Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Respuesta: Sergio Leon

Los datos son los que son: En 8 jornadas del Betis B Sergio jugó los 4 primeros partidos titular, siendo sustituido en todos ellos en torno al min. 75 u 80. En todos ellos cuajó una buena actuación, y en el último de los 4 que jugó de titular, cuando el equipo se quedó con uno menos por una expulsion (creo q fue puertollano), se pegó desde el min. 25 jugando en banda hasta ser sustitutido en el 80 o asi.

Despues lo dejo en la grada para ir a campo del sevilla B.

Luego ha jugado dos partidos 10 minutos en cada uno, siempre en banda.

Y este último se ha quedado nuevamente sin convocar......

No se por qué motivo, pero la verdad que Oli se empeña en ponerlo de media punta tirado a banda. Y los ratitos que lo ha puesto arriba ha estado muyyy bien, aunque siempre que lo ha puesto arriba lo ha dejado solo, como una isla....sin embargo, cuando Sergio León no juega sí que se arriesga a poner dos arriba (Agudo y Harper).

No se si sois mucho de ir al Betis B, pero yo por la amistad que me une a Sergio, este año les he visto todos los partidos de casa al B, y objetivamente, y futbolisticamente, Sergio León tiene unas cualidades que no tienen ni Agudo ni Harper (sin dessmercer a nadie). Si busca mucha briega...Agudo; si buscas mucha briega y cierta dosis de veterania, Harper; si buscas la calidad y un jugador que se pueda asociar con los extremos, medias puntas...y con deborde y gran disparto, Sergio.

Pero, por ahora es lo que hay, solo, igual que he hecho esta mañana que he hablado con él, darle muchos animos y que siga trabajando a ver si cambia esta situacion. Animo Crack, que puedes, al final, convencerás a Oli...aunk todos sepamos q a él l gustan otros jugadores....y a lo mejor el estilo de Sergio o Pozuelo....no le van demasiado.

Comentario

Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
      Los datos son los que son: En 8 jornadas del Betis B Sergio jugó los 4 primeros partidos titular, siendo sustituido en todos ellos en torno al min. 75 u 80. En todos ellos cuajó una buena actuación, y en el último de los 4 que jugó de titular, cuando el equipo se quedó con uno menos por una expulsion (creo q fue puertollano), se pegó desde el min. 25 jugando en banda hasta ser sustitutido en el 80 o asi.

Despues lo dejo en la grada para ir a campo del sevilla B.

Luego ha jugado dos partidos 10 minutos en cada uno, siempre en banda.

Y este último se ha quedado nuevamente sin convocar......

No se por qué motivo, pero la verdad que Oli se empeña en ponerlo de media punta tirado a banda. Y los ratitos que lo ha puesto arriba ha estado muyyy bien, aunque siempre que lo ha puesto arriba lo ha dejado solo, como una isla....sin embargo, cuando Sergio León no juega sí que se arriesga a poner dos arriba (Agudo y Harper).

No se si sois mucho de ir al Betis B, pero yo por la amistad que me une a Sergio, este año les he visto todos los partidos de casa al B, y objetivamente, y futbolisticamente, Sergio León tiene unas cualidades que no tienen ni Agudo ni Harper (sin dessmercer a nadie). Si busca mucha briega...Agudo; si buscas mucha briega y cierta dosis de veterania, Harper; si buscas la calidad y un jugador que se pueda asociar con los extremos, medias puntas...y con deborde y gran disparto, Sergio.

Pero, por ahora es lo que hay, solo, igual que he hecho esta mañana que he hablado con él, darle muchos animos y que siga trabajando a ver si cambia esta situacion. Animo Crack, que puedes, al final, convencerás a Oli...aunk todos sepamos q a él l gustan otros jugadores....y a lo mejor el estilo de Sergio o Pozuelo....no le van demasiado.
      ¿Le gustará poner más a Oli a los delanteros de sus características?

A Oli lo podemos, para mí gusto, comparar perfectamente con Pavone, mucha lucha, gol regular hasta llegar un año en que ya no marcaba, salvo un año en el Oviedo que le salía todo.

No tengo ni idea de cómo es Sergio León... Pero lo cierto es que Agudo y Harper por ahora le responden, podría darle al menos más minutos a Sergio. Porque lo que sí que no entiendo es que, de titular, pase directamente a la grada o a jugar poquísimos minutos. Precisamente el filial está para dar minutos y tener a un futbolista sin jugar puede no ser lo mejor, a no ser que lo quieras castigar por algún motivo que se me escapa, pero para eso un partido vale.

Si Oli no lo quiere en su equipo, porque prefiere jugadores de otras características, se puede ceder a otro equipo y así podemos ver su valía.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/10/10, 22:42:09.

Comentario

Harper es mucho más contundente. Sergio es más versátil. Creo que ambos pueden compenetrarse. Aunque Agudo es mi debilidad, genial!

Comentario

lo empezaba a probar o al menos que entrene con el primer equipo.

Comentario

Ha explicado ya Oli porque se ha cargado al mejor delantero del filial? o va a seguir mintiendo y diciendo que es por motivos deportivos?

Comentario

Originalmente publicado por Juanjo7 Ver Mensaje
              Ha explicado ya Oli porque se ha cargado al mejor delantero del filial? o va a seguir mintiendo y diciendo que es por motivos deportivos?
              Si lo sabes porque no lo dices? Asi si hay algun periodista que nos lea pues le puede preguntar en la proxima rueda de prensa.

Comentario

pues que yo sepa por oidas de un jugador del c cual no voy a decir su nombre.Es que era demasiado pero demasiado chulo y prepotente,hasta el punto de llegar a decirle un dia manu gavilan que el ya habia debutao con el equipo y que gavilan tanto que era la perla de la cantera no habia debutado.
                Asi que siga con esa chuleria y que se le suba ala cabeza que no va ni convocao con el b por chulo.

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                  pues que yo sepa por oidas de un jugador del c cual no voy a decir su nombre.Es que era demasiado pero demasiado chulo y prepotente,hasta el punto de llegar a decirle un dia manu gavilan que el ya habia debutao con el equipo y que gavilan tanto que era la perla de la cantera no habia debutado.
                  Asi que siga con esa chuleria y que se le suba ala cabeza que no va ni convocao con el b por chulo.
                  Vamos a ver, está claro qeu hay que formar personas y que no es esa la actitud, pero lo que hay que medir es su rendimiento en el campo y si luego tiene que castigarlo Oli, ponerle multas o lo que sea que lo haga...pero a ver si se nos va a ir de las manos y vamos a perder a un jugador.

Y el ejemplo es Balotelli, está chalado, es un chulo...pero el chaval es buenisimo. Son cosas de la edad y de una cabeza qeu habrá qeu amueblar, pero si es mejor tiene qeu jugar.

Comentario

Lo q hay q leer tio...desde luego vaya tela ehh. Por lo que sea, ahora mismo no está entrando ni convocado, lo cual es sorprendente. Pero la liga es muy larga. Y lo que a mi me preocupa es que si vas a ver los entrenamientos (yo he ido) la verdad, que entrena muy bien, y esta muy bien ahora mismo....así que no se no se....porque ya os digo en los entrenos está bastante bien.

Comentario

Está claro que algo,lo que sea,pasa con Sergio,para mi el mejor delantero del B,repito para mi.

Comentario

Pues a mi me ha dicho,un cuñado,de un tio de un primo de un jugador del C que no voy a decir su nombre!!!!!...si señor,una fuente muy fiable.

De todas maneras crisstian88 deberias pensar las cosas antes de escribirlas,de verdad que no es dificil.Primero hablas de algo de oidas y rematas el mensaje,ASEGURANDO Y ASEVERANDO que la razon es porque es un chulo,cuando tu mismo has afirmado que es algo que te llega de oidas.

No se puede hablar a la ligera ya que si lo haces puedes quedar retratado y ver claramente que alomejor muy listo no eres cuando en 4 lineas que tiene tu mensaje, te contradices 2 veces.

De todas maneras la razon de que "La perla de la cantera" no este en el Betis tiene un nombre y no es otro que...OLI!!!!!!!

P.D. OJALA LE HAGA LA PREGUNTA ALGUN PERIODISTA AL MISTER,VEREMOS QUE NOS CUANTA.

Comentario

Originalmente publicado por Juanjo7 Ver Mensaje
                          Pues a mi me ha dicho,un cuñado,de un tio de un primo de un jugador del C que no voy a decir su nombre!!!!!...si señor,una fuente muy fiable.

De todas maneras crisstian88 deberias pensar las cosas antes de escribirlas,de verdad que no es dificil.Primero hablas de algo de oidas y rematas el mensaje,ASEGURANDO Y ASEVERANDO que la razon es porque es un chulo,cuando tu mismo has afirmado que es algo que te llega de oidas.

No se puede hablar a la ligera ya que si lo haces puedes quedar retratado y ver claramente que alomejor muy listo no eres cuando en 4 lineas que tiene tu mensaje, te contradices 2 veces.

De todas maneras la razon de que "La perla de la cantera" no este en el Betis tiene un nombre y no es otro que...OLI!!!!!!!

P.D. OJALA LE HAGA LA PREGUNTA ALGUN PERIODISTA AL MISTER,VEREMOS QUE NOS CUANTA.
                          Toda la razon para usted.

Comentario

Toda la razon para usted.

cierto, juanjo7 lleva toda la razon.

Comentario

Es que la situacion es surrealista,los aficionados no tenemos ni poder ni derecho para preguntar al señor Oli,pero hay cosas que claman al cielo.

Este Jueves pasado,estuve presente en el entrenamiento y espero que si alguien de aqui lo vio "in situ" corrobore todo lo que voy a decir.

En el entrenamiento que dispuso señor Oli,en el cual se realizaron series de velociad,Sergio fue el mas rapido.

Luego a la hora de tocar ya balon,la cosa se elevo hasta cotas insospechadas,en diferentes ejercicios organizados,con el fin de que el delantero marcara,el jugador Sergio Leon,DOBLO EN GOLES al resto de la delantera,vuelvo a repetir si alguien estuvo alli que diga si miento.

No pongo en duda que Agudo o incluso los minutos que le puedan dar a Jose Antonio cumplan,pero si en vez de estos 2 jugadoers,fuese Sergio el que hubiera estado,seguro que ahora estariamos hablando de que si deberia estar con el primer equipo o no.

Lo del ultimo entreno que presencie fue escandaloso,de ahi que no me crea nada que Oli no tenga ojos para ver el estado de forma de este chico en estos momentos,que salga y diga la verdad,sin paños calientes( Los Serranos dixit)

La semana anterior hubo un partido de futbol 7 en el que Oli repartio supuestos titulares y supuestos suplentes,el señor Sergio Leon,acabo el partido con 7 golitos!!!!!!! vuelvo a repetir,habia mas gente alli presente viendo el entreno y seguro que respaldaran mi tesis.

Resumiendo,Oli es el entrenador y tendra sus motivos,pero como aficionado y socio me gustaria saber la verdad de porque no estamos utilizando al mejor delantero del filial en estos momentos.

Saludos.

Comentario

Si es cierto lo que dices juanjo, esto es para mirar con lupa... es muy extraño que fuera titular indiscutible y ahora de repente pasa a la grada... de la noche a la mañana. Algo hay, eso esta clarisimo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X