Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si ahora resulta que perdemos contra el Levante...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

"El Barça se estrenaba en La Liga ante el Numancia, con el cual pierden 1-0 de visitantes, de esta manera empezaba mal el campeonato el equipo dirigído por Pep Guardiola". Así empezó la liga Guardiola en la 2008, cuando se hizo cargo del Barcelona, palmando 1-0 ante un todopoderoso Numancia de Soria.

Comentario

y si Quique no da con la tecla, el lunes puede pasarse por la redacción de deportes de la emisora que está en González Abreu para que lo ilustren convenientemente. no olvidemos que gracias a ellos conseguimos la sexta plaza liguera.
      A Gattuso8 y GJVega les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Si perdemos no pasa absolutamente nada. La liga es una competición muy larga y se pueden tener tropiezos. Confío al 100% en plantilla y entrenador.
        Así es.
        No es una final, es el primer partido de LA LIGA. El primero!!
        Estoy convencido q vamos a ganar y los jugadores saldrán a darlo todo pero solo es el primer partido de una laaaaarga temporada.
        Vamos a ganar!!!
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

En los toros hay una frase que se dice: " tardes de expectación tardes de decepción". Estando nuestro equipo de por medio y en una primera jornada puede pasar cualquier cosa, aunque espero que ganemos y en cualquier caso hagamos una magnífica temporada, de lo que estoy seguro

Comentario

Yo por mi parte, ganemos o perdamos, exigir de la manera que pueda, que vengan los jugadores que faltan. Ganemos o perdamos esos dos o tres jugadores deberían estar aquí ya. Ahora que si no te gusta que la gente opine que el equipo aún es mejorable y se exija en consecuencia pues... No sé, quizás lo mejor es no entrar al foro porque aquí cada uno piensa lo que le parezca.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Vaya post...

A Free y sobetiko les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                Vaya post...
                Aprovecho para preguntarlo porque siempre he tenido la duda:

Un post no es cada uno de los mensajes de un hilo o tema??
                Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 17/08/18, 13:05:08.

Comentario

Sí perdemos yo me apuntaría a los testigos de Jehová oa los mormones por hacer algo diferente

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                    Animar lo máximo posible, para ganar el siguiente partido.
                    Por cierto, veo poco por el foro, que hay que animar mucho hoy, para poder ganar..
                    Hay que exigir a los jugadores, pero yo también exigiría a los aficionados
                    aquí hay cierta complacencia con la afición por el tema de la asistencia

por supuesto que la propia asistencia es ya un apoyo en si, pero hay que ver que se hace una vez se asiste

porque que haya 50.000 personas pitandole al equipo cuando se retrasa la pelota al portero me direis de que sirve, más contraproducente que otra cosa

hay que llevar en volandas al equipo en los malos momentos, no solo en los buenos

Comentario

Ahora en serio, no se puede vivir con miedo a perder. Disfruten la vida c*****

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        En los toros hay una frase que se dice: " tardes de expectación tardes de decepción". Estando nuestro equipo de por medio y en una primera jornada puede pasar cualquier cosa, aunque espero que ganemos y en cualquier caso hagamos una magnífica temporada, de lo que estoy seguro
                        Y rara vez falla.

Comentario

En el foro interno de cada bético de piensa, el que conoce un poco nuestra historia entra en la cabeza de que todo puede pasar.
                          tampoco es que seamos el barsa .

Comentario

Empezamos bien...

Comentario

Y volverá Lopera, el mundo se acabará, habra un suicidio colectivo, nos invadiran de algún planeta lejano, estallará la 3a guerra mundial....
                              Pues que va a pasar? que habrá que mirar los fallos y preparar el proximo partido, nada mas señores, que el furbol es asín.....
                              Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 17/08/18, 13:45:54.

Comentario

Si perdemos Quique pone 4 centrales. Y si volcemos a perder 5 centrales y javi García de central y si también perdemos, 6, Carvhalo de central, y si no hay manera asi tampoco pues Junior de Central y Tello de carrilero y asi hasta que tengamos un equipo en el que exista un equilibrio entre los centrales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X