipo o que no aspiran nada mas que a ganar al Betis solo por comentarios que has leido en foros, eso ya te deja bastante mal, y mucho menos insultarnos a los cordobeses y cordobesistas. Yo, a parte de bético, soy cordobés y del Córdoba, y me parece bastante injusto que generalizes, porque sabes bien que en todos lados hay gente que le gusta insultar y picarse.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Pues si te siente ofendidos y por ello te dedicas a insultar a toda una afición, y lo que es más grave, a toda una provincia que además es hermana y vecina, te estás poniendo a la misma altura que esos aficionados (que tiene que ser sólo un pequeño sector).

Y ciñéndonos al tema del que trata este post, sólo decir que los hechos hablan por si mismo y que de ser verdad Raulito está jugando con fuego
                    a estos "aficionaillos" de un pseudo-equipo de futbol, hay que hablarles a su misma altura, yo no me voy a dejar que un tio de estos diga bobadas, ami por lo menos no, ati seguramente si

PD: señor moderador o moderadora me puede explicar porque me a excluido del post del partido extremadura betis cuando no e opinado en el? Gracias
                    Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 07/08/10, 21:45:47.

Comentario

a estos "aficionaillos" de un pseudo-equipo de futbol, hay que hablarles a su misma altura, yo no me voy a dejar que un tio de estos diga bobadas, ami por lo menos no, ati seguramente si

PD: señor moderador o moderadora me puede explicar porque me a excluido del post del partido extremadura betis cuando no e opinado en el? Gracias

Y encima sigues en tu línea. Cafres como tú por lo que vas diciendo son los que luego la lían en un estadio, tiran piedras, etc.

Menos mal que la mayoría no son como tú, si no serían todos los partidos una batalla campal.

Comentario

Esperemos que no haya mucha gente como tu, porque si la gente generalizara como tu tendrían que ponernos a los béticos de vuelta y media

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

Y encima sigues en tu línea. Cafres como tú por lo que vas diciendo son los que luego la lían en un estadio, tiran piedras, etc.

Menos mal que la mayoría no son como tú, si no serían todos los partidos una batalla campal.
                          aqui hay mas de un kafre, y uno eres tu, solo hay que leerte, si ati te gusta que un cordobes como la mayoria de ellos te insulte pues haya tu y los demas, y del otro que dice que somos ciudades hermanas jajajaja, sisi hermanisimas, perdone que me rie, entrad en cualquier foro y mirad comentarios de cordobeses, nos aman como a hermanos, de pudrirnos en segunda para arriba
                          Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 07/08/10, 22:41:02.

Comentario

Bueno bueno bueno
                            Veo , leo que sigues en tu línea
                            A veces es mejor dar un paso atrás para dar dos adelante
                            Errar es humano, perdonar divino y olvidar normal
                            Si has comentado en el post al que te refieres es mas has insultado a un forero socio y amenazado a otro igual
                            Tiene demasiados frentes abiertos como para recordarlo según se ve

Comentario

Hay situaciones que no merecen la pena, en parte te comprendo pero la verdad es que no te entiendo. si el resto de equipos andaluces les encanta picarse por nosotros, porque no tienen la suerte de tener otro equipo en la ciudad para picarse. cuantas veces has insultado a los sevillista? miles al igual que yo. y cuantos amigos o familiares sevillistas tienes? pues eso, nosotros seremos comidillas de los equipos futbolisticamente hablando, pero no generalicemos ni mezclemos a la ciudad.
                              Y te aconsejo un par de pajitas en el **** y descansar. Que todos estamos convulsos con la situacion actual, pero no nos retratemos.

Comentario

Originalmente publicado por Maurikius1983 Ver Mensaje
                                Hay situaciones que no merecen la pena, en parte te comprendo pero la verdad es que no te entiendo. si el resto de equipos andaluces les encanta picarse por nosotros, porque no tienen la suerte de tener otro equipo en la ciudad para picarse. cuantas veces has insultado a los sevillista? miles al igual que yo. y cuantos amigos o familiares sevillistas tienes? pues eso, nosotros seremos comidillas de los equipos futbolisticamente hablando, pero no generalicemos ni mezclemos a la ciudad.
                                Y te aconsejo un par de pajitas en el **** y descansar. Que todos estamos convulsos con la situacion actual, pero no nos retratemos.
                                lo del cachondeito entre betis y sevilla es normal como tu dices, somos de la misma ciudad, pero bueno si lo comprendes me alegro, algunos no lo comprenden ni lo llegaran a comprender, por cierto lo de las pajitas ami no me hace falta, con mi novia tengo de sobra, y bien buena que esta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X