Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema es Evidente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

¿Todos los años hay que tener paciencia hasta diciembre o enero? El año pasado tenía su sentido, con un sistema totalmente nuevo para los futbolistas, que tuvieran un período de adaptación. Y con todo y con eso, demasiada paciencia tuvimos el sistema hasta mediados de diciembre o enero. Setién ha tenido lo que hace muchíiiisimos años no tiene nadie en el Betis, y es una temporada completa sin ser destituido y poder empezar la pretemporada siguiente con un bloque ya hecho. Eso en el Betis, desde la época de Serra, poca gente lo puede decir. Del equipo titular del sábado, de los 10 futbolistas de campo, 7 eran del año pasado, por lo que el período de adaptación al sistema no lo necesitan. ¿A que tenemos que esperar? ¿A que abramos los ojos y nos demos cuenta que somos Las Palmas 2.0, y que el segundo año todo el mundo te tiene estudiado y saben como taparte y hacerte daño?

No digo que haya que echar a Setién. Digo que alguien le debe decir a este hombre que lo primero que hay que hacer es poner a los mejores, y dejarse de caprichos. Y lo segundo, que hay que plantear los partidos con alternativas, y no jugar siempre a lo mismo. Hay que saber leer los partidos, y actuar. En esto último, hay un hombre en la Dirección Deportiva, que se llama Don Lorenzo Serra Ferrer que a Setién le podría dar mil y una clases.

Con la calidad que tenemos, partidos contra rivales muy muy inferiores (como eran Levante y Alavés) hay que ganarlos si o si. Pero jugando con un futbolista menos los dos partidos, otro carrilero que juega más para atrás que para adelante, provocando un embotellamiento por el centro en el cual no hay espacios para nada ni para nadie, para colmo al final acudir a un revulsivo que ni lucha, ni corre y se menea menos que los ojos de Espinete, pues así nos va.

Para mi lo del Villareal no es consuelo. El mal de muchos es consuelo de tontos. Aparte el calendario de unos y otros, no lo compares. Si el Levante nos metió 3, no me quiero imaginar la que nos hubieran dado los de la Real.
    Cuando acudes a un mercado de futbolistas, donde hace décadas no estamos y con los precios de hoy, tienes que saber que acabar la plantilla en julio o principios de agosto es una utopía, pero vamos si estamos mejor con los chulis y cia, pues nada, yo sólo pido paciencia, no es normal las críticas en la jornada 2, a un equipo y cuerpo técnico que cogieron muchísimo crédito el año pasado.
    Pero vamos es mejor que una parte del beticismo ponga en duda el sistema, los jugadores nuevos, el dinero que hay o no, la dirección deportiva que no ficha porque le pillo el toro o no está acostumbrado o no quiere, vamos, unas dudas que yo veria normal en un Atlético, un Sevilla y Villareal, que llevan una década arriba en la clasificacion y necesitan mantenerse, nosotros venimos de donde venimos, no hemos empatado a nadie y exigimos unas cosas que alucinas.
    Veremos que equipos fichan y cuando, en esta semana, no es igual que fiche un Leganés a un Villareal en la recta final.
    Consuelo de tontos es pensar que el equipo no da más de sí, que el sistema no va o que no tenemos una plantilla ahora mismo sin los dos fichajes a años luz de cualquiera de los últimos 10 o 15 años, eso no se lo cree ni quien lo escribe.
    Pero pienso que es una minoría, quiero pensar y que nada más entre la pelotita, tercer equipo con más remates a puerta de la Liga tras el Español y Barcelona, la gente se dará cuenta que estamos ante un equipo sólido, con identidad y que nos va a dar muchas alegrías.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No sé, yo Feddal no sé, pero a Mandi y a Bartra se les ve encantados con la idea, y no me parece nada impostado, quizás el año pasado a Adán si que pudiera dar esa impresión, pero precisamente nuestros defensas no los veo yo eso que comentas.
      ¿O este año a Pau, no?

Comentario

• [QUOTE=Gattuso8;n6923308]

¿O este año a Pau, no?[/QUO

O Pau claro, aunque mi sensación es que se le va más cómodo con los pies, como si no fuese la primera vez que lo hace.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Cuando acudes a un mercado de futbolistas, donde hace décadas no estamos y con los precios de hoy, tienes que saber que acabar la plantilla en julio o principios de agosto es una utopía, pero vamos si estamos mejor con los chulis y cia, pues nada, yo sólo pido paciencia, no es normal las críticas en la jornada 2, a un equipo y cuerpo técnico que cogieron muchísimo crédito el año pasado.
          Pero vamos es mejor que una parte del beticismo ponga en duda el sistema, los jugadores nuevos, el dinero que hay o no, la dirección deportiva que no ficha porque le pillo el toro o no está acostumbrado o no quiere, vamos, unas dudas que yo veria normal en un Atlético, un Sevilla y Villareal, que llevan una década arriba en la clasificacion y necesitan mantenerse, nosotros venimos de donde venimos, no hemos empatado a nadie y exigimos unas cosas que alucinas.
          Veremos que equipos fichan y cuando, en esta semana, no es igual que fiche un Leganés a un Villareal en la recta final.
          Consuelo de tontos es pensar que el equipo no da más de sí, que el sistema no va o que no tenemos una plantilla ahora mismo sin los dos fichajes a años luz de cualquiera de los últimos 10 o 15 años, eso no se lo cree ni quien lo escribe.
          Pero pienso que es una minoría, quiero pensar y que nada más entre la pelotita, tercer equipo con más remates a puerta de la Liga tras el Español y Barcelona, la gente se dará cuenta que estamos ante un equipo sólido, con identidad y que nos va a dar muchas alegrías.
          Ni yo he dicho que estábamos mejor con los Chulis y cia, ni yo he dudado de los jugadores nuevos, ni del dinero, ni de la dirección deportiva. Quizás a algún otro entrenador, en vez de los Chulis y cia les hubieramos dado a Inui, Canales, Joaquín, Bartra, Feddal, Loren, Carvalho, etc, quizás hubieramos obtenido otros resultados. Pero esto no viene al caso. El caso es que, por suerte, nuestro club está creciendo, y hemos conseguido la estabilidad y la mejora en todos los aspectos, que es lo importante.

Tenemos un EQUIPAZO (en mayúsculas), donde el 70% de la plantilla conoce el sistema, por lo que este año no podemos decir que necesitamos tiempo para asimilarlo. Yo lo único que pongo en duda, aparte de la cabezonería de Setién en ciertos futbolistas, es la inflexibilidad a la hora de jugar. Cuando tú eres inflexible, y siempre juegas a lo mismo, el equipo de enfrente ya sabe lo que se va a encontrar. Se lo estás poniendo en bandeja.

Entiendo que empecemos siempre un sistema claro y definido, me parece bien un equipo con identidad. Es más, salvo por la nula profundidad de los carrileros, a mi el estilo de Setién me gusta.

Pero si nos ponemos 0-1 abajo, o 0-2, o peor todavía 0-3... ¿por que no cambiamos? Con esos resultados, es más que evidente que el sistema no está funcionando y el equipo contrario te está neutralizando. Esto es lo que a mi me genera dudas de nuestro entrenador. Nada más.
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

Ni yo he dicho que estábamos mejor con los Chulis y cia, ni yo he dudado de los jugadores nuevos, ni del dinero, ni de la dirección deportiva. Quizás a algún otro entrenador, en vez de los Chulis y cia les hubieramos dado a Inui, Canales, Joaquín, Bartra, Feddal, Loren, Carvalho, etc, quizás hubieramos obtenido otros resultados. Pero esto no viene al caso. El caso es que, por suerte, nuestro club está creciendo, y hemos conseguido la estabilidad y la mejora en todos los aspectos, que es lo importante.

Tenemos un EQUIPAZO (en mayúsculas), donde el 70% de la plantilla conoce el sistema, por lo que este año no podemos decir que necesitamos tiempo para asimilarlo. Yo lo único que pongo en duda, aparte de la cabezonería de Setién en ciertos futbolistas, es la inflexibilidad a la hora de jugar. Cuando tú eres inflexible, y siempre juegas a lo mismo, el equipo de enfrente ya sabe lo que se va a encontrar. Se lo estás poniendo en bandeja.

Entiendo que empecemos siempre un sistema claro y definido, me parece bien un equipo con identidad. Es más, salvo por la nula profundidad de los carrileros, a mi el estilo de Setién me gusta.

Pero si nos ponemos 0-1 abajo, o 0-2, o peor todavía 0-3... ¿por que no cambiamos? Con esos resultados, es más que evidente que el sistema no está funcionando y el equipo contrario te está neutralizando. Esto es lo que a mi me genera dudas de nuestro entrenador. Nada más.
            Te conteste a ti, pero es verdad que mucha de la respuesta,no era a ti directamente, era generalizada, estoy de acuerdo en la mayoria de tu respuesta, pero si lees la prensa de fuera, cuando ven jugar al equipo, veras que las palabras estatico, inerte, inoperante, inflexible etc no te la dicen, falta de punteria? si, pero son los mismos delanteros que nos metieron un buen saco de goles el año pasado, ya no valen? Como la perrera que a entrado con crucificar a Francis, ya no cumple Francis? no sera un crack ni llegara a serlo, pero me parece injusto su apaleo generalizado, no digo que debamos subir el nivel de puestos especificos, cosa que a echo Serra en dos años, pero una cosa es no subir el nivel y otra no cumplir, porque el chaval se mata cada partido, pero vamos que sin enrollarme, sigo diciendo, se puede criticar, siempre que tenga base y sea constructiva, pero lees algunos, que pese a la libertad de expresion, se pasan de frenada.... no es tu caso, tambien lo digo, pero parece que hemos fichado 6 paquetes este año, que el equipo es tan plano como lo era el de MEL o POYET, yo creo que este año volveremos a estar donde marca la normalidad con la plantilla que tenemos, para mi, no por debajo del puesto 6/7.
            Sobre el cambio de sistema, se hace durante los partidos, tu fijate cuando se juega con 2 delanteros, con 1, con los mediapuntas abiertos, cerrados, quita el medio centro defensivo y mete ataque, etc... no se le puede decir que no funciona, lo que pasa es que el resto de equipos tambien juegan, hoy te pinta la cara cualquiera, pero si le hubieramos marcado el 20% de ocasiones de gol en ambos partidos, ganamos los dos, entonces, sera el sistema o la ****** suerte?
            Si me preguntas, tu harias cambios, pues yo jugaria con 4 defensas, fijate tu, porque equipo existe de sobra para ello, ficharia a Rafinha?pues a lo mejor, veria mejor fichar a Zinchenko, un Pires y un Lateral derecho,que seguro salen mas baratos, pero el entrenador supongo que no lo hace por algo o Serra no creo que este parado tumbado a la bartola, eso no me lo creo., ellos sabran mas que yo, digo yo... es el mismo duo que nos dejo 6º... credito para mi tienen de sobra, aunque nadie es un dios o intocable, tambien te lo digo.
            Lo dicho,un saludo.

Comentario

• [QUOTE=Makelele;n6923332]
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿O este año a Pau, no?[/QUO

O Pau claro, aunque mi sensación es que se le va más cómodo con los pies, como si no fuese la primera vez que lo hace.
              Yo lo veo bien, como el año pasado a Adán. Ni mal ni extraordinario, simplemente bien. Y yo que es para estar conformes.

Comentario

• Mirando el mercado actual veo a Ángel del Getafe donde su cláusula es de 6 M. La opción de Sandro también me parece interesante, aunque todo hace indicar que no vamos a fichar gol..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X