Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

River llega a un acuerdo con el betis por pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• River llega a un acuerdo con el betis por pavone

River Plate da por hecho que el Tanque Pavone jugará cedido el año que viene en su equipo. Fuentes del conjunto millonario aseguraban que "el Betis aceptó nuestra oferta y falta acordar la forma de pago, pero es un detalle menor. Ya está.", recoge el diario Olé.
    El Betis aceptó, según las mismas fuentes, los 400.000 dólares por la cesión del delantero por un año, pero pidió que esa cifra se pague antes de lo propuesto por el club argentino. También para última hora se ha dejado la opción de compra que quiere meter River en el trato, y que será elevada. Pavone cobrará 600.000 dólares en su nuevo equipo, auqnue su representante, Fernando Hidalgo, es cauteloso: "Faltan detalles obvios pero que siempre pueden ser algún obstáculo. Y por experiencia, sé que el Betis puede salir con cualquier cosa".

Respuesta: River llega a un acuerdo con el betis por pavone

Hasta que no lo vea no me lo creo, ojala esto se de ya de una vez

Comentario

Cederlo? Para que? Mejor venderlo!

Comentario

Segun la prensa argentina, Luis Oliver da via libre para que vaya cedido y El ******* dice que por menos de 4 millones no sale, habra que ver si esta vez oliver le gana la partida a lopera que le habra dicho al ******* que por menos de 4 no sale. Si se sale con la suya otra vez lopera que sera lo logico lo tendremos aqui otra temporada mas.

Comentario

es bueno cederlo porque como es joven se tiene que foguear y cuando vuelva aqui explotará su mejor juego.este todavia tiene que triunfar en españa,y callar muchas bocas.

Comentario

...Entonces eso de que el año pasado el Catania y San Lorenzo ofrecian 3 millones será mentira, porque si no es pa cortarle algo a los que mal dirigen a este ****....

Comentario

Noooo hombre,que tiene que cerrar muchas bocas todavía....

Adios PAQUETE,NO VUELVAS...

Comentario

Que quereis que os diga, yo sigo pensando que el Tanque es un jugador muy aprovechable en 2ª... no creo que sea mucho peor que Jorge Molina, lo que pasa es que, para empezar, le ha faltado confianza del entrenador (además de un bajón de forma inexplicable en la primera vuelta). Creo que en cualquier otro equipo no lo hubiera hecho tan mal... y lo mismo con Sergio Garcia y compañia...

Comentario

¿cedido? Con un lacito lo mandaba yo de vuelta a Argentina y que no vuelva. Su mujer que se quede por aquí

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                    River Plate da por hecho que el Tanque Pavone jugará cedido el año que viene en su equipo. Fuentes del conjunto millonario aseguraban que "el Betis aceptó nuestra oferta y falta acordar la forma de pago, pero es un detalle menor. Ya está.", recoge el diario Olé.
                    El Betis aceptó, según las mismas fuentes, los 400.000 dólares por la cesión del delantero por un año, pero pidió que esa cifra se pague antes de lo propuesto por el club argentino. También para última hora se ha dejado la opción de compra que quiere meter River en el trato, y que será elevada. Pavone cobrará 600.000 dólares en su nuevo equipo, auqnue su representante, Fernando Hidalgo, es cauteloso: "Faltan detalles obvios pero que siempre pueden ser algún obstáculo. Y por experiencia, sé que el Betis puede salir con cualquier cosa".
                    joe, ya nos tienen calado en todas partes (Mejor dicho a los incompetentes que nos dirigen)

Comentario

Lejos, cuanto mas mejor.

Comentario

Cedido? Que miedo eso significa que vuelve

Comentario

Caffa anuncia en Twitter que Pavone abandona la concentracíón para irse a River

Pues Pavone se va ya. Caffa ha anunciado en Twitter que su compañero está cogiendo las maletas. Lo he visto aquí:

Estabamos esperando que se confirmara la marcha de Pavone, pero antes de que lo haga oficial el Betis, ya sabemos que el Tanque abandona la concentración del Portil rumbo a su país. Lo ha anunciado su amigo Caffa en Twitter.

Juan Pablo Caffa escribe en su Twitter: "Se va mi amigo y compañero de habitación @marianopavone. Muchos exitos Tanque. Ojala seas feliz y goleador en la banda!". Y pone la foto que ilustra esta noticia, con el mensaje: "Despidiendo nos del tanquecito!! Como lo vamos a extrañar!".

Además, su agente, Fernando Hidalgo, ha contado en Radio la Red que "llegará este fin de semana a Argentina para someterse a la revisión médica y firmar los papeles de su contrato con River". Mariano Pavone se marcha cedido a River Plate por una temporada. De momento, ni River ni Betis lo han hecho oficial, pero el gran Caffa lo adelanta en internet.
                          Fuente: http://elbetis.com/actualidad/56393-...e-se-va-pavone

Comentario

Caffa en su twitter despide al Tanque "Despidiendo nos del tanque cito!! Como lo vamos a extrañar! http://twitpic.com/27nmeu hace 38 minutos via Twitpic "

Os dejo el enlace: http://twitter.com/jpcaffa

Comentario

Respuesta: Caffa anuncia en Twitter que Pavone abandona la concentracíón para irse a

Originalmente publicado por strang Ver Mensaje
                              Pues Pavone se va ya. Caffa ha anunciado en Twitter que su compañero está cogiendo las maletas. Lo he visto aquí:

Estabamos esperando que se confirmara la marcha de Pavone, pero antes de que lo haga oficial el Betis, ya sabemos que el Tanque abandona la concentración del Portil rumbo a su país. Lo ha anunciado su amigo Caffa en Twitter.

Juan Pablo Caffa escribe en su Twitter: "Se va mi amigo y compañero de habitación @marianopavone. Muchos exitos Tanque. Ojala seas feliz y goleador en la banda!". Y pone la foto que ilustra esta noticia, con el mensaje: "Despidiendo nos del tanquecito!! Como lo vamos a extrañar!".

Además, su agente, Fernando Hidalgo, ha contado en Radio la Red que "llegará este fin de semana a Argentina para someterse a la revisión médica y firmar los papeles de su contrato con River". Mariano Pavone se marcha cedido a River Plate por una temporada. De momento, ni River ni Betis lo han hecho oficial, pero el gran Caffa lo adelanta en internet.
                              Fuente: http://elbetis.com/actualidad/56393-...e-se-va-pavone
                              jaja tu tambien lo has visto? a mi me respondio cuando le dije que si era verdad y me dice que si... pero bueno...

MEJOR PAQUETONE ADIOS PERO DEJA AQUI EN MI CASA A TU MUJER... a lo mejor cuando vuelvas tienes un hijo mas....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X