Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema es Evidente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    plantilla buena mal entrenador
    La plantilla es muy buena (más lo que se supone que tiene que venir), en eso creo que no habrá debate como otros años. En el caso del entrenador, yo al menos no lo considero malo, pero sí MUY TERCO y CABEZÓN, y eso son dos defectos difíciles de corregir.

    El tío le juega a todos los equipos de igual manera, y un entrenador inteligente, por lo menos para mí, es aquel que tiene un par de sistemas preparados para jugarle al rival en función de si son un Barsa o un Alavés.

    Dudo mucho que tú te pelearas igual y emplearas la misma fuerza y ganas contra un tío de 2 metros que contra uno bajito y enclenque, al menos en teoría, luego puede resultar que el enclenque sabe kung fu y te pone fino xD.

    A mí por ejemplo lo de Francis es que no me entra en la cabeza, tener disponible a Barragán y seguir emperrado en poner al niño por querer llevarle la contraria a todo el mundo y demostrar que lleva razón me parece de ser una persona muy terca y cerrada. Es que incluso Tello lo hace infinitamente mejor que Francis, ya se vio en los 2 partidos como en 15 minutos hicieron bastante más peligro que Francis en 75, Barragán contra el Levante y Tello contra Alavés. Pues nada, el tío sigue erre que erre y mientras tanto 1 punto de 6 contra equipos muy inferiores.

    Comentario


    • #77
      Los problemas evidentes son dos. Evidentes y urgentes.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Demasiado catastrofista leo últimamente.
        Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 27/08/18, 09:29:42.
        A xesco, Gattuso8 y larache les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Para mi el problema no es el gol, estos delanteros sumaron bastantes goles el año pasado en primera en las mismas circunstancias. Creo que hace falta un buen carrilero para ser titular y alguien en el centro del campo que pueda dar descanso a guardado.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            No se han metido goles y el problema es el delantero. Eso más que un problema evidente es una simplificación evidente. Yo ficharía mañana a Mariano, el que quiere el Sevilla. Pero aparte de eso no creo que el problema sean los defensas sino más bien que tenemos poca profundidad y es todo muy previsible.

            Aquí no se para de hablar de laterales pero en realidad lo que necesitamos son carrileros más ofensivos que defensivos. Junior, que ha sido de los mejores, cuando llega arriba se le apaga la luz y Francis.. en fin, el pobre bastante hace pero no es jugador de primera división. Yo veo mucho más a Tello y al mismo Joaquín (que lastima no tuviera cinco añitos menos) jugando en ese puesto.

            Ayer vi el partido del Sevilla y ahí se tiene a Navas, de lateral. En defensa no aportara demasiado, pero claro, cuando sube... digamoslo claramente... no es Francis.

            Nadie creo que dude de la calidad de Guardado, Canales, Inui... pero hace falta algo más que tener el 80% de posesión y tirar cinco veces desde cuarenta metros.

            Y dicho esto, lo cierto es que si el partido termina 0-3 a nadie le habria extrañado.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Para mí el error no es de Setién, es de Serra. Por el hecho de que estén en la plantilla aún Francis, Narváez y demás.

              Está demostrado que si a Setién le impides alinear a ciertos jugadores el equipo empieza a funcionar.
              A ataraxia y Mandrágore les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                El problema es que, 10 días después del 0-3 del Levante, no ha venido nadie, con lo cuál, si viene alguien ( ya tengo dudas), hasta mediados finales de septiembre no creo q puedan estar al 100% con lo que les pedirá Quique

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                  El problema es que, 10 días después del 0-3 del Levante, no ha venido nadie, con lo cuál, si viene alguien ( ya tengo dudas), hasta mediados finales de septiembre no creo q puedan estar al 100% con lo que les pedirá Quique
                  Si finalmente llegaran Rafinha o Zinchenko creo que la adaptación sería rápida, como pasó con Bartra.

                  Comentario


                  • #84
                    En las proximidades del area contraria y en ella hay que ser mucho más certeros porque eso ya cuesta puntos,es el pricipal problema que veo ahora.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/08/18, 10:54:13.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      Si yo estoy haciendo una contra de 5 contra 3, por ejemplo, y veo que hay grandes posibilidades de hacer gol, te aseguro que no me paro , corto la contra, dejo al rival replegarse y acto seguido la paso atrás para empezar una jugada de toque y toque que al final acaba en nada.

                      Esa jugada yo la acabo, y si al entrenador no le gusta pues que le vayan dando, seguro que si acaba en gol no va a rechistar, aunque conociendo al cabezón este lo mismo se gana el partido y se va cabreado por no jugar a su gusto.
                      Ya, eso es lo que harías tú,,, y yo,,, pero los que lo tienen que hacer son los que juegan en el Betis.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Demasiado catastrofista leo últimamente.
                        La catástrofe hay que verla venir, y poner remedio.
                        Si somos críticos, es porque todavía habría tiempo para solucionar algunas cosas.
                        Ya es sábado, no se podrá solucionar las cosas.
                        Hay que hablar cuando todavía da a lugar, no a tiempo pasado.
                        Vamos digo yo.
                        Después del sábado, a apoyar en todo lo que se pueda.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                          Absurdo dependiende de como se use, muchos equipos consiguen grandes cosas con ese sistema, el problema está en lo que hagas por delante
                          bueno, yo me refiero a lo absurdo de que nosotros lo usemos. Ni tener un central más nos está haciendo defender mejor, ni tener carrileros en vez de laterales nos está haciendo atacar mejor.

                          Estamos sacrificando un centrocampista o un atacante, o lo que me parece peor, no tener extremos, para algo que parece ser inane.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Demasiado catastrofista leo últimamente.
                            Catastrofista no, pero que atacamos mucho por la izquierda para el poco peligro que se genera, yo creo que es una realidad.
                            Que el equipo no ataca por la derecha cuando está Francis y que cuando lo hace tampoco crea peligro, yo pienso que es otra realidad.
                            Que no parece que Setién confíe en Tello para salir de titular por Francis o por Junior, eso lo dejo en un está por ver.
                            Y que Boudebouz debería ser otro Canales, pero no le da la gana, eso está ya más que visto.
                            Que tenemos un equipo competitivo, claro que sí, pero que con un par de detallicos que salieran bien, y teniendo a Serra estoy seguro de que así sería, pasariamos a ser un equipo potente. Eso lo tengo claro.
                            Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 27/08/18, 11:01:48.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              Es curioso, cuando el betis gana o empata un partido en el que el rival tiene las oportunidades que tuvimos ayer, se llena el foro de gente diciendo que se nos ha aparecido la virgen, de momento muy pocos habeis dicho que ayer al alaves se le aparecio la virgenny que de 10 partidos asi 9 lo pierden si o si
                              Es peor aún, es que algunos se reían de Setién y sus 24 ocasiones y ahora le sacan ocasiones al Alavés estilo Setién, ese el nivel.
                              A xesco le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Pobres jugadores que no pueden expresarse en el campo por culpa del entrenador, creo que las ocasiones se fallaron por el miedo al mister, esto hay que arreglarlo, esperemos que Serra le dé un toque de atención a Setién para que deje de asustar a los jugadores.
                                A xesco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X