Partido para Sergio León, hacen falta cohones arriba.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El mejor chiste de Joaquín 1-0. Crónica del Real Betis – Sevilla FC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Roque Mesa es lo más cerdo que he visto en mucho tiempo.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
No le he visto nada al equipo, algo de intensidad en la presión y en defensa bastante bien Bartra, pero ya está. Arriba somos la nada absoluta.A Yeyobet le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajePartido para Sergio León, hacen falta cohones arriba.
Comentario
 -
Comentario
 -
Carvallo y Loren patéticos. Aguantar a Palop comentando vomitivo, podían haber llevado al presidente de la Peña Biri de Utrera que hubiera sido lo mismo. Roque Mesa es retrasado sin lugar a dudas.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
 -
Hemos sido mejores en el primer tiempo pero por poco nos vamos perdiendo.... El Real Betis NO sabe jugar estos partidos. Resulta sorprendente cómo el jugador del bigote no lleve dos tarjetas y el 17 igual, dos macarras vestidos de futbolistas. El 10 también debería llevar una.
Por nuestra parte, muy mal Carvalho y Loren. En el Betis sólo puede ganar el partido Canales.
Por cierto, este partido era para Boudebouz y Barragán, Setién sigue sin enterarse.
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeCarvallo y Loren patéticos. Aguantar a Palop comentando vomitivo, podían haber llevado al presidente de la Peña Biri de Utrera que hubiera sido lo mismo. Roque Mesa es retrasado sin lugar a dudas.A betis11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Joaquín y León, al campo por Inui y Loren. Seguir tocando el balón y aprovechar la primera ocasión que tengamos para adelantarnos.
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Quiero a Sergio León arriba ya. Alguien sin horchata en las venas para estos partidos por Dios.
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario