No quiero ser cenizo pero no he comprado condones ni me he hecho el brasileño. Tengo los bajos como los pelos de Diana Ross.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Y si ahora resulta que perdemos contra el Levante...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La Importancia de una victoria.
Hoy es un día para ganar!
¿Que obtenemos si ganamos?
Que duda cabe que obtendríamos 3 puntos pero no sería lo más importante.
Ganar nos daría motivación y fe en lo que se está construyendo y lo que es más importante, no me cabe duda que muchos jugadores importantes que han sido tocados por el betis están a la espera de ver nuestro debut para decidirse a fichar.
No sólo necesitamos ganar, sino hacer uno de los mejores partidos de nuestra historia porque de ello dependerá las guindas para la plantilla
Comentario
-
Puedo confirmar al 100%, que si hoy perdemos, iniciamos la jornada del sabado en puestos de descenso.
Hay formas muy diferente de perder un partido. Y el Betis en esta pretemporada a demostrado que no le pierde la cara a los partidos. No espero un partido facil, ninguno lo es, pero seguro que el equipo va a crear bastante ocasiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeYo si es verdad que tengo como una sensación de vértigo con este partido.
Por un lado estoy deseando llegar al estadio, contemplar un ambientazo, sentarme en mi asiento y ponerme el babero y ver a William, Guardado, Boudebuz, Canales... hacer paredes y disfrutar.
Por otro lado me da miedo un partido con un Levante encerrado y afeando el partido y empatar 0-0 o perder 0-1 con los que sería un gatillazo terrible de 50.000 personas y se empiece con una retahíla de comentarios en plan:
- Vaya estafa el Carvalho ese
- Joaquín está viejo
- Tanto pase paná, hay que jugar más directo
- Nos vamos a acordar de Fabián
- El bueno era Machín
- Nos vamos a la B
Comentario
-
Si perdemos, la culpa la tiene @Rottweiler sin ninguna duda, yo lo castigaba en la silla de pensar... ah, y nos vamos a segunda... culpa que tambien sera de @Rottweiler... y porque sera joven, si no, hasta la muerte de Manolete sera suya...
Comentario
-
Una parsimonia... una falta de intensidad... una mandanga...
Si perdemos me compro la camiseta de los Espartacos Mancos, me tatuo al arrebato, y me voy a una misión suicida para rescatar a Fabricio de las fuerzas rusas.A kain13 y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeYo organizaría un suicidio colectivo como Dios manda. Nada de medias tintas.
Este comentario sería muy de Quo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario