Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver sobre Rufino: "Cuanto siete votan otra cosa no tienes nada que hacer"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Oliver sobre Rufino: "Cuanto siete votan otra cosa no tienes nada que hace

    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    Con 2 acciones y es el que manda... Flipante vamos...
    El que manda es otro.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Oliver sobre Rufino: "Cuanto siete votan otra cosa no tienes nada que hace

      Vamos a poner las cosas en su sitio. Oliver si es alguien el Real Betis Balompie SAD. ES CONSEJERO.

      La culpa de que sea consejero no puramente de Oliver. La culpa es del Sr. Rufino, del Sr. Castaño, del Sr. Leon, dle Sr. Alvarez ... que lo nombraron.

      Antes no pintaban nada. Ahora votan. Son ellos los verdaderos culpables. Antes, con el IMPUTADO, por omision, ahora por accion.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Oliver sobre Rufino: "Cuanto siete votan otra cosa no tienes nada que hace

        Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
        Yo creo que ahora mismo lo mejor es la estabilidad, es decir, que no haya Junta mientras la sentencia no sea firme. En eso tiene razon Oliver
        no sabes d elo que estas hablando chaval... Sabes lo que es una sentencia? yo creo que no

        Lo que yo diga que ni puñetera idea de lo que estas diciendo artista...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Oliver sobre Rufino: "Cuanto siete votan otra cosa no tienes nada que hace

          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          ¿En que basas tu confianza en el tipo este?

          ...
          Por lo pronto,nos guste este tipo o no,esté de marioneta de Lopera o no,es el que esta hablando con más sentido común en el Glorioso en los por lo menos ultimos 18 años....pero mucho más que Lopera,los consejeros y toda la oposicion juntos.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Oliver sobre Rufino: "Cuanto siete votan otra cosa no tienes nada que hace

            Originalmente publicado por davidgc Ver Mensaje
            Por lo pronto,nos guste este tipo o no,esté de marioneta de Lopera o no,es el que esta hablando con más sentido común en el Glorioso en los por lo menos ultimos 18 años....pero mucho más que Lopera,los consejeros y toda la oposicion juntos.
            ajam tu crees?, es decir cuando llego digo si si junta extraordinaria el 20 de agosto, sale el auto d ela jueza uy no que es contraproducente celebrarla la DESCONVOCAMOS

            Otra: Yo no voy a denunciar a lopera pro el bien del betis, ahora dice que si que lo va a denunciar


            Y asi puedo seguir una mijita mas, pero como se suele decir el resto es de sobra conocido



            Pero claro segun tu, habla con sentido comun ya ya jajajajaja

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Oliver sobre Rufino: "Cuanto siete votan otra cosa no tienes nada que hace

              si oliver si, un equipazo que no a tenido cohones de ascender en una de las temporadas de segunda que mas facil se a dao el ascenso, vete al cuerno ******.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Oliver sobre Rufino: "Cuanto siete votan otra cosa no tienes nada que hace

                Originalmente publicado por davidgc Ver Mensaje
                Por lo pronto,nos guste este tipo o no,esté de marioneta de Lopera o no,es el que esta hablando con más sentido común en el Glorioso en los por lo menos ultimos 18 años....pero mucho más que Lopera,los consejeros y toda la oposicion juntos.
                En el Jerez, en el cartagena, con sus empresas... Tiene tela de sentido común. Es un mentiroso, no quiere al Betis, lo único que quiere es hacer el juego con el cortijero. Por cierto... ¿Quienes son Bitton Sport?

                Vuelvo a decir que con béticos como usted, tenemos lo que nos merecemos... y seguimos.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Oliver sobre Rufino: "Cuanto siete votan otra cosa no tienes nada que hace

                  Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Con 2 acciones y es el que manda... Flipante vamos...
                  El pájaro éste no manda absolutamente nada, el que sigue mandando es el otro ************...

                  [CENTER][/CENTER]

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Oliver sobre Rufino: "Cuanto siete votan otra cosa no tienes nada que hace

                    Que ascazo de personajes, cada vez que pienso en las manos que está nuestro Betis, me dan ganas de llorar.
                    Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 30/07/10, 10:01:28.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Oliver sobre Rufino: "Cuanto siete votan otra cosa no tienes nada que hace

                      Es para llorar y despues a levantarse en armas.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Oliver sobre Rufino: "Cuanto siete votan otra cosa no tienes nada que hace

                        Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                        ajam tu crees?, es decir cuando llego digo si si junta extraordinaria el 20 de agosto, sale el auto d ela jueza uy no que es contraproducente celebrarla la DESCONVOCAMOS

                        Otra: Yo no voy a denunciar a lopera pro el bien del betis, ahora dice que si que lo va a denunciar


                        Y asi puedo seguir una mijita mas, pero como se suele decir el resto es de sobra conocido
                        faltaba....



                        Pero claro segun tu, habla con sentido comun ya ya jajajajaja
                        Vamos a ver,es lo más sensato,que es lo que quieres como esta la cosa ¿3 consejos de administracion en 3 meses?vamos lo que nos faltaba....

                        En cuanto a lo de denunciar más de lo mismo,justo recien tomadas las durisimas medidas cautelares de la jueza lo que nos hacia falta era otro lio más el el ajo,Oliver se pone a denunciar a diestro y siniestro,el proyecto deportivo a tomar por culo,siguen mandando los mismos de hace 18 años.....no es más sensato un poco de calma,esperar unos dias que todo se tranquilice y unos dias más tarde se denuncia a quien tenga que hacerlo,te digo,puede que no te guste ,pero es lo más lógico....

                        Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                        En el Jerez, en el cartagena, con sus empresas... Tiene tela de sentido común. Es un mentiroso, no quiere al Betis, lo único que quiere es hacer el juego con el cortijero. Por cierto... ¿Quienes son Bitton Sport?

                        Vuelvo a decir que con béticos como usted, tenemos lo que nos merecemos... y seguimos.
                        Lo que este hombre tenga en su pasado me resbala (para mi si hay alguien o algo que mienta más que Lopera en este pais es la prensa deportiva,asi que imagínate tú lo que me creo yo de todo lo que se ha escrito sobre este hombre...) yo solo juzgo los hechos,y hasta ahora te guste o no,el 99% de las medidas que esta tomando son las mismas que todos estos años atras soñabamos que tomara algún dia Lopera.
                        Que si detras esta Lopera,que si no es claro,que si tal,que si cual,asi podemos estar toda la vida,yo solo quiero el bien del Betis y si este hombre nos mejora algo lo que teníamos hasta ahora pues bienvenido(que no es muy dificil por cierto),que quieres que te diga.
                        Ahora que si lo que quereis es que de un dia para otro resulte que Lopera no exixtio nunca,que las acciones del Glorioso son solo de los béticos y cado bético solo tiene una áccion y por tanto nadie tiene mayorias ni la podra tener nunca,que el cielo es azul,y que todo es maravilloso, pues despierta por que este es el mundo real y lo cierto y verdad queramos o no es que Lopera tiene o tenia la mayoria y cuando él se vaya la tendra otro,eso es asi,por eso digo que mientras el que este lo haga bien me da igual si detras esta bitton o su p..a madre y mientras antes lo asimiles mejor para tu úlcera.....
                        Por cierto no uses tanto el Beticometro que vas ha gastar las pilas.
                        Editado por última vez por davidgc; https://www.betisweb.com/foro/member/8961-davidgc en 30/07/10, 11:33:19.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Oliver sobre Rufino: "Cuanto siete votan otra cosa no tienes nada que hace

                          poner luis oliver en google y darse cuenta de en qué manos está nuestro club...

                          Mientras antes se vayan mejor, que despues no hay quién los expulse del sillón!!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Oliver sobre Rufino: "Cuanto siete votan otra cosa no tienes nada que hace

                            ..seguid rob.ando, seguid rob.ando....¡¡¡¡ TODO SE PAGA

                            LOPERA VETE YA¡¡ CONSEJO, OLIVER, DIMISIÓN¡¡¡

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Oliver sobre Rufino: "Cuanto siete votan otra cosa no tienes nada que hace

                              lopera y oliver la misma ........ es
                              asi de claro

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Oliver sobre Rufino: "Cuanto siete votan otra cosa no tienes nada que hace

                                Originalmente publicado por davidgc Ver Mensaje
                                Vamos a ver,es lo más sensato,que es lo que quieres como esta la cosa ¿3 consejos de administracion en 3 meses?vamos lo que nos faltaba....

                                En cuanto a lo de denunciar más de lo mismo,justo recien tomadas las durisimas medidas cautelares de la jueza lo que nos hacia falta era otro lio más el el ajo,Oliver se pone a denunciar a diestro y siniestro,el proyecto deportivo a tomar por culo,siguen mandando los mismos de hace 18 años.....no es más sensato un poco de calma,esperar unos dias que todo se tranquilice y unos dias más tarde se denuncia a quien tenga que hacerlo,te digo,puede que no te guste ,pero es lo más lógico....



                                Lo que este hombre tenga en su pasado me resbala (para mi si hay alguien o algo que mienta más que Lopera en este pais es la prensa deportiva,asi que imagínate tú lo que me creo yo de todo lo que se ha escrito sobre este hombre...) yo solo juzgo los hechos,y hasta ahora te guste o no,el 99% de las medidas que esta tomando son las mismas que todos estos años atras soñabamos que tomara algún dia Lopera.
                                Que si detras esta Lopera,que si no es claro,que si tal,que si cual,asi podemos estar toda la vida,yo solo quiero el bien del Betis y si este hombre nos mejora algo lo que teníamos hasta ahora pues bienvenido(que no es muy dificil por cierto),que quieres que te diga.
                                Ahora que si lo que quereis es que de un dia para otro resulte que Lopera no exixtio nunca,que las acciones del Glorioso son solo de los béticos y cado bético solo tiene una áccion y por tanto nadie tiene mayorias ni la podra tener nunca,que el cielo es azul,y que todo es maravilloso, pues despierta por que este es el mundo real y lo cierto y verdad queramos o no es que Lopera tiene o tenia la mayoria y cuando él se vaya la tendra otro,eso es asi,por eso digo que mientras el que este lo haga bien me da igual si detras esta bitton o su p..a madre y mientras antes lo asimiles mejor para tu úlcera.....
                                Por cierto no uses tanto el Beticometro que vas ha gastar las pilas.

                                Tú eres nuevo aqui ¿Qué nick eras antes? o mejor ¿Qué otros nicks tienes?


                                La postura de Oliver es muy clara. Ganar tiempo y esperar que la pelotita entre para poder en la Junta de Diciembre decir que las cosas van muy bien y tener el apoyo de muchos béticos aletargados que todavía hay y que sólo quieren ver entrar la pelotita, y de multinicks interesados como el que nos ocupa, aunque para tener el apoyo de estos últimos no hace falta ni tan siquiera que la pelotita entre.

                                Mientras tanto, el Betis sigue desvencijándose. Después de éste, veremos qué queda en pie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X