Originalmente publicado por Chano8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pues empatamos a 0 aquel partido.
Y un poco de grima.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
Les dimos penita.
Y un poco de grima.
El caso es que viendo el equipo que sacamos, un 0-0 es muy positivo, porque el equipito es para que nos metieran 14 goles, uno por cada jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeEse año terminamos la planificación super pronto. Creo que en agosto ya teníamos todo fichado.
Serra vete ya, Stosic come back
- 3 Me gusta
Comentario
-
Puede ser.
El caso es que viendo el equipo que sacamos, un 0-0 es muy positivo, porque el equipito es para que nos metieran 14 goles, uno por cada jugador.
A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Puede ser.
Con sólo recordar algunos nombres se me eriza el pelo.
Aun recuerdo los memes que le hicieron a Andersen tras un Betis -Madrid.
«No tirarme tan fuerte mammones que balonazos no valen», decía uno de ellos.
Como se suele decir, recordemos la historia para que no se vuelva a repetir.
A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeEse año terminamos la planificación super pronto. Creo que en agosto ya teníamos todo fichado.Editado por última vez por Sir Arthur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7157-sir-arthur en 14/08/18, 20:58:29.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
Pues si no recuerdo mal, la unica vez que hemos jugado este año en pretemporada con 4 defensas fue contra el frosinone. Con 5 defensas ibamos 1-1 y con 4 metimos dos más, partidazo de Sanabria, y S. León falló dos con el portero sólo y una con la porteria sola que no llega. Con 4 defensas,, Defender, defendemos igual y encima somos una apisonadora
Despues en la 2 con la expulsión de Barragán pasamos a jugar con 4 atrás y el partido se volvió loco.
Creo que controlamos mejor los partidos con 3 centrales.A Ese Capa! y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA RoMan92 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Repescaría a 4 o 5 para nuestro actual equipo..
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Siguen manteniendo a Banega y a Sarabia, que para mí son más vitales que Nzonzi y Lenglet. Nzonzi se ha pegado una temporada desmotivado y con unas ganas locas de salir; ya no era el mismo jugador de hace 1 o 2 temporadas. Es un gran jugador, pero no ganaban nada conservándolo para tenerlo desmotivado y les convenía una venta. Seguramente en la Roma vuelva a recuperar su nivel. La baja de Lenglet sí me parece más sensible.
Por otra parte, siguen conservando a Mercado, Escudero, Mesa, Ben Yedder, Navas, Mudo Vázquez... Honestamente, creo que nosotros nos hemos reforzado mejor que ellos en este mercado de fichajes, pero no nos engañemos, contaban (y siguen contando) con muy buena base de jugadores, aunque la de le Lenglet es una baja sensible. Yo no sé si Amadou será una medianía o no porque no lo he visto jugar, pero por lo que he oído aún falta por llegar otro centrocampista que sustituya a Nzonzi, un central más y un delantero.
Detesto al Sevilla y les deseo lo peor, pero intento ser lo más objetivo posible y visto así como lo pintas parece que vayan a pelear por quedar el 10º, y tampoco es eso. Eso sí, por primera vez en muchos años, no cambiaría a nuestro equipo titular por el de ellos. Los veo muy parejos, quizá incluso vea el nuestro un puntito por encima, pero ellos tienen más pasta y aun se pueden permitir dejarse los cuartos en una o dos guindas más (aunque fichando el que ficha, a saber qué se van a traer. Si fuera Monchi quien fichase estaría más inquieto).A Ese Capa! le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario