Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Respuesta: Sergio Leon

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Si es cierto lo que dices juanjo, esto es para mirar con lupa... es muy extraño que fuera titular indiscutible y ahora de repente pasa a la grada... de la noche a la mañana. Algo hay, eso esta clarisimo
    Era titular indiscutible jugando lesionado ya que insluso asi,sin ir mas lejos,con el Caravaca y lesionado fue el mejor del partido junto con Ezequiel.

El tenerlo mas minutos de la cuenta estando lesionado provoco que se le empeorara la lesion y que ese Miercoles,que iba a ser convocado para jugar copa contra el Granada,no pudiera ir...luego 2 partidos mas jugando 60 minutos, en banda!!!!!!!!!!!!!!!! y hasta hoy.

Comentario

esperemos que oli no se lo cargue,y si no le cae bien que anteponga el valor del chaval como futbolista a su relacion personal.

pepe mel supongo que estará al tanto de todo,y si el chaval es bueno saldrá adelante.

Comentario

Lo de Sergio León "Trepa" es una autentica pena, es un crack, y estamos desaprovechando la proyección de una posible estrella, lo tiene todo en el plano futbolistico, pero bueno, a ver si alguien se desmarca y cuenta en realidad que pasa con este tema, yo hable con el hace cosa de par de semanas, me dijo que tenia molestias y estaba medio mal, pero a tenor de lo que cuentan en el foro, ya esta bien es inconcedible que no tenga protagonismo en un filial carente de jugadores de proyección ofensiva, una lastima no poder disfrutar de la calidad de este mago del balón del cual puedo hablar maravillas en cuanto a lo deportivo, porque lo conozco personalmente desde que era un crio y siempre iba un par de velocidades por delante del resto, sea lo que fuese, suerte "Trepa" espero verte pronto con el 1º equipo

Comentario

a sergio leon le esta pasando igual que a manu gavilan que tampoco lo ponian ,igual que otro jugador que es pozuelo que tampoco lo ponen oli y es lo mejorcito de medio punta y el mejor pasador a gol que tiene el betis.

Comentario

Originalmente publicado por tovar Ver Mensaje
            a sergio leon le esta pasando igual que a manu gavilan que tampoco lo ponian ,igual que otro jugador que es pozuelo que tampoco lo ponen oli y es lo mejorcito de medio punta y el mejor pasador a gol que tiene el betis.
            Eso deberian de analizarlo con lupa... Oli deberia de formar a los mejores jugadores, no cargarselos

Comentario

Re: Sergio Leon

La pasada temporada, oli no contó con Sergio León para el B y después llego Víctor Fernández y directamente lo puso a jugar en primero equipo… Supongo que esto no le sentaría muy bien. Bravo por oli y por la planificación del Betis. Lo de Pozuelo es inexplicable. De lo mejorcito de la cantera por no decir el mejor...

Lo que esta claro es que tanto Sergio, Ale e incluyo a Manu Gavilan, son jugadores con algo especial. Llegaran a ser jugadores de primera plana? Ya veremos, pero lo indudable es que en este bendito club la planificación reluce por su ausencia. Veremos donde acaban la temporada que viene Ale y Sergio.

Don oliveiro jesus, váyase usted con su futbol tacaño y feo al norte donde nunca debía haber salido.

Comentario

Originalmente publicado por AupaGavilan Ver Mensaje
                La pasada temporada, oli no contó con Sergio León para el B y después llego Víctor Fernández y directamente lo puso a jugar en primero equipo… Supongo que esto no le sentaría muy bien. Bravo por oli y por la planificación del Betis. Lo de Pozuelo es inexplicable. De lo mejorcito de la cantera por no decir el mejor...

Lo que esta claro es que tanto Sergio, Ale e incluyo a Manu Gavilan, son jugadores con algo especial. Llegaran a ser jugadores de primera plana? Ya veremos, pero lo indudable es que en este bendito club la planificación reluce por su ausencia. Veremos donde acaban la temporada que viene Ale y Sergio.

