Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga, Champions, Europa League en TV 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
    De los que compramos la oferta,como veis los canales(tv gratis y koditv) que se comentan por aqui?yo no consigo ver nada,sin embargo los mismos adons en el pc van de maravilla,alguien mas le sucede,estoy por devolverlo y que me manden otro.
    Con lo demas no tengo problema todo bien.
    Los veo bien con la salvedad de que algunos canales se cortan y otros no. No es un problema del aparato, sino de los addons. Es igual con Sport365, Palantir, Alfa, etc. Algunas películas van fenomenal y otras hacen buffering... Los servidores tienen mucho que ver en el rendimiento.

De momento estoy encantado con el aparatito.

Saludos
    Editado por última vez por Rafalum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/57630-rafalum en 27/08/18, 20:52:21.
    A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Me funciona mejor el arenavisión que la tele online de vodafone.

Comentario

• Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje

Los veo bien con la salvedad de que algunos canales se cortan y otros no. No es un problema del aparato, sino de los addons. Es igual con Sport365, Palantir, Alfa, etc. Algunas películas van fenomenal y otras hacen buffering... Los servidores tienen mucho que ver en el rendimiento.

De momento estoy encantado con el aparatito.

Saludos
        YO hay dias que lo tiraba por la ventana y otro que me le quedaba,no se si soy muy exigente o tenia otras expectativas,menos mal que solo fueron 30€,desde luego yo con los ***** 15mb que tengo tampoco puedo exigir mucho,pero......

Comentario

• El show de Movistar sigue, ahora cancelan Fiebre Maldini, que era interesante la verdad. Y el programa de Axel Torres tampoco sigue. Era demasiado, hablar de cosas serias sin generar polémica...

Comentario

• La deriva de Movistar asusta.

Comentario

• Por lo visto el addon kodi tv deja de funcionar no?

Comentario

• Lleváis una temporada que no hay quien os entienda , en que idioma habláis???

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                  Lleváis una temporada que no hay quien os entienda , en que idioma habláis???
                  En el idioma pirata.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                    El show de Movistar sigue, ahora cancelan Fiebre Maldini, que era interesante la verdad. Y el programa de Axel Torres tampoco sigue. Era demasiado, hablar de cosas serias sin generar polémica...
                    Sí, yo lo leí esta mañana y tiene guasa. Se han cargado el programa, el canal Movistar+ Fútbol y todo lo que llevaba... un ridículo. Y ahora van a abrir un canal nuevo llamado #Vamos en el que va a estar toda la ralea de telecirco.

Ridículo.

Comentario

• Alguien sabe si beIN dará champions y Europa League finalmente ?

Comentario

• El club no va a seguir, pero por ahí he leído que Axel va a hacer otro programa similar. A ver en qué queda la cosa.

En casa ya nos hemos dado de baja en Vodafone aprovechando la promo de Movistar.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                          De los que compramos la oferta,como veis los canales(tv gratis y koditv) que se comentan por aqui?yo no consigo ver nada,sin embargo los mismos adons en el pc van de maravilla,alguien mas le sucede,estoy por devolverlo y que me manden otro.
                          Con lo demas no tengo problema todo bien.
                          Yo no he tenido aún mucho tiempo para dedicarle. Me bajé el Addon de Arenavision pero no funciona. El que mejor va es Sport365 cuando las imágenes no son en HD. Cuando lo son, le cuesta mantenerse estable.

Comentario

• Si,la de sport365 y palantine no necesito mas.
                            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaleBetis Ver Mensaje
                              Por lo visto el addon kodi tv deja de funcionar no?
                              Si,borrado.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Alguien sabe si beIN dará champions y Europa League finalmente ?
                                La Champions y la Europa League se dan en exclusiva para particulares por M. Liga de Campeones.

Si te refieres a BeIN Connect... de momento, y digo de momento, tiene poca pinta de que lo vayan a echar. No ha llegado a ningún acuerdo con Telefónica por el momento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X