Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

River llega a un acuerdo con el betis por pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: River llega a un acuerdo con el betis por pavone

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    Segun la prensa argentina, Luis Oliver da via libre para que vaya cedido y El ******* dice que por menos de 4 millones no sale, habra que ver si esta vez oliver le gana la partida a lopera que le habra dicho al ******* que por menos de 4 no sale. Si se sale con la suya otra vez lopera que sera lo logico lo tendremos aqui otra temporada mas.
    Pues si ahora se coge medio kilo por la cesión, el año que viene que los traspasen por 3,5.
    El caso es que lo traspasen ya!

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
      Por cierto como digo en estos casos

PUERTA, CAMINO Y ROMERO, cartel para la historia de Sevilla
      Me parece muy curiosa la cita pero no la pillo.
      ¿Podrías documentarme un pelín?, ya sabes, por si la tengo que utilizar

Comentario

Ole, ole y oleeeeeeeee...qué alegría me han dado para irme contento de fin de semanaaaaa!!!!
        un paquete menoooosss!!

Vamos Melli....Rivas....animarse si...no pasa nadaaa...irse tambiéeeeen!!

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
          Ole, ole y oleeeeeeeee...qué alegría me han dado para irme contento de fin de semanaaaaa!!!!
          un paquete menoooosss!!

Vamos Melli....Rivas....animarse si...no pasa nadaaa...irse tambiéeeeen!!
          Rivas ya no es jugador del Betis a fichado por un equipo champions el FC Vaslui.

Comentario

Pero no lo cedas... Fichalo ome...

Comentario

Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
              Me parece muy curiosa la cita pero no la pillo.
              ¿Podrías documentarme un pelín?, ya sabes, por si la tengo que utilizar
              La frase quiere decir algo así como "irse con viento fresco", y hace referencia a tres nombres de toreros
              Aunque la forma más común es "Puerta, Camino y Mondeño", también es correcta "Puerta, Camino y Romero" que compartieron cartel y vuelta al ruedo en Sevilla tras la triunfal corrida del 29 de abril de 1965. La coincidencia de nombres hizo la gracia.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                Rivas ya no es jugador del Betis a fichado por un equipo champions el FC Vaslui.
                Que grande el tio, si es que aqui estaba totalmente desaprovechado....Quien sabe si no lo veremos en la proxima eurocopa de pareja de Pique...

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                  menuda alegría que se habrá llevado el compañero al leer tu mensaje

para hablar de pavone: la cesión me parece una buena opción, ahora mismo no puede estar más devaluado este jugador, y si hace una buena temporada en river, un buen escaparate bajo mi punto de vista sobre todo para el mercado suramericano, a lo mejor viene un club mexicano a por él. y en esa liga si que hay dinero.

o a lo mejor se debería invertir en un ojeador fiable que esté varios meses ojeando la cantera de river, para ver qué jugador se puede meter en un trueque.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    menuda alegría que se habrá llevado el compañero al leer tu mensaje

para hablar de pavone: la cesión me parece una buena opción, ahora mismo no puede estar más devaluado este jugador, y si hace una buena temporada en river, un buen escaparate bajo mi punto de vista sobre todo para el mercado suramericano, a lo mejor viene un club mexicano a por él. y en esa liga si que hay dinero.

o a lo mejor se debería invertir en un ojeador fiable que esté varios meses ojeando la cantera de river, para ver qué jugador se puede meter en un trueque.

Esto seria tan bueno que no me lo esperaria de esta secretaria tecnica, para mi hay un jugador que me dejo perplejo en el torneo de mar de plata, Villalba seria un trueque fantastico sino esta el famoso Buonanotte.

Comentario

Juan Pablo Caffa en su twitter ha confirmado que se ha despedido de Pavone y ha colgado una foto con el. Suerte en Argentina, Cappa sabrá exprimirle al máximo.

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                        Que grande el tio, si es que aqui estaba totalmente desaprovechado....Quien sabe si no lo veremos en la proxima eurocopa de pareja de Pique...
                        Jajaja si, alomejor

Comentario

ME VOY A LA PLAZA NUEVA A CELEBRARRRRLOOOOOOOOOO

Comentario

Pavone me parece bien que se quede ya que tiene un nivel de jugador de segunda pero si ascendemos a primera ya que se valla al River o a cualquier equipo ya que jugador de primera no es, vamos un año mas que se quede en el Betis.

Comentario

otro menos,que bien!

POR LO QUE DICEN no esta mal ya que la inversion es una utopia recuperarla,cedido medio millon de dolares o algo menos con opcion a compra,y encima nos ahorramos la ficha se supone,lo malo es que no se lo queden

Comentario

Pavone se marcha a River Plate cedido

El delantero no participó en el entrenamiento matinal del equipo de este jueves y posteriormente abandonó la concentración que la plantilla verdiblanca

El delantero del Betis Hugo Mariano Pavone se marcha cedido por un año al River Plate, que pagará medio millón de dólares, unos 400.000 euros, así como se hará cargo del importe de su ficha.
                                Pavone, de 28 años, llegó al Betis procedente de Estudiantes de la Plata en el verano de 2007 y ha logrado 16 goles en la liga española, diez de ellos en sus dos campañas en Primera y seis más la temporada pasada en Segunda.
                                El jugador no participó en el entrenamiento matinal del equipo de este jueves y posteriormente abandonó la concentración que la plantilla verdiblanca lleva a cabo en la playa de El Portil (Huelva).
                                Su compatriota y compañero de habitación hasta anoche, Juan Pablo Caffa, anunció en la red social twitter la marcha de Pavone, que este fin de semana tiene previsto viajar a Buenos Aires para someterse al reconocimiento médico previo a su incorporación a River Plate.

http://www.marca.com/2010/07/23/futb...279880541.html

Bye, bye
                                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 23/07/10, 22:33:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X