Don oliveiro jesus, váyase usted con su futbol tacaño y feo al norte donde nunca debía haber salido.
                Ni pongo ni quito. Jamás pensé así, pero viendo lo visto estoy empezando a pensar así. Esta semana última, por tercera seguida, nuevamente Sergio León a la grada, y sin estar Harper. José Antonio del C titular, entrando en el descanso Juan Moreno (que creo recordar que ha estado meses parado por él).

Yo de verdad, que no tengo nada con nadie, al revés, soy muy bético desde muy chico....pero he visto partidos tanto de pretemporada como de liga del B, y la verdad, que ya me cuesta ver a Sergio fuera del 11, máxime fuera de la convocatoria.....no digo que los otros sean malos (jamás diría eso), pero no se.

Mira que me duele, pero el sábado tarde que estuvimos toda la tarde juntos, el chaval estaba bastante "tocado", ante lo cual solo hice lo que siempre hago, animarlo a que siga trabajando bien...pero claro....él me cuenta que está entrenando muy muy bien....en fin, que entrene bien, se lo trabaje y cuando llegue final de liga, pues ya sabe lo que tiene que hacer, o esperar a ver si hay otro mister, o buscarse equipo por ahí. Ojo que yo no digo q sea un crack, ni q sea el mejor delantero del mundo....pero conociendolo, y conociendo lo que hay, creo que se le está sacando poquisimo rendimiento.

Él para estar renovado automaticamente debe jugar un nº de partidos, y realmente, si va a seguir el mister actual....espero que no llegue a ese número de partidos (jamás pensé decir esto...).

De todas formas, espero que me tengáis que recordar estas palabras y me tenga q arrepentir de lo dicho, porq eso será señal que mia amigo estar´ña jugando....y además en mi equipo.

Ánimo Trepa, PUEDES.

Comentario

Joe, me preocupa lo que decís de Sergio León. Desgraciadamente yo no puedo seguir las evoluciones de la cantera, pero el año pasado, cuando Víctor le sacó en algún partido, se le veían muy buenas maneras ... Espero que no se lo carguen o que él sepa mantenerse centrado.

Comentario

Una cosa que tenemos los beticos es que no somos tontos y poco a poco las "fechorias" de Oli van saliendo a la luz.

A Sergio leon no es que se lo puede cargar, a Sergio Leon ya le ha puesto la cruz.

El señor Oli es muy rencoroso y vengativo,tanto es asi que incluso lego a puentear al señor Victor Fernandez.Si no saben la histora se la voy a contar.

Cuando Victor Fernandez llego al Betis al ver a Sergio Leon en el C se echo las manos a la cabeza,le pidio explicaciones al actual entrenador del B y todos sabemos que no le creyo y se dio cuenta de que tenia algo con Sergio.

Directamente lo subio al primer equipo donde en apenas unos entrenamiento vio al calidad del chaval y lo dejo en la primera plantilla,en los partidos que Sergio no iba con el primer equipo,victor Fernandez le pidio a Oli que jugara con el B y el señor Oli le dio igual lo que le decia victor y lo mas grave,antepuso sus fobias personalea a los intereses del club y NO LE DIO LA GANA DE QUE JUGARA EN EL B.cuando Sergio no iba convocado con el primer equipo,el chaval se pasaba 15 dias sin tener minutos por el odio que le tiene Oli.

Eso si de tonto no tiene un pelo,de mal entrenador si,porque con la plantilla que tiene deberia estr mucho mas arriba,y al principio de temporada cuando se jugaba los cuartos,lo ponia de titula incluso estando lesionado,que eso le costo al chaval no debutar con el primer equipo,pero a la primeras de cambio que esta ganando puntos,muchos menos de los que debiera,se lo ha cargado.

Sergio Leon la unica posibilidad que tien de jugar es que el B empiece a fallar,que viendo a Oli como lo trabaja no tardara mucho,entonces a pesar de su odio,volvera a ponerlo para salvar su culo,que ES LO UNICO QUE LE INTERESA,YA QUE EL BETIS Y SUS INTERESES, se la repampinfla.

Puede ser que no tardemos muchos en pegarnos cabezazos y enterarnos de que hay algun otro filial en la misma categoria de la primera plantilla que suspira por este jugador,cosa que ya sucedia en verano y SERGIO LEON OBVIO ESA POSIBILIDAD PORQUE SU PRIORIDAD ERA SUBIR A LA PRIMERA PLANTILLA DE SU EQUIPO DE AHI LAS CONDICIONES DE SU CONTRATO DE RENOVAR AUTOMATICAMENTE CUANDO LLEGARA A UN NUMERO DETERMINADO DE PARTIDOS.

Se me olvidaba,a Pozuelo tampoco puede ni verlo,de ahi que el mejor media punta de la categoria tambien este en el ostracismo,ese es nuetro entrenador,que suspira por volver a la tacita como entrenador de ahi que este moviendo sus hilos.

Comentario

• Re: Sergio Leon

Está claro que lode Oli con Sergio es personal,me acuerdo el año pasado cuando éste sutituyó aun jugador y a falta de pocos minutos Oli lo cambió,gesto muy muyfeo y que el bueno de Sergio,lógicamente se rebotó.
                      Sinestar Harper,al cual Sergio superaacostado,es muy fuerte que no vaya convocado.

Comentario

Que Pozuelo que dicen que es el jugador con mayor proyeccion de la cantera y que Sergio Leon no jueguen, tiene una explicacion y no puede ser buena... me creo lo que deciis

Comentario

Pues qué queréis que os diga, será porque nunca me cayó bien Oli, pero me creo lo que decís y más. Espero que lo larguen pronto porque no se puede tener a un tío en el filial al que le importan un carajö los activos del club, que no son otros que los jugadores de cantera.
                          Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 02/11/10, 22:57:30.

Comentario

en los 15 minutos que jugó ante el gerona se le vieron buenas maneras. es una pena que se echen a perder estos jugadores. en cuanto a lo de oli... puede gustar más o menos pero hay jugadores que han dado el salto siendo él entrenador del B. que ciertos jugadores y entrenadores no comulgen por una razón u otra también es normal... pasa en todos los equipos. lo que no entiendo es que no cedan a esos jugadores a equipos menores de segunda B para que tengan minutos.

Comentario

Pregunten a Victor Fernandez por Oli,veras que cariño le tiene.

De todo corazon y a sabiendas que Oli ya le tiene hecha la cruz a Sergio,espero que ese interes que habia por el en la ciudad condal siga vivo.

Esperaremos acontecimientos.

Se me olvidaba,hablan de que con Oli han dado el salto jugdores de la cantera,los que lo han hecho han sido sin la ayuda de Oli y solo por peticion directa del entrenador del primer equipo como le paso el año pasado a Sergio...es mas,Oli NO QUERIA A EZEQUIEL en el B!!!!!!! si el chico no se hace famoso por ese penalti con la sub 19,el señor Oli se lo hubiera cepillado.

Comentario

Originalmente publicado por Juanjo7 Ver Mensaje
                                Pregunten a Victor Fernandez por Oli,veras que cariño le tiene.

De todo corazon y a sabiendas que Oli ya le tiene hecha la cruz a Sergio,espero que ese interes que habia por el en la ciudad condal siga vivo.

Esperaremos acontecimientos.

Se me olvidaba,hablan de que con Oli han dado el salto jugdores de la cantera,los que lo han hecho han sido sin la ayuda de Oli y solo por peticion directa del entrenador del primer equipo como le paso el año pasado a Sergio...es mas,Oli NO QUERIA A EZEQUIEL en el B!!!!!!! si el chico no se hace famoso por ese penalti con la sub 19,el señor Oli se lo hubiera cepillado.
                                No le veo mucho sentido a tres aspectos.

1. Sergio también contó inicialmente para Víctor. A pesar de que el equipo necesitaba delanteros también el propio Víctor, que tan sorprendentemente lo había subido, dejó de contar con él. No es Oli sólo el que deja de contar con Sergio.

2. Ezequiel subió al primer equipo ya después de ese penalty.

3. Oli podrá ser muy malo o no, que ni me meto ni me dejo de meter, pero tonto no debe ser y querrá quedar clasificado lo mejor posible.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/11/10, 21:30:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X