Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como va el numero de socios?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como va el numero de socios?

Sabe alguien si el numero de socios esta aumentando, sigue practicamente igual que la temporada pasada, o esta disminuyendo? Es que me interesa saber si se ha notado la marcha de Lopera en la aficion.

Un saludo.

Respuesta: Como va el numero de socios?

Ahora mismo no se puede saber, pero que no os engañais, los que no se sacaron el carnet quitando a unos pocos, es por que estabamos en segunda, no por Lopera, es así de triste.
    Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 29/07/10, 11:21:12.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Ahora mismo no se puede saber, pero que no os engañais, los que no se sacaron el carnet quitando a unos pocos, es por que estabamos en segunda, no por Lopera, es así de triste.
      Totalmente de acuerdo, son los mismos que ahora dicen que van a esperar a la junta jaja seguro que en primera encuentran la razon para sacarselo.Quitando a unos cuantos los demas solo buscan excusas

Comentario

pues yo no estoy de acuerdo con eso, hay muchos béticos (me incluyo) que no sacamos el abono hasta que no se esclarezca la situación. Antes estaba Lopera, ahora está en la sombra. Cuando huela a limpio en el Villamarín será cuando aumente el número de abonados.

A muchos nos cuesta pagar un dinero que no tenemos para que encima se nos tome el pelo, indistintamente de si estamos en primera o en regional.

Comentario

discrepo totalmente Adri. La mayor parte de los Béticos que no renovamos fue por no darle un duro al Secuestrador (conozco a muchos que no lo hicimos por ese motivo).

LOPERA VETE YA¡¡ CONSEJO Y OLIVER, DIMISIÓN¡¡¡

Comentario

Yo llevo 7 años sin carnet por culpa de Lopera, si el tema institucional se arregla me lo saco en primera o en segunda.

Comentario

Quizas sea al reves. Unos pocos no se lo sacaron porque estaba el Betis en segunda.

Comentario

No estoy deacuerdo contigo para nada,yo no me lo saco por lo mismo que muchos,no seria la primera vez que tendria carnet en segunda¿no recuerdas como estaba el estadio en la 99/00?

Comentario

¿Si al final lopera vuelve porque la justicia le da la razon, volveriais al Campo?

Comentario

Las ventas de abonos van lentas.

Comentario

este año si llegamos a los 25000 es para estar ya contentos.

Comentario

No sé como irá el número de socios, pero ayer fui a renovar y ví bastante movimiento para el que esperaba.

Yo he renovado con un amigo y con nosotros se han hecho socios dos amigos para así beneficarnos del descuento.

El Betis nos necesita, este año deberíamos llegar a los 35.000 socios.

Comentario

Ir al campo con Lopera al frente o por detras es dejar que se cachondeen de ti y en tu cara,porque encima los jugadores dan un espectaculo patetico,y es normal que si las cosas van mal arriba,abajo iran tambien igual o peor.

He ido hasta con amigo sevillista,y eso que por ser sevillista no quiere que gane el betis,pero por mi y demas le daba igual,solo queria ver futbol,y me dijo que no sabia porque permitiamos que se rieran asi de nosotros,la aficion del betis,que eramos muy grande pa que nos hicieran eso segun lo que pudo comprobar.Yo pense,que triste somos que dejemos que pase eso...y por eso hace tiempo que no voy,2 temporadas.Si las cosas van bien institucionalmente,yo voy y pongo mi granito de arena para volver a ser lo que eramos incluso mas.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Ir al campo con Lopera al frente o por detras es dejar que se cachondeen de ti y en tu cara,porque encima los jugadores dan un espectaculo patetico,y es normal que si las cosas van mal arriba,abajo iran tambien igual o peor.

He ido hasta con amigo sevillista,y eso que por ser sevillista no quiere que gane el betis,pero por mi y demas le daba igual,solo queria ver futbol,y me dijo que no sabia porque permitiamos que se rieran asi de nosotros,la aficion del betis,que eramos muy grande pa que nos hicieran eso segun lo que pudo comprobar.Yo pense,que triste somos que dejemos que pase eso...y por eso hace tiempo que no voy,2 temporadas.Si las cosas van bien institucionalmente,yo voy y pongo mi granito de arena para volver a ser lo que eramos incluso mas.
                            Como la Justicia al final le de la razon a lopera tenemos lopera para rato y hasta despues de muerto porque le dejaria las acciones a su familia. Solo tienes que mira a la familia Gil que todavia esta en el atletico de Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                              este año si llegamos a los 25000 es para estar ya contentos.
                              Tu vas a estar contento porque se llegue a 25.000??? Verá que eso es de una importancia colosal n el futuro del Betis... En fin, asi estamos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X