¿Y qué tal un post para alabar o tirar por tierra a Rottweiler y dejar este SOLO PARA RUMORES Y FICHAJES? A 3 días del cierre de fichajes es lo que interesa, al menos a mí e imagino que a la mayoría de los que entran aquí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje
Como perdamos el Domingo....el Lunes voy a venir yo aquí a BW enseguia
Ahora en serio es ¿el Lunes el último dia de fichajes?Yo pensaba que sería el Sabado dia 1...uufff como sea así dos día más de coñaso de fichajes
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEste foro está pidiendo a gritos un hilo llamado "Rottweiler, errores y aciertos" donde fostiarnos como en el de Setién.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver MensajeMe parece de PÜTA COÑA la movida de los anti Rottweiler.
Yo mismo he trabajado en el departamento de comunicación del REAL BETIS BALOMPIÉ durante 6 meses.
¿Se escuchan rumores? POR SUPUESTO.
¿Tiene algo de malo en compartirlos y comentarlos? PARA NADA.
Me he podido tragar 300 pantallazos de rumores twitteros.
¿Esos rumores sí están legitimados para comentarse?
A los molestos, ofendiditos y (peor aún) los que insultan, directamente los baneaba.
Quien quiera información de vaya a los periódicos
Comentario
-
Y de laterales...carrileros...o como se diga ahora....ni mú, oiga.
Normal, ya tenemos a los grandes Francis y Junior, mas Tello pa echar una mano en la banda que haga falta.
Pero en ruedas de prensa de presentación de jugadores -al menos en dos- he escuchado a Serra decir que vendrían laterales... debo ser hombre de poca fé.
Comentario
-
Cesión rafinha 25M de euros de opción de compra
12M de euros por Zinchenko por un %
Y cesión de Sandro con opción de compra por 5-6M
Y verano cerrado
con un 5-2-3: Pau, Bartra, Mandi, Sidnei, Zinchenko/Junior, Barragan, Carvalho, Rafinha, Canales, Sandro, Loren
Banquillo: Joel, Feddal, Junior/Zinchenko, Guardado, Boudebouz, Inui/Tello, Loren
Reservas: J.García, Francis, Brasanac, Joaquin, Tello/Inui, S.Leon
con un 4-1-4-1: Pau, Bartra, Mandi, Junior, Barragan, Carvalho, Guardado, Rafinha, Canales, Sandro, Loren
Banquillo: Joel, Sidnei, Zinchenko, J.García, Boudebouz, Inui/Tello, Sanabria
Rerservas: Feddal, Francis, Brasanac, Joaquin, Tello/Joaquin, S.Leon
A JBB_RBB y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeCesión rafinha 25M de euros de opción de compra
12M de euros por Zinchenko por un %
Y cesión de Sandro con opción de compra por 5-6M
Y verano cerrado
con un 5-2-3: Pau, Bartra, Mandi, Sidnei, Zinchenko/Junior, Barragan, Carvalho, Rafinha, Canales, Sandro, Loren
Banquillo: Joel, Feddal, Junior/Zinchenko, Guardado, Boudebouz, Inui/Tello, Loren
Reservas: J.García, Francis, Brasanac, Joaquin, Tello/Inui, S.Leon
con un 4-1-4-1: Pau, Bartra, Mandi, Junior, Barragan, Carvalho, Guardado, Rafinha, Canales, Sandro, Loren
Banquillo: Joel, Sidnei, Zinchenko, J.García, Boudebouz, Inui/Tello, Sanabria
Rerservas: Feddal, Francis, Brasanac, Joaquin, Tello/Joaquin, S.Leon
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Y el lateral derecho?
Me urge mas el lateral zurdo (que solo tenemos 1), el organizador y si vamos a jugar con el sistema de los 2 primeros partidos un segundo punta con GOL
Si no se puede "aguantar" hasta el año que viene que se busque un lateral en invierno, pero habría que darle salida a algunos de los que tenemos
A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario