Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver sobre Rufino: "Cuanto siete votan otra cosa no tienes nada que hacer"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Oliver sobre Rufino: "Cuanto siete votan otra cosa no tienes nada que hace

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    Está claro que el que manda es otro, él tiene una mano metida por el buje tipo el pájaro de JL. Moreno.
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    El que manda es otro.
    Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    El pájaro éste no manda absolutamente nada, el que sigue mandando es el otro ************...

[CENTER][/CENTER]
    Que ya lo se, pero creia que la gente iba a sobreentender las cosas pero veo que no.

Comentario

Respuesta: Oliver sobre Rufino: "Cuanto siete votan otra cosa no tienes nada que hace

Rufino iba a ir en contra de Oliver y a favor de la Junta

Comentario

y cuando una Jueza decide un interventor judicial para que te pires a Navarra... tampoco se puede hacer nada

Comentario

Originalmente publicado por Veteya Ver Mensaje
          Tú eres nuevo aqui ¿Qué nick eras antes? o mejor ¿Qué otros nicks tienes?

La postura de Oliver es muy clara. Ganar tiempo y esperar que la pelotita entre para poder en la Junta de Diciembre decir que las cosas van muy bien y tener el apoyo de muchos béticos aletargados que todavía hay y que sólo quieren ver entrar la pelotita, y de multinicks interesados como el que nos ocupa, aunque para tener el apoyo de estos últimos no hace falta ni tan siquiera que la pelotita entre.

Mientras tanto, el Betis sigue desvencijándose. Después de éste, veremos qué queda en pie.
          Solo tengo un nick y es el mismo desde el primer dia,que tú uses esas tecnicas no quiere decir que los demás lo hagamos.
          Yo solo digo que juzgo echos,solo eso,y hasta ahora este tio esta haciendo lo que el 99% de los béticos pedíamos que se hiciesen,simplemente eso,que si Lopera esta detrás,que si es una marioneta ,que si tal ,que si cual que todo eso esta muy bien ,yo solo quiero el bien del Glorioso y si es este hombre el que lo hace por que nos tenemos que molestar.
          El dia que lo haga mal pues se le criticara y punto,esto es la realidad y es lo que hay,queramos o no, el betis sera lo que el dueño del paquetes de acciones mayoritario quiera,y si no es Lopera sera otro....que lo ideal seria todo lo contrario,pues si,pero despierta esto es lo que hay.....
          Yo no espero a que la pelotita entre o no,solo queria que el club se profesionalizase,que la web estuviese actualizada,que quitatran de enmedio a los Larriba,monparlet,que bajasen los abonos,etc,y si tiene que ser este pues magnifico y si no pues que lo haga otro.
          Ahora según tú cual es de las medidas que a tomado las que tú no hubieses echo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X