Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
    Eso si Rot , piense que al final esos que le cuestionan e insultan habran ganado .Han conseguido lo que querian.
    Totalmente de acuerdo. Muchas gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
      ​​​​Me parece de PÜTA COÑA la movida de los anti Rottweiler.

Yo mismo he trabajado en el departamento de comunicación del REAL BETIS BALOMPIÉ durante 6 meses.
      ¿Se escuchan rumores? POR SUPUESTO.
      ¿Tiene algo de malo en compartirlos y comentarlos? PARA NADA.

Me he podido tragar 300 pantallazos de rumores twitteros.
      ¿Esos rumores sí están legitimados para comentarse?

A los molestos, ofendiditos y (peor aún) los que insultan, directamente los baneaba.
      Muchas gracias amigo. Un fuerte abrazo.

Comentario

• Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

Vergonzoso es que usted se dirija a esa persona en términos como “señorito” cuando él se ha dirigido siempre al foro con RESPETO.

Pero bueno, siguiendo su punto de vista, le aconsejaría no leer prensa, escuchar la radio ni ver la TV.
        Es más, abandone cualquier grupo de whatsapp.
        Con toda la morralla y desinformación que existe, le estallaría la cabeza.
        Vale pues para usted la moneda.

Esta bien afirmar cosas sin tener constancia de ella. Parece que eso esta bien visto en un foro. Y no que moleste lo contrario.

Un saludo señor

Comentario

• Rott vuelve a los terroristas del Clan gatusso hay que eliminarlos a todos
          A Rottweiler le gusta esto.

Comentario

• Ha puesto esto en su twitter Pepe Elías, será una pista para el lateral derecho.

Comentario

• Rottweiler o matemos al mensajero.
              Hasta fichajes confirmados pueden fallar, véase Monchi.

El problema de este forero es ser una persona tan cercana, a los señores twitteros, como los vemos lejanos y no escriben por aquí, les hemos dado una autoridad que en la mayoría de casos no merece.

Vamos, lo mismo que pasa con la cantera... os
              imaginais que tuviésemos un lateral zurdo brasileño en plantilla de las características de Junior Firpo? Hablaríamos del futuro mejor lateral mundial. Y al contrario: os imaginais un canterano perdiendo balones como Boudebouz? “No serviría” para el fútbol. Somos muy noveleros.

Pues éso, para mí @Rottweiler es nuestro informador canterano.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo. Muchas gracias.
                Estoy esperando el parte diario.
                A dasa y Rottweiler les gusta esto.

Comentario

• Vamos a tener que cambiar el título del post

"Todo sobre los foreros que ponen rumores y fichajes de la temporada y los foreros que les tienen animadversión"

Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 28/08/18, 16:13:37.

Comentario

• Y que tiene que ver esa noticia con el Betis?

Comentario

• Igual ahora entendéis porque muchos foreros históricos o que llevaban muchos años escribiendo por aquí han dejado de hacerlo. Igual ahora entendéis porque otros muchos foreros (como yo) nos llevamos meses sin escribir.

Esto que le ha pasado al compañero Rottweiler es indigno.

Por mi parte compañero, ojalá cambies de opinión y vuelvas a contarnos tu parte diario. A mi particularmente me has hecho muy ameno el mercado veraniego siguiendo diariamente este post y leyendo tu parte. Que aciertes o no aciertes eso no depende al final de ti.

Y por si no quieres volver a contarnos todo lo que sabes por aquí, yo propongo hacer un grupo de whatsapp o telegram con todos los foreros que queremos que te quedes y por ahí nos puedes seguir informando como lo has hecho hasta ahora.

Comentario

• Lo mejor del final de esta ventana de fichajes........
                        la cara de mao diciendo que mariano queria jugar solo en su zebilla
                        A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Ha puesto esto en su twitter Pepe Elías, será una pista para el lateral derecho.

¿Almamy Touré?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Ha puesto esto en su twitter Pepe Elías, será una pista para el lateral derecho.

Y qué tal esos laterales?

Comentario

• Mi apoyo total a Rottweiler

Comentario

• Como forero de los mas antiguos, son ya 12 añitos por estas lindes, he de decir que en los últimos 2-3 años, el nivel del foro en número de "Eruditos" y de "Trolls" ha crecido a partes iguales de manera asombrosa.
                                Un saludo, y VIVA EL BETIS!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X