Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Problema es Evidente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Nadie?
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje¿Que nuestros 3 delanteros no son goleadores? Por favor
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Corrijo, sí jugamos a algo, al juego previsible, lento, estéril, anodino, aburrido, inofensivo, etc...ese juego sí es muy reconocible, lo reconozco.
Si miramos el día del Levante, fue más espeso, pero lo decía en mi anterior mensaje. Este juego puede llegar a desesperar, pero es lo que hay. Faltan carrileros verticales, que no hagan un atasco monumental el centro del campo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El equipo saca la pelota de atrás muy bien. Sabe presionar yendo todos a por el balón para robar rápido trasd una pérdida. Conceptos en los que Setién y SArabia han insistido mucho desde la pasada temporada y se nota.
Pero echo en falta automatismos en ataque. Cuando pasamos de medio campo da la sensación de que todo se deja en manos de los jugadores y así es muy fácil que se atasquen si no lo ven claro y opten por lo sencillo: el pase atrás. El Barcelona de Guardiola o Luis Enrique entrenaba cómo atacar defensas cerradas. Entrenaban las paredes, entrenaban los movimientos al espacio,la incorporación de hombres de segunda línea y las subidas de los laterales para darle mayor amplitud al campo, por citar algunos ejemplos. Y se veía en imágenes de los entrenamientos del Barcelona de la epoca cómo machaban con estos conceptos tanto Pep como Luis Enrique a sus jugadores. Y luego se veía que lo aplicaban en el campo.
Pues yo todo eso en el Betis no lo veo. En ataque todo se deja a iniciativa del propio jugador. Y cuando estás en el césped y ves tantas piernas y tan poco espacio, al final acabas sin saber qué hacer y dando el pase atrás.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo opino que tenemos gol de sobra, pero no estamos acertados, punto. Ayer el problema gordo que vi esque es que con este sistema, o tienes unos carrileros que te lleguen a línea de fondo o no haces nada. Ni un centro en condiciones. Y la poquita sangre que tuvieron algunos... Ayer me dió la sensación de que parecía que estaban jugando un amistoso, que les daba igual empatar. No me gustó nada eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeEl equipo saca la pelota de atrás muy bien. Sabe presionar yendo todos a por el balón para robar rápido trasd una pérdida. Conceptos en los que Setién y SArabia han insistido mucho desde la pasada temporada y se nota.
Pero echo en falta automatismos en ataque. Cuando pasamos de medio campo da la sensación de que todo se deja en manos de los jugadores y así es muy fácil que se atasquen si no lo ven claro y opten por lo sencillo: el pase atrás. El Barcelona de Guardiola o Luis Enrique entrenaba cómo atacar defensas cerradas. Entrenaban las paredes, entrenaban los movimientos al espacio,la incorporación de hombres de segunda línea y las subidas de los laterales para darle mayor amplitud al campo, por citar algunos ejemplos. Y se veía en imágenes de los entrenamientos del Barcelona de la epoca cómo machaban con estos conceptos tanto Pep como Luis Enrique a sus jugadores. Y luego se veía que lo aplicaban en el campo.
Pues yo todo eso en el Betis no lo veo. En ataque todo se deja a iniciativa del propio jugador. Y cuando estás en el césped y ves tantas piernas y tan poco espacio, al final acabas sin saber qué hacer y dando el pase atrás.
Hay veces que nos liamos en ataque o vamos al ralentí....y también lo de Sanabria ayer es que fué de órdago.
Gol hay pero hay que dejarse todo en el cesped.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/08/18, 15:18:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeEl equipo saca la pelota de atrás muy bien. Sabe presionar yendo todos a por el balón para robar rápido trasd una pérdida. Conceptos en los que Setién y SArabia han insistido mucho desde la pasada temporada y se nota.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeEs este el hilo donde uno se caga en las castas de Sanabria por intentar regatearse al portero en vez de reventar el balón??
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Efectivamente, y tampoco veo trabajo en los contragolpes, muchos acaban en nada sin finalizar jugada y con el equipo contrario replegado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Solo dos partidos de crédito?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario