Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si ahora resulta que perdemos contra el Levante...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues todo será una mïerda. Los fichajes serán urgentes para no hundirnos en el pozo de camino a segunda, Joaquín deberá pensar en el retiro y en fichar 100% por el Hormiguero, Setién un talibán del fútbol de toque, los porteros no valdrán un duro y Mandi volverá a ser el jugador blando y paquete que muchos decían.

Así somos los béticos... cualquiera nos cambia.

Eso sí, yo estoy más educado que el año pasado (culpa de Setién, del juego o de quien sea pero soy más paciente con el fútbol que hace el equipo). Veremos cuando perdamos.
    Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 17/08/18, 11:47:45.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
      Pues todo será una mïerda. Los fichajes serán urgentes para no hundirnos en el pozo de camino a segunda, Joaquín deberá pensar en el retiro y en fichar 100% por el Hormiguero, Setién un talibán del fútbol de toque, los porteros no valdrán un duro y Mandi volverá a ser el jugador blando y paquete que muchos decían.

Así somos los béticos... cualquiera nos cambia.

Eso sí, yo estoy más educado que el año pasado (culpa de Setién, del juego o de quien sea pero soy más paciente con el fútbol que hace el equipo). Veremos cuando perdamos.
      Pues seguro que ocurrirá eso. Igual aue si ganamos dos partidos seguidos,entraremos en champions y optaremos por ganar la liga
      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 17/08/18, 11:53:48.

Comentario

Si se quiere conseguir estar en lo más alto de la clasificación, estas cosas no pueden pasar por la imaginación.

Claro que se puede perder, es una de las facetas del juego, pero las probabilidades deben de ser mínimas.

Estas dudas las dejaremos cuando se enfrente a equipos de mayor potencial.

Comentario

Como hoy perdamos a los Bartra, Canales, Boudebouz, Inui, Carvalho, etc, se les va a olvidar cómo se juega al fútbol para el resto de los partidos, sera un "Reset" en toda regla y estaremos jugando con Bots. Game over.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy.gif
Visitas:	1
Size:	552,1 KB
ID:	6907721

Comentario

Y si me cae un piano como en el anuncio??
            Anda que los cohones...pa mear y no echar gota.
            El vértigo os come a algunos.
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 17/08/18, 11:57:53.

Comentario

Comentario

Al menos este año nadie pedirá a Machín.

Comentario

Pues es una posibilidad.

Comentario

Pues yo voy más allá. Y si resulta que perdemos el año que viene el primer partido de la 2019/2020? Ah?

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      Si hoy perdemos contra el levante lo más probable es que bajemos a segunda división, la caída será imparable, volveremos a un nuevo concurso de acreedores, desapareceremos y nos refundaremos mudándonos a un campo de albero en el Charco de la Pava.
                      y Lopera volverá a coger el barco. las 7 plagas de Egipto se van a quedar en una broma como pinchemos esta noche.

Comentario

Non é una posibilitá

Comentario

Como si no fuesemos a perder ningun partido!! Mare mía..
                          Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 17/08/18, 12:14:49.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Pues yo voy más allá. Y si resulta que perdemos el año que viene el primer partido de la 2019/2020? Ah?
                            Sería una pena empezar el año en segunda con derrota. Así no subimos.

Comentario

Pues se juega a ganar el siguiente partido y como si nada. También tendremos que perder alguna vez... Pero vamos, que hay que ir a por todos los partidos con mentalidad ganadora.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Sería una pena empezar el año en segunda con derrota. Así no subimos.
                                Jaja muy buena

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X