Originalmente publicado por Godard
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Liga, Champions, Europa League en TV 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Y llamar diciendo que me doy de baja en todo?, sin tener que hacer una solicitud de portabilidad
En mi caso me he cambiado no por descontento con Vodafone, sino porque quiero disfrutar de Europa League, Champions y el partidazo y Movistar es la única compañía que me lo ofrece. Además que ni Orange ni Movistar me ofrecían fibra óptica, un desastre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
NI DE BROMA. Vamos, yo a Nacho González es que no lo soporto. Y el resto de comentaristas pues bueno, son béticos como tú o como yo y son unos profesionales y tienen mis respetos. Pero me encanta escuchar a Alberto Edjogo en los partidos, se aprende mucho de los análisis tácticos que hace durante los encuentros, y la narración de Lluís Izquierdo y de Miguel Ángel Román me gustan mucho (que suelen ser los dos que nos narran casi siempre). Segurola es verdad que aburre a las cabras y luego hay otros comentaristas como Sanchís que me gustan menos, pero personalmente agradezco las narraciones imparciales, no necesito a nadie que me regale los oídos. Intento en medida de lo posible evitar ver partidos por Betis TV a no ser que no me quede otra. Por ejemplo, el Carranza lo emitieron tanto en Bein como en Betis TV, y tanto la realización como la calidad de imagen era infinitamente superior en beIN. Narraciones aparte.
A parte, en los partidos del Betis soy bastante parcial, y me gusta estar rodeado de parciales.
Como escucho mucho las trasmisiones de Radio Betis, me alegro un montón que se escuche por la tele también, aunque no lo entiendas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
¿De verdad preferís escuchar las narraciones de Nacho González o a narradores nada imparciales antes que a auténticos profesionales de esto como Lluís Izquierdo, Miguel Ángel Román y comentarios de Alberto Edjogo?
Comentario
-
Hay varias tarifas, dependiendo si quieres cine, series, motor, fútbol, todo eso junto...
Yo he optado por Fusión Premium (fibra óptica 600/600, 2 líneas con 24Gb de datos a compartir, SMS ilimitados, todo el fútbol incluyendo Champions, liga 123, Copa del Rey, partidazo, fútbol internacional, deporte, motor, cine y series. Más todos los canales de Movistar). En definitiva, todo jaja. Me sale por 75€/mes durante un año. Con 4 líneas de móvil serían 87'50 en vez de 75.
Luego también está el paquete Fútbol Total, que incluye todo lo anterior excepto el motor, el canal de cine y Movistar series, y sale por 62'50€.
Ojo, que el último día para contratar la promoción acaba mañana día 31.
A ver ahora Vodafone qué me contraoferta, mucho tienen que ofrecerme para que me merezca la pena.
Gracias tío, porque además me ha dicho la chica de Movistar que cómo me había enterado de la promoción, ya que era "secreta".
Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 30/08/18, 19:50:35.A Godard le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Qué buena oferta! Acabo de llamar y he solicitado la potabilidad. Actualmente en Vodafone pago 50€ pero tengo 120 megas de fibra, 12 gigas de móvil y evidentemente no está el fútbol completo. Por 12€ más merece la pena el cambio.
A ver ahora Vodafone qué me contraoferta, mucho tienen que ofrecerme para que me merezca la pena.
Gracias tío, porque además me ha dicho la chica de Movistar que cómo me había enterado de la promoción, ya que era "secreta".
Aparte Vodafone no me ofrecía fibra óptica, tenía un router y un descodificador del año de la pera y no me lo querían cambiar cuando me llegaban 30 GB a duras penas... Ni la tele ni internet tiene nada que ver, con Movistar va rapidísimo todo. Estoy muy contento con el cambio la verdad, intentaré aprovechar este año todo lo que pueda jaja.Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 30/08/18, 20:40:29.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues ya estoy yo también en Movistar.
Me dijeron que para la semana que viene, pero esta tarde me ha llamado el técnico diciendo que venía para mi casa y me ha dejado todo instalado. La verdad es que cuando quieren y les interesa son muy eficientes las compañías de telecomunicaciones. Vamos esto lo han hecho tan rápido para que Vodafone no me hiciese contraoferta y me quedara, es que ni le ha dado tiempo a llamarme xD.
El aparato de la tv de Movistar va bastante mejor que el TiVo de Vodafone, mucho más rápido, y además tiene 4k a 50 fps. En Vodafone no era ni Full HD real, era 1080i.
Y la velocidad de Internet con 600 megas simétricos es una pasada.
Muy contento con el cambio.A Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaleBetis Ver MensajePor lo visto el addon kodi tv deja de funcionar no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Y llamar diciendo que me doy de baja en todo?, sin tener que hacer una solicitud de portabilidad
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Ayer devolví el router a Movistar hice mi baja como cliente y les dio igual (pues nada)
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEsto de que movistar tenga el monopolio de todos los deportes, no es bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
Si,ya no va,ademas en palantain han cerrado un servidor y sale un mensaje de miles de pelis y capitulos de series eliminados,una pena con lo bien que funcionaba.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario