Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor chiste de Joaquín 1-0. Crónica del Real Betis – Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las tarjetas a las vecinas un poco tarde. Las primeras entradas sin disputar el balón no ha sancionado nada. Por lo menos dos les ha perdonado al principio.

Ya sé porqué Roque se ha quedado allí. Es un mongölo.

Poco peligro creamos y no veo velocidad de circulación una vez que el balón sale de los centrales o de Carvalho. O tenemos un chispazo o lo veo chungo para ganar hoy; y que no tengamos un despiste atrás.

Comentario

• Loren va a meter hoy dos goles.
      A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

• Carvalho está lento, muy lento y torpe. Loren nada de nada. El fuera de juego lo es por milímetros.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Loren va a meter hoy dos goles.
          pues la primera parte ami me ha desesperado entre los fueras de juego y perdidas de balon. creo q sergio leon hoy la puede liar ahi arriba.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Carvalho está lento, muy lento y torpe. Loren nada de nada. El fuera de juego lo es por milímetros.
            Carvalho está todos los partidos fuera de su posición. Con la ***rda de defensa con tres centrales siempre está demasiado arriba. Yo no sé todavía a qué cara** jugamos.

Comentario

• Joaquin y Sergio x Inui y William

Comentario

• Loren ha caído en dos fueras de juego en dos saques del portero consecutivos. Está fallón en el control y su marcaje lo está secando. Necesitamos a Sergio León que aporta desequilibrio y más movimiento.

Un saludo.
                A tonybren le gusta esto.

Comentario

• Me preocupa que cuando la perdemos nos llegan hasta muy dentro pese a estar con 3 centrales y 1 pivote. Se van demasiado para arriba y luego no vuelven siempre de manera correcta

Comentario

• Paran para analizar el gol anulado justo cuando el balón se ha desplazado después del pase unos 50cm, y canales (que está corriendo) aparece adelantado por medio palmo, y con toda la cara pitan el fuera de juego. No tienen hu.evos de anularle eso al Madrid.
                    A xesco le gusta esto.

Comentario

• Hay que cambiar a Loren. Necesitamos gol

Comentario

• Habría que pasar a defensa de 4. Fuera Tello por Sergio León y que Mandi pase al lateral derecho. E ir preparando el cambio de William por García, rapidito.

Comentario

• Yo no puedo con este juego insulso..parsimonioso..lento..predecible...ha habido varias veces en que los 10 jugadores de campo del Betis estaban literalmente parados, y claro, los 10 del Sevilla también , mirando a ver qué pasaba. Si ese es el juego de paciencia y de madurar el partido que proclama Quique Setién...pues que quieren que les diga...yo prefiero ver al Betis salir a morder y a comerse al rival siempre, no digamos ya si enfrente están las cer.das.

Pero nada, yo no entiendo nada de fútbol, de esta otra manera debe ser mucho mas fácil ganar.
                          A tonybren le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Loren va a meter hoy dos goles.
                            ironía fina u optimismo patológico?

Comentario

• mmmmjoaquin y sergio...pues...puede ser si, pero me da que qureis que entren jugadores que probablemente no vayan a dar más que los que están

Comentario

• Fuera de juego justo que me da que si era (por la perspectiva de la única imagen que hay). Pero en caso de duda, el VAR lo lleva "Bacerro Grande".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X