Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

River llega a un acuerdo con el betis por pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Caffa anuncia en Twitter que Pavone abandona la concentracíón para irse a

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
    jajaja anda que tu no querrias darle un hijo a la mujer de pavone... jajaja
    Pues la verdad es que no, prefiero mil veces hacerle un hijo a mi novia, que a la mujer de otro.
    Es lo que tiene querer a alguien

Comentario

Respuesta: River llega a un acuerdo con el betis por pavone

// RIVER

Tanque lleno, Angel

22-07-2010

Cappa está feliz: ayer Caruso metió tres goles y hoy el Betis liberó a Mariano Pavone. River recibió el fax con el ok, el Tanque no se entrenó en Sevilla y mañana vuela para la Argentina. La semana que viene se entrena en River.

Poco a poco, el nuevo River de Ángel Cappa va tomando forma con los jugadores que ya estaban, los que llegaron y los que estarían porarribar. En primer lugar, ya se ha confirmado el préstamo por un año del delantero Mariano Pavone, quien hoy ya no se entrenó con el Betis en la ciudad española de Sevilla. Se espera que el ex Estudiantes de La Plata viaje mañana hacia Buenos Aires para sumarse al plantel riverplatense a partir de la semana que viene. Sin embargo, en los pasillos de la entidad millonaria también se espera poder abrochar a los otros dos futbolistas por los que el club ha realizado ofertas: el defensor paraguayo Adalberto Román y el volante Nicolás Bertolo.

Para resolver la contratación del jugador guaraní que se desempeña en Libertad, el presidente Daniel Passarella o Daniel Bravo, secretario de la entidad, viajarían hacia Paraguay para negociar personalmente el tema. Por el lado del jugador argentino que pertenece al Palermo de Italia, se está aguardando la contestación formal al ofrecimiento que se ha realizado. Si se logran concretar estas dos incorporaciones, el conjunto de Núñez se retiraría del Mercado de Pases. Con la obligación de realizar una buena temporada por el tema del descenso, el River para el Apertura 2010 pareciera ir agarrando color.

http://www.ole.com.ar/river-plate/Ta...302969811.html

Comentario

Respuesta: Caffa anuncia en Twitter que Pavone abandona la concentracíón para irse a

jaja tu tambien lo has visto? a mi me respondio cuando le dije que si era verdad y me dice que si... pero bueno...

MEJOR PAQUETONE ADIOS PERO DEJA AQUI EN MI CASA A TU MUJER... a lo mejor cuando vuelvas tienes un hijo mas....
        Este comentario creo que está fuera de lugar. Las cosas personales de gente que aunque no le han salido las cosas, siempre ha dado lo que ha podido y pienso que se merece un respeto.

Comentario

se va a encontrar con muy buen entrenador y con una liga donde puede rendir mucho. se le sacan 400 mil euros y si lo hace mal, mucho mas no se le va a perder, pero si lo hace bien se puede revalorizar...me parece acertada la decision

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
              Cedido? Que miedo eso significa que vuelve
              +1

Comentario

Aquí las cosas no le han ido demasiado bien, pero le deseo mucha suerte para el futuro

Comentario

se confirma el fichaje

Luego de ultimarse los detalles que restaban, Daniel Passarella abrochó al delantero para reforzar el ataque de cara al Torneo Apertura. La operación se realizará a préstamo por un año y con una opción de compra elevada. Finalmente, y luego de varios días de intensas negociaciones, Mariano Pavone se pondrá la camiseta ...

Fuente pagina oficial de riverplate

http://www.riverplate.com/

Suerte y otra mala inversion

Comentario

Muchísima suerte en su regreso a Argentina. Un gran profesional que no tiene culpa de no estar capacitado para el Real Betis.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

El agente de Pavone anuncia su fichaje por River

Tras la marcha de Damiá a Osasuna, Pavone es ya el segundo jugador en abandonar el Betis. En Argentina ha anunciado el fichaje del delantero bético, que llegará como cedido por una temporada a la entidad bonaerense a cambio de 500.000 dólares (unos 400.000 euros), más el importe total de su ficha. Además, en dicho contrato queda reflejada una opción de compra cuya cantidad se desconoce por el momento. El propio representante del jugador, Fernando Hidalgo, se encargó de confirmar la noticia en radio La Red: "Llegará este fin de semana a Argentina para someterse a la revisión médica y firmar los papeles de su contrato con River". Mañana viernes el 'Tanque' abandonará la concentración bética en El Portil y viajará hasta argentina para afrontar un nueva etapa en su carrera deportiva. De hecho, su compañero de habitación Juan Pablo Caffa lo ha anunciado a través de twitter, una de las grandes redes comunicativas de internet.

Fuente: http://www.eldesmarque.es/betis/3393...haje-de-pavone

Comentario

jajaja anda que tu no querrias darle un hijo a la mujer de pavone... jajaja
                        Que va...a la mujer de Oliveira mejor

Comentario

joe pues yo sigo sin hacerme ilusiones hasta que no se pire y lo vea con la camiseta de river no me lo creere viendo lo que paso con el catania....

Comentario

Estoy con muchos de aqui, lo mejor era venderlo, pero cederlo por 400.000 dolares esta bastante bien para un jugador que no ha encajado bien en la liga española, yo creo que la venta ha sido lo mejor que ha hecho hasta ahora, por lo menos yo a Pavone lo hubiera hasta regalado.

Algunos se preguntaban de donde iba a salir el dinero de los finiquitos, yo creo que con esta cesion tendremos por lo menos para la sobrina de lopera ¿no? jejeje

Comentario

Es que un jugador profesional que hace los 100 mts. liso en 20 o 22 segundos no deberia venir nunca a la liga española, yo el verano que se ficho no estuve de acuerdo con el fichaje y por poco me crucifican.

Comentario

Por cierto como digo en estos casos

PUERTA, CAMINO Y ROMERO, cartel para la historia de Sevilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X