Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como va el numero de socios?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Como va el numero de socios?

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    A Dios rogando y....
    Hombre cuanto tiempo....

Pues no que dijiste hace casi un año que no me ibas a leer más

Un saludo campeón.
    Editado por última vez por betiswebo; https://www.betisweb.com/foro/member/7542-betiswebo en 29/07/10, 14:16:09.

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
      Hombre cuanto tiempo....
      Un saludo campeón.
      Pues no que dijiste hace casi un año que no me ibas a leer más
      hombre es que hay sandeces que dañan la vista... aun leyendo con poco interés
      un saludo artista
      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 29/07/10, 14:16:13.

Comentario

hombre es que hay sandeces que dañan la vista... aun leyendo con poco interés
        un saludo artista

Que rencoroso, un año después y sigues igual.
        A seguir batiendo registros de números de post interesantes... 25 mil y pico, ya te sientes importante para calificar los comentarios de los demás y todo eh.
        En el fondo se que mi sugerencia de leer e investigar la acogiste de buen agrado, aunque claro tienes que dar una imagen... es que aquí eres importante.
        Por cierto tu amigo Chaparro me calló la boca

Un abrazo enorme.
        Editado por última vez por betiswebo; https://www.betisweb.com/foro/member/7542-betiswebo en 29/07/10, 14:24:46.

Comentario

Que rencoroso, un año después y sigues igual.
          A seguir batiendo registros de números de post interesantes... 25 mil y pico, ya te sientes importante para calificar los comentarios de los demás y todo eh.
          En el fondo se que mi sugerencia de leer e investigar la acogiste de buen agrado, aunque claro tienes que dar una imagen... es que aquí eres importante.
          Por cierto tu amigo Chaparro me calló la boca

Un abrazo enorme.
          Fíjate si eres tan coherente que te cito una incoherencia de las buenas, y te lo tomas como un ataque...
          tachándome de lo que te venga en gana... lo cuál la verdad que me la suda.

Cuando quieras podemos debatir sobre tu mensaje coherente y con sentido, que viene a ser lo que le interesa a los demás, pero ya veo que lo eludes.

Si quieres hablar de otra cosa tienes el MP.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
            ¿Si al final lopera vuelve porque la justicia le da la razon, volveriais al Campo?
            Yo tenía claro que no iba a renovar mientras siguiera el ditero. Ante la situación en la que estamos he decidido, como mi padre y mi hermano, renovar de forma semestral, porque pienso que si nombran un interventor judicial, verdaderamente el ditero desaparece gracias a la justicia y se forma un nuevo consejo de administración en la supuesta asamblea del 20-A, los abonos serán muy importantes para el mantenimiento económico del club.
            Si en diciembre todo sigue como hasta hace un mes....pues tengo claro que no pago el segundo semestre.

Comentario

este año si llegamos a los 25000 es para estar ya contentos.
              pues si llegamos a los 25000, es que somos tontos....

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
                pues si llegamos a los 25000, es que somos tontos....
                ¿Por qué?

Comentario

Fíjate si eres tan coherente que te cito una incoherencia de las buenas, y te lo tomas como un ataque...
                  tachándome de lo que te venga en gana... lo cuál la verdad que me la suda.

Cuando quieras podemos debatir sobre tu mensaje coherente y con sentido, que viene a ser lo que le interesa a los demás, pero ya veo que lo eludes.

Si quieres hablar de otra cosa tienes el MP.
                  Compañero todo lo tergiversas, coges de aquí y de allá para lo que te conviene, contestas sin sentido es muy dificil debatir nada contigo coherentemente, además tengo la sensación de que la mitad de lo que escribo, no es que no lo leas es que ni siquiera lo entiendes.
                  Pero no te preocupes, zanjado el asunto aquí.
                  Pasan los años y sigues igual, pensé que algo habías madurado.
                  Un saludo y estudia.

Comentario

¿Si al final lopera vuelve porque la justicia le da la razon, volveriais al Campo?
                    yo NO.
                    Editado por última vez por rbb_cristina; https://www.betisweb.com/foro/member/9131-rbb_cristina en 29/07/10, 14:35:53.

Comentario

Compañero todo lo tergiversas, coges de aquí y de allá para lo que te conviene, contestas sin sentido es muy dificil debatir nada contigo coherentemente, además tengo la sensación de que la mitad de lo que escribo, no es que no lo leas es que ni siquiera lo entiendes.
                      Pero no te preocupes, zanjado el asunto aquí.
                      Pasan los años y sigues igual, pensé que algo habías madurado.
                      Un saludo y estudia.
                      más de uno si que debería ser objeto de estudio...
                      un saludo

Comentario

Yo conozco mas de uno que se va a sacar este año el carné por la bajada de precios y luego por el 25%. Yo no voy a sacarme el carné y no por eso soy menos betico, al igual que quien se saca el carné es más betico o menos. Cada uno siente al Betis de una forma y si quiere verlo que vaya. ¿Que lo correcto seria no sacarse el carné por los motivos que todos sabemos? Pues si, pero es complicado porque AMAS al Betis.

Comentario

Tendreis que inventaros otra excusa para no sacar el carnet, porque ya no esta el del Fontanal, y ademas los precios son mas baratos

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                            Yo conozco mas de uno que se va a sacar este año el carné por la bajada de precios y luego por el 25%. Yo no voy a sacarme el carné y no por eso soy menos betico, al igual que quien se saca el carné es más betico o menos. Cada uno siente al Betis de una forma y si quiere verlo que vaya. ¿Que lo correcto seria no sacarse el carné por los motivos que todos sabemos? Pues si, pero es complicado porque AMAS al Betis.
                            Yo no creo que sea lo correcto eso, pienso que lo realmente correcto es ir contra el consejo y machacarlos, no literalmente, pero si acosarlos y presionarlos... Por lo demas cada uno es libre de hacer lo que quiera, tu bien lo dices, nadie es mas betico por sacarse o no sacarse el carne, eso son pamplinas de algunos

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                              Tendreis que inventaros otra excusa para no sacar el carnet, porque ya no esta el del Fontanal, y ademas los precios son mas baratos
                              Mas baratos cuanto ¿40 euros? uff cuidado, como vamos a mantener a los ''cracks'' (ironia) y como encima estamos en... ah si la division de PLATA claro que si

Comentario

mmmmm....no se sacais el carnet porke esta el ratero este pero por cinco euritos la entradas llenais el campo, no se sacais el carnet porque estamos en segunda y ya esta!!!
                                tengo 28 años y no he vivio un dia con un betis con presidente y junta que no sean rateros y ************* pero he vivio dias con lopera y sin lopera y sin lopera sentao en el gol cuando no habia obra y ver el futbol sentao porke no ibais.
                                Espero que el dia que no este lopera y estemos en segunda no pase cuando yo chico que siguiais sin ir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X