Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como va el numero de socios?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Como va el numero de socios?

Todavia habemos muchos que no hemos renovado esperando acontecimientos.
    Yo al final renovaré el carnet como siempre.

Comentario

pues de momento segun la carta del betis yo el año pasado tenia el 11500 y ahora estaria en el 9500, la mayor bajada de numeros desde hace muchos años. y yo de momento no pretendo renovar hasta que no vea lo del 20 de agosto y si no me gusta pues are lo que tenia pensado y me quedare en mi casa.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
        pues de momento segun la carta del betis yo el año pasado tenia el 11500 y ahora estaria en el 9500, la mayor bajada de numeros desde hace muchos años. y yo de momento no pretendo renovar hasta que no vea lo del 20 de agosto y si no me gusta pues are lo que tenia pensado y me quedare en mi casa.
        Así estamos muchos, esperando acontecimientos, yo de un 4.000 y muchos he pasado a un 3.000 y muchos, unos mil números si es que renuevo.

Comentario

Bueno, ya saltó el beticometro, "yo soy más betico que tú porque el Betis ha estado en segunda y yo sigo siendo socio....."
          Para mí el verdadero bético es aquel que no suelta un duro hasta que esto esté clarito del todo.
          No el que sólo piensa en el númerito del carnet ,para cuando esté con amigos darse golpecitos en el pecho porque tiene mil números más bajo de carnet.
          Hay que saber sacrificarse por el bien del Betis y no pensar en uno mismo.
          Editado por última vez por betiswebo; https://www.betisweb.com/foro/member/7542-betiswebo en 29/07/10, 13:06:12.

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
            Bueno, ya saltó el beticometro, "yo soy más betico que tú porque el Betis ha estado en segunda y yo sigo siendo socio....."
            Para mí el verdadero bético es aquel que no suelta un duro hasta que esto esté clarito del todo.
            No el que sólo piensa en el númerito del carnet ,para cuando esté con amigos darse golpecitos en el pecho porque tiene mil números más bajo de carnet.
            Con tu argumento, yo no soy un bético de verdad. ¿Qué soy un bético de mentira?...desde luego lo que hay que leer...

A mi el número me la repanfinfla, quiero ir al estadio a ver al Betis y me saco el carnet para ello, además ahora mismo Lopera no está al frente del club y la justicia mira con recelo cualquier movimiento que los consejeros actuales puedan hacer. El dinero ahora es cuando más controlado está y cuando más seguro podemos estar de que irá al Betis.

No soy nadie para hacerlo, pero me gustaría decir a todos aquellos indecisos que se saquen el abono, el Betis nos necesita. Contra más socios seamos más dinero dejaremos en las maltrechas arcas y más fácil nos será subir.

No es lo mismo un estadio con 20.000 tios a uno con 35.000 en todos los partidos.

Un saludo a todos los béticos.
            Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 29/07/10, 13:28:56.

Comentario

Los verdaderos béticos son los que se sacan el carnet y respetan a los que no se lo sacan... y los que no se lo sacan y respetan a los que se lo sacan.

Ya está bien de poner en duda el beticismo de los que nos dejamos el dinero para ver la miserable Segunda División.
              Editado por última vez por marcos_assunçao; https://www.betisweb.com/foro/member/20397-marcos_assun%C3%A7ao en 29/07/10, 13:30:27.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                Así estamos muchos, esperando acontecimientos, yo de un 4.000 y muchos he pasado a un 3.000 y muchos, unos mil números si es que renuevo.

Bueno entonces hoy es un dia importante tanto para ti como para mi. ya que si hay junta de accionistas el 20 de agosto, PNB y BxV haran valer su mayoria accionarial frente a castaño y rufino, o eso espero.

Comentario

Ojalá al final todos los indecisos como tú os saquéis el carnet. Necesitamos estar todos unidos para conseguir el ascenso, deseo que Lopera ya sólo sea un mal recuerdo y todos los béticos sin distinción vuelvan a nuestro glorioso estadio.

De todas formas hagáis lo que hagáis los indecisos, tendréis todos mis respetos. Todos somos béticos y a todos nos duele el Betis.

UN BÉTICO, UN CARNET.

Comentario

entonces a mi me pasara igual

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                      Con tu argumento, yo no soy un bético de verdad. ¿Qué soy un bético de mentira?...desde luego lo que hay que leer...

A mi el número me la repanfinfla, quiero ir al estadio a ver al Betis y me saco el carnet para ello, además ahora mismo Lopera no está al frente del club y la justicia mira con recelo cualquier movimiento que los consejeros actuales puedan hacer. El dinero ahora es cuando más controlado está y cuando más seguro podemos estar de que irá al Betis.

No soy nadie para hacerlo, pero me gustaría decir a todos aquellos indecisos que se saquen el abono, el Betis nos necesita. Contra más socios seamos más dinero dejaremos en las maltrechas arcas y más fácil nos será subir.

No es lo mismo un estadio con 20.000 tios a uno con 35.000 en todos los partidos.

Es verdad que hay que leer algunas cosas....
                      Pero es lo que tiene un foro libre, que puedes opinar lo que quieras pero siempre con respeto.
                      Yo no se si serás betico de verdad o de mentira eso lo sabrás tú, pero si que te crees con el derecho de juzgar un comentario de otro forero, categorizándolo de tonteria con la célebre frase de "lo que hay que leer".
                      Si no te gusta mi comentario, es lo que hay, no todo el mundo puede tener la misma opinión.... Pero un consejo no critiques a alguien cuando tú mismo estás haciendo exactamente la misma cosa. o acaso tu te crees en posición de la ¿verdad?
                      Un saludo y allá cada cual.

Comentario

además ahora mismo Lopera no está al frente del club y la justicia mira con recelo cualquier movimiento que los consejeros actuales puedan hacer. El dinero ahora es cuando más controlado está y cuando más seguro podemos estar de que irá al Betis.
                        Y yo que tengo muchas dudas con lo que pones en este párrafo...
                        En este aspecto estamos muy en desacuerdo, yo no me fío nada de la situación actual del club, no me fío de Castaño, de Rufino, de Oliver y mucho menos de la sombra de ersieloteiluminó.
                        Yo al menos no estoy tranquilo, ahora que si tu con las medidas cautelares que se han presentado ya te crees qu el Betis es libre y el dinero va para el Betis, ole tú.

Comentario

Es verdad que hay que leer algunas cosas....
                          Pero es lo que tiene un foro libre, que puedes opinar lo que quieras pero siempre con respeto.
                          Yo no se si serás betico de verdad o de mentira eso lo sabrás tú, pero si que te crees con el derecho de juzgar un comentario de otro forero, categorizándolo de tonteria con la célebre frase de "lo que hay que leer".
                          Si no te gusta mi comentario, es lo que hay, no todo el mundo puede tener la misma opinión.... Pero un consejo no critiques a alguien cuando tú mismo estás haciendo exactamente la misma cosa. o acaso tu te crees en posición de la ¿verdad?
                          Un saludo y allá cada cual.
                          No me creo en posesión de ninguna verdad, tampoco estoy juzgando, solamente critico algo que no me ha gustado.

Aquí nadie ha sacado el beticómetro hasta que su persona ha posteado diciendo que los béticos de verdad esperaran a que todo se aclare para sacar el abono.

Por cierto, sí que me considero bético de sentimiento profundo. Por ello me ha molestado tú comentario, a ver si ahora uno que se saque el carnet va a ser menos bético o simplemente un bético de mentira.

Comentario

Pero un consejo no critiques a alguien cuando tú mismo estás haciendo exactamente la misma cosa.

A Dios rogando y....

Comentario

Y yo que tengo muchas dudas con lo que pones en este párrafo...
                              En este aspecto estamos muy en desacuerdo, yo no me fío nada de la situación actual del club, no me fío de Castaño, de Rufino, de Oliver y mucho menos de la sombra de ersieloteiluminó.
                              Yo al menos no estoy tranquilo, ahora que si tu con las medidas cautelares que se han presentado ya te crees qu el Betis es libre y el dinero va para el Betis, ole tú.
                              El Betis no será libre hasta que no haya mayoritarios y las acciones se atomizen y para eso queda mucho. De momento me conformo con las medidas cautelares y el posible nuevo consejo con béticos no afines al régimen loperil.

Bueno lo del dinero como es lógico no sé a donde irá a ciencia cierta, pero vamos a que ser muy estúpido para llevarse dinero cuando el club está practicamente judicializado y con un proceso abierto a su ex máximo accionista.

Un saludo.

Comentario

No me creo en posesión de ninguna verdad, tampoco estoy juzgando, solamente critico algo que no me ha gustado.

Aquí nadie ha sacado el beticómetro hasta que su persona ha posteado diciendo que los béticos de verdad esperaran a que todo se aclare para sacar el abono.

Por cierto, sí que me considero bético de sentimiento profundo. Por ello me ha molestado tú comentario, a ver si ahora uno que se saque el carnet va a ser menos bético o simplemente un bético de mentira.
                                Te pido disculpas, si mi comentario te ha molestado, en realidad el primer post no iba precisamente dirigida a tí, sino a otro forero que me ha parecido muy intolerante, con los que no se han sacado el carnet en segunda, de ahí mi primer post.
                                Pero lo dicho no he querido ofenderte, tu tienes una opinión y yo otra.
                                Yo aún no me fío de nada en este ****z.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X