Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga, Champions, Europa League en TV 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    El show de Movistar sigue, ahora cancelan Fiebre Maldini, que era interesante la verdad. Y el programa de Axel Torres tampoco sigue. Era demasiado, hablar de cosas serias sin generar polémica...
    Que hagan uno tipo Fiebre Susana para saber minuto a minuto sobre la vida de CR y a qué hora caga Asensio.
    A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      La Champions y la Europa League se dan en exclusiva para particulares por M. Liga de Campeones.

Si te refieres a BeIN Connect... de momento, y digo de momento, tiene poca pinta de que lo vayan a echar. No ha llegado a ningún acuerdo con Telefónica por el momento.
      Esto es como los fichajes, hasta última hora no se sabrá nada.

Comentario

• Pues sí, ahora bien, como BeIN Connect no llegue a un acuerdo con Telefónica y no pueda incluir el canal M.Liga de Campeones ni M.Partidazo en su aplicación... va a suponer practicamente la "muerte" de BeIN.

Comentario

• No sé si ha puesto aquí, pero han colgado en el tuit oficial del club que se podrán ver los partidos del Betis en Bein Sport con el audio de Betis TV. Es un cambio significativo a mejor (dentro de lo que cabe).

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
            Pues sí, ahora bien, como BeIN Connect no llegue a un acuerdo con Telefónica y no pueda incluir el canal M.Liga de Campeones ni M.Partidazo en su aplicación... va a suponer practicamente la "muerte" de BeIN.
            Si no lo da Bein y como parece tampoco Opensport vamos a tener un curso avanzado de idiomas en esta 2018/19

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
              No sé si ha puesto aquí, pero han colgado en el tuit oficial del club que se podrán ver los partidos del Betis en Bein Sport con el audio de Betis TV. Es un cambio significativo a mejor (dentro de lo que cabe).
              ¿De verdad preferís escuchar las narraciones de Nacho González o a narradores nada imparciales antes que a auténticos profesionales de esto como Lluís Izquierdo, Miguel Ángel Román y comentarios de Alberto Edjogo?
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                El club no va a seguir, pero por ahí he leído que Axel va a hacer otro programa similar. A ver en qué queda la cosa.

En casa ya nos hemos dado de baja en Vodafone aprovechando la promo de Movistar.
                A cuánto se te ha quedado?

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

A cuánto se te ha quedado?
                  Hay varias tarifas, dependiendo si quieres cine, series, motor, fútbol, todo eso junto...

Yo he optado por Fusión Premium (fibra óptica 600/600, 2 líneas con 24Gb de datos a compartir, SMS ilimitados, todo el fútbol incluyendo Champions, liga 123, Copa del Rey, partidazo, fútbol internacional, deporte, motor, cine y series. Más todos los canales de Movistar). En definitiva, todo jaja. Me sale por 75€/mes durante un año. Con 4 líneas de móvil serían 87'50 en vez de 75.

Luego también está el paquete Fútbol Total, que incluye todo lo anterior excepto el motor, el canal de cine y Movistar series, y sale por 62'50€.

Ojo, que el último día para contratar la promoción acaba mañana día 31.
                  A DjTabi le gusta esto.

Comentario

¿De verdad preferís escuchar las narraciones de Nacho González o a narradores nada imparciales antes que a auténticos profesionales de esto como Lluís Izquierdo, Miguel Ángel Román y comentarios de Alberto Edjogo?
                    Pues son más imparciales que algunos comentaristas de Bein.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Pues son más imparciales que algunos comentaristas de Bein.
                      NI DE BROMA. Vamos, yo a Nacho González es que no lo soporto. Y el resto de comentaristas pues bueno, son béticos como tú o como yo y son unos profesionales y tienen mis respetos. Pero me encanta escuchar a Alberto Edjogo en los partidos, se aprende mucho de los análisis tácticos que hace durante los encuentros, y la narración de Lluís Izquierdo y de Miguel Ángel Román me gustan mucho (que suelen ser los dos que nos narran casi siempre). Segurola es verdad que aburre a las cabras y luego hay otros comentaristas como Sanchís que me gustan menos, pero personalmente agradezco las narraciones imparciales, no necesito a nadie que me regale los oídos. Intento en medida de lo posible evitar ver partidos por Betis TV a no ser que no me quede otra. Por ejemplo, el Carranza lo emitieron tanto en Bein como en Betis TV, y tanto la realización como la calidad de imagen era infinitamente superior en beIN. Narraciones aparte.
                      Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 30/08/18, 17:05:46.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

NI DE BROMA. Vamos, yo a Nacho González es que no lo soporto. Y el resto de comentaristas pues bueno, son béticos como tú o como yo y son unos profesionales y tienen mis respetos. Pero me encanta escuchar a Alberto Edjogo en los partidos, se aprende mucho de los análisis tácticos que hace durante los encuentros, y la narración de Lluís Izquierdo y de Miguel Ángel Román me gustan mucho (que suelen ser los dos que nos narran casi siempre). Segurola es verdad que aburre a las cabras y luego hay otros comentaristas como Sanchís que me gustan menos, pero personalmente agradezco las narraciones imparciales, no necesito a nadie que me regale los oídos. Intento en medida de lo posible evitar ver partidos por Betis TV a no ser que no me quede otra. Por ejemplo, el Carranza lo emitieron tanto en Bein como en Betis TV, y tanto la realización como la calidad de imagen era infinitamente superior en beIN. Narraciones aparte.
                        A mí siempre me da la sensación de que van con el rival. Y cansa bastante. Entiendo la "jartura" con Nacho González", pero por lo menos es de la "casa".

Comentario

Hay varias tarifas, dependiendo si quieres cine, series, motor, fútbol, todo eso junto...

Yo he optado por Fusión Premium (fibra óptica 600/600, 2 líneas con 24Gb de datos a compartir, SMS ilimitados, todo el fútbol incluyendo Champions, liga 123, Copa del Rey, partidazo, fútbol internacional, deporte, motor, cine y series. Más todos los canales de Movistar). En definitiva, todo jaja. Me sale por 75€/mes durante un año. Con 4 líneas de móvil serían 87'50 en vez de 75.

Luego también está el paquete Fútbol Total, que incluye todo lo anterior excepto el motor, el canal de cine y Movistar series, y sale por 62'50€.

Ojo, que el último día para contratar la promoción acaba mañana día 31.
                          Donde está esa oferta?, yo me meto en movistar la 2 líneas 24 gb sale a 125

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Donde está esa oferta?, yo me meto en movistar la 2 líneas 24 gb sale a 125
                            900100448 o tienda de Movistar más cercana.

¿Eres de Vodafone?

Comentario

900100448 o tienda de Movistar más cercana.

¿Eres de Vodafone?
                              Que va, soy de movistar, pero esta tarde mismo me estoy dando de baja porque pago el doble con menos datos que tú.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Que va, soy de movistar, pero esta tarde mismo me estoy dando de baja porque pago el doble con menos datos que tú.
                                Amaga a Yoigo o Masmovil:

1) Amaga 1 línea móvil del paquete Fusión a Yoigo Contrato (o Masmovil) OJO solo una línea, no la fibra.
                                2) Cuando Yoigo te envie la sim rechaza/no la recojas.
                                3) Espera a que movistar te mande sms diciendo que llames gratis al 224472 para negociar contigo.
                                4) Llamas y negocias. Si te pregunta Movostar si has cambiado solo una línea le dices que no, que debe tratarse de un error, que tú querías cambiar la fibra y todas las líneas.
                                5) Te ofrecerán alguna tarifa ofreciéndote el 50%
                                6) Cancelas portabilidad con Yoigo o Másmovil.

PD: al parecer amagar a Masmovil es mucho más rápido, está mucha gente haciéndolo para sacarse las tarifas con movistar al 50%.
                                Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 30/08/18, 18:00:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X