Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver sobre Rufino: "Cuanto siete votan otra cosa no tienes nada que hacer"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oliver sobre Rufino: "Cuanto siete votan otra cosa no tienes nada que hacer"

    Luis Oliver quiso celebrar su victoria en el consejo de administración visitando a Mel en El Portil para tranquilizarlo y hablarle de fichajes y salidas. El navarro llegó a las 21:15, cenó con la plantilla y, luego, se quedó con el técnico por espacio de 40 minutos. A la conclusión de la reunión atendió a los enviados especiales a la concentración y lo más interesante fue cuando se refirió a las posibles salidas de Emana y Sergio García: “Va a haber salidas. Sí hay ofertas en firme y las va a haber. Además, estamos en Segunda y no podemos pagar esas fichas. Tenemos que adaptar el equipo a la realidad, bajarlo de las nubes. ¿Sergio? No, yo creo que va a ser imposible que se vaya a un equipo español, porque no lo van a poder pagar. Y para mal venderlo, se va a quedar en el Betis. ¿Cesiones de Emana y Sergio? Si salen, será vendidos, cedido no se va* nadie.

    Reunión con Mel: “Estaba todo el mundo un poco preocupado y le he trasmitido tranquilidad más que otra cosa”.&lt;br /&gt;<br />

    Nelson: “Hay fichajes y hay salidas, pero, de momento, son secretas por profesionalidad. Insistís mucho, pero los secretos son secretos. ¿Nelson reunido ahora mismo con sus agentes? Bien, no lo sé. Igual tenemos novedades, pero no lo creo. Va a haber salidas, va a haber fichajes, pero la plantilla está ya muy ultimada. Además, dando una muy buen imagen y creo que jugando muy bien”.

    Rubén Castro: “Yo creo que sí, estamos a punto de cerrarlo. Rubén Castro es un tío que te mete de quince a veinte goles en Segunda y tiene mucha experiencia. Puede ser un buen refuerzo”.

    Más fichajes: “El míster siempre pide cosas, pero creo que habrá que esperar a Reyes. Tenemos un equipazo. Con el Atlético de Madrid la verdad es que jugamos muy bien y le pusimos en un aprieto. Y ayer con el Osasuna le dimos un baño. Estamos cambiando un poco el chip de los jugadores. Me da mucha tranquilidad verlos jugar”.

    Cesiones del Atlético: “Se está poniendo crudo porque queríamos a Diego Costa, que es un fenómeno, y lo quieren un montón de equipos. Luego hay otro jugador (Alberto Perea), que creo que va a entrar en la compra de Filipe Luis. Es que queremos a los mejores, porque para elevar el nivel del Betis tienen que ser muy buenos. Yo estoy muy contento, nos faltaba un poco de mentalidad, porque hay calidad de sobra”.

    Reunión consejo: “De doce a siete, ha sido pesado. Pero yo creo que ha ido todo bastante bien”.

    Rufino: “Son 18 años con Lopera y ahora está en una democracia, con un consejo en el que una persona es un voto. No manda uno, sino ocho. Opinan los ocho. Cuando los siete restantes vota una cosa, no tienes nada que hacer”.

    Dimisiones: “Yo creo que, de momento, no. Yo no me voy a ir. Estamos en fase de despegue y hay que estar con el equipo y quererlo mucho. No he huido nunca y no lo voy a hacer ahora, por muchos antis, antis, antis…”.

    Cambio de fecha: “Cuando se iba a hacer la Junta era porque había una compra, con un cambio accionarial y había que cambiar el consejo. Pero, lógicamente, con la suspensión de la juez, alguien tiene que poner cordura. Si hay una Junta, que no puede ir el 51%, sólo el 49%, cambia el consejo, el director deportivo y todo. Cambia todo, y dentro de dos meses, cuando la Justicia se pronuncie, otra vez a cambiar. ¿Crees que un equipo puede cambiar tres veces de consejo? ¿Ese equipo subiría? Perjudicaríamos al equipo. Vamos a esperar que haya una sentencia firme y que luego gane el mejor.
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 30/07/10, 01:25:42.

  • #2
    Respuesta: Oliver sobre Rufino: &quot;Cuanto siete votan otra cosa no tienes nada que hace

    Lo dice un tio al que le han prestado dos acciones, tocate los eggs.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Oliver sobre Rufino: &quot;Cuanto siete votan otra cosa no tienes nada que hace

      Oliver la verdad me gusta hasta más ahora después de hoy que los otros dos Rufinito y Manolito que me han dado una imagen hoy de prepotencia y con esta reacción también me han hecho ver el Betis que podiamos tener con ellos, el que hemos tenido hasta ahora.

