Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    Originalmente publicado por dani.almenara Ver Mensaje
    Sabes cuándo se va a hacer oficial
    Ni idea, pero por el bien de todo el mundo espero que pronto.
    Yo creo que cuando ses oficial lo de Setién, va a caer noticias en cascada.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
      Es normal, es de allí y está ya de vacaciones.
      ¿El primo de dani.almenara está ya de vacaciones? Pues estupendo.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Se sabe algo nuevo de Sergio

        Comentario


        • Sergio Leon

          Dijo él mismo que firmaba esta semana seguramente pero tal y como está la cosa en la dirección deportiva veremos si no se alarga

          Comentario


          • Sergio Leon

            Supongo que si la clausula esa de 3.5 es a partir del 1 de junio, pues a esperar a jueves o viernes.

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Mañana será oficial

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Heisenbetis, twittero que no suele fallar, comenta que mañana se hara oficial y podria ser presentado el viernes.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  HEISENBETIS‏
                  @Heisenbetis

                  Mañana tendremos el primer fichaje, y el viernes probablemente su presentación. Esperemos que Sergio León haga muchos goles de verdiblanco.

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Este primer fichaje me hace bastante ilusión y me parece que es poner las bases para hacerlo mucho mejor con la plantilla este año.

                    Ya sólo con la entrada de Sergio y las salidas de Piccini, Martinez, Donk, Cejudo y Pardo me parece que estamos 'mejor' y tenemos fichas libres para poder seguir mejorando la plantilla sin esperar a "salidas primero".

                    Si ya colocan a Digard, Nahuel y Zozulia mejor que mejor.

                    Comentario


                    • Ya ha pasado las pruebas médicas y esta mañana ha estado en las oficinas del Villamarín.

                      Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Penúltimo paso para la firma de Sergio León: el jugador se ha personado hoy en las oficinas del Villamarín

                        Ha acudido acompañado de responsables médicos del Betis, por lo que antes ha pasado más pruebas médicas

                        Por*Jesús Sevillano,*31 de mayo de 2017*13:24 h.

                        Tal y como se publica hoy en*Alfinaldelapalmera.com*y en las páginas de deportes de*ABC de Sevilla,*Sergio León*será el primer fichaje del*Real Betis*para la próxima temporada 2017-18. El delantero de Palma del Río, de 27 años, firmará por las próximas cuatro temporadas y hoy se ha producido el que*puede considerarse penúltimo paso*para que a finales de esta semana se produzca la oficialidad de su incorporación. Según han adelantado los compañeros de*Cope Sevilla, Sergio León se ha personado*esta mañana en las oficinas del estadio Benito Villamarín, donde, según la información, ha estado*acompañado de responsables médicos de la entidad heliopolitana, por lo que*antes ha estado pasando más pruebas médicas bajo la supervisión de los galenos verdiblancos.



                        Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Finalmente serán 3.5 kilos??

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                            Finalmente serán 3.5 kilos??
                            Si y no, para Osasuna serán 2,9M, los otros 600.000 son para Sergio León y sus representantes y, está última cifra, será prorrateada en el sueldo/años de contrato

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                              Finalmente serán 3.5 kilos??
                              Osasuna recibirá 2,9 millones de euros de los 3,5.

                              Por lo visto han llegado a un acuerdo para reducir su ficha en los tres años de contrato.

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Osasuna recibirá 2,9 millones de euros de los 3,5.

                                Por lo visto han llegado a un acuerdo para reducir su ficha en los tres años de contrato.
                                Podíamos haber intentado un descuentito con Osasuna cediendo a Alegría... jejejeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X