Originalmente publicado por kdekilo
Ver Mensaje
Pero vamos es mejor que una parte del beticismo ponga en duda el sistema, los jugadores nuevos, el dinero que hay o no, la dirección deportiva que no ficha porque le pillo el toro o no está acostumbrado o no quiere, vamos, unas dudas que yo veria normal en un Atlético, un Sevilla y Villareal, que llevan una década arriba en la clasificacion y necesitan mantenerse, nosotros venimos de donde venimos, no hemos empatado a nadie y exigimos unas cosas que alucinas.
Veremos que equipos fichan y cuando, en esta semana, no es igual que fiche un Leganés a un Villareal en la recta final.
Consuelo de tontos es pensar que el equipo no da más de sí, que el sistema no va o que no tenemos una plantilla ahora mismo sin los dos fichajes a años luz de cualquiera de los últimos 10 o 15 años, eso no se lo cree ni quien lo escribe.
Pero pienso que es una minoría, quiero pensar y que nada más entre la pelotita, tercer equipo con más remates a puerta de la Liga tras el Español y Barcelona, la gente se dará cuenta que estamos ante un equipo sólido, con identidad y que nos va a dar muchas alegrías.
Comentario