      OLIVER ESPERO QUE NO DEFRAUDES, YO CONFIO EN LO QUE HAGAS.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Oliver sobre Rufino: &quot;Cuanto siete votan otra cosa no tienes nada que hace

        vamos que van a salir jugadores importantes pero solo vendra ruben castro y habra que esperar a reyes? jajaja de verguenza y asi quiere subir el pelo engominao este

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por AMCBetis Ver Mensaje
          Oliver la verdad me gusta hasta más ahora después de hoy que los otros dos Rufinito y Manolito que me han dado una imagen hoy de prepotencia y con esta reacción también me han hecho ver el Betis que podiamos tener con ellos, el que hemos tenido hasta ahora.

          OLIVER ESPERO QUE NO DEFRAUDES, YO CONFIO EN LO QUE HAGAS.
          ¿En que basas tu confianza en el tipo este?

          ...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Oliver sobre Rufino: &quot;Cuanto siete votan otra cosa no tienes nada que hace

            Originalmente publicado por AMCBetis Ver Mensaje
            Oliver la verdad me gusta hasta más ahora después de hoy que los otros dos Rufinito y Manolito que me han dado una imagen hoy de prepotencia y con esta reacción también me han hecho ver el Betis que podiamos tener con ellos, el que hemos tenido hasta ahora.

            OLIVER ESPERO QUE NO DEFRAUDES, YO CONFIO EN LO QUE HAGAS.
            Después vendrán los lamentos, madre mia...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Oliver sobre Rufino: &quot;Cuanto siete votan otra cosa no tienes nada que hace

              puf puf que asco de injertao peor que todos juntos es el tipejo este pues no que dice que tenemos una plantilla muy buena y los que vengan tienen que ser mejores sacar abonos para el pollo este que os la va meter dobla y si no al tiempo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Oliver sobre Rufino: &quot;Cuanto siete votan otra cosa no tienes nada que hace

                Yo creo que ahora mismo lo mejor es la estabilidad, es decir, que no haya Junta mientras la sentencia no sea firme. En eso tiene razon Oliver

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Oliver sobre Rufino: &quot;Cuanto siete votan otra cosa no tienes nada que hace

                  Esto quiere decir que Castaño ha votado a favor de la desconvocatoria.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Oliver sobre Rufino: &quot;Cuanto siete votan otra cosa no tienes nada que hace

                    Dedicado a todos los que opinan que no es el momento de una junta


                    Este tio que manda en el betis tiene 2 acciones prestadas por el *******, es un sinvergunza y un ***********. ¿eso es estabilidad?

                    ¿vosotros sois los mismo que decis que en el campo no se puede protestar porque se desconcentran los chavales?

                    MENUDA PANDA DE DESCEREBRADOS.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Oliver sobre Rufino: &quot;Cuanto siete votan otra cosa no tienes nada que hace

                      Originalmente publicado por AMCBetis Ver Mensaje
                      Oliver la verdad me gusta hasta más ahora después de hoy que los otros dos Rufinito y Manolito que me han dado una imagen hoy de prepotencia y con esta reacción también me han hecho ver el Betis que podiamos tener con ellos, el que hemos tenido hasta ahora.

                      OLIVER ESPERO QUE NO DEFRAUDES, YO CONFIO EN LO QUE HAGAS.
                      Acuerdate de este comentario para mas adelante.
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 30/07/10, 07:13:14.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Oliver sobre Rufino: &quot;Cuanto siete votan otra cosa no tienes nada que hace

                        Con 2 acciones y es el que manda... Flipante vamos...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Oliver sobre Rufino: &quot;Cuanto siete votan otra cosa no tienes nada que hace

                          Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          Con 2 acciones y es el que manda... Flipante vamos...
                          Está claro que el que manda es otro, él tiene una mano metida por el buje tipo el pájaro de JL. Moreno.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Oliver sobre Rufino: &quot;Cuanto siete votan otra cosa no tienes nada que hace

                            Menuda cara dura tiene este tío, el arto engominao este, democracia para el consejo una persona un voto, pero bien que está intentando que esa democracia no se haga para la junta de accionistas, 1 acción 1 voto. Pues ojalá te lleves el palo más duro de tu vida cuando desde el juzgado ratifiquen el auto de la jueza, esperaremos a ver las denuncias donde te las metes.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Oliver sobre Rufino: &quot;Cuanto siete votan otra cosa no tienes nada que hace

                              Que no vengan con excusas, Rufino y Castaño podrían haber expulsado a leon y por ende a Vergara y Oliver, pero no han tenido lo que hay que tener

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X