Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    Los buenos jugadores nunca sobran en un equipo, es un jugador por el que hace 1-2 años ni hubieramos soñado ficharlo, ahora, es jugador carne de premier por sus cualidades, si hace una buena campaña aquí, el año siguiente sale por el doble, hay que mirarlo así.
    "No se trata de tener a los mejores jugadores, sino a los más adecuados" lo han dicho Eder Sarabia y Jon Pascua muchísimo, y por algo será. Ahí tienes a la selección española, que les han dado minutos a jugadores buenos pero que no encajan con la idea de juego.

    A mí no me ha disgustado sacando el balón lo poco que lo he visto en el mundial, sinceramente, pero espero o esperaba otro perfil para el pivote, la verdad. Tened en cuenta que en el estilo de juego de Setién, quien empieza la jugada es el pivote, debe ser capaz de dar pases arriesgados entre líneas y mover la pelota, y no sé yo si William Carvalho se ajusta a eso.

    Comentario


    • #62
      Su argumento es "como lo quiere el Chelsea es que es bueno" (falacia ad verecundiam) y llama cuñado a alguien...

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        Supongo que habrán consultado con abogados y les habrán dicho que habría que pagar una barbaridad en caso de que pierda el juicio, ofrecen una cuarta parte de la posible indemnización , el sporting supongo que dirá mejor pajaro en mano que ciento volando y nosotros no ahorramos 50 portadas de muchodeporte, el desmarque y estadio deportivo diciendo que vamos a tener que pagar 90M porque vamos a perder el juicio XD

        Y con Gelson supongo que será igual, y jugarán también con los % y demás

        A mi si acaban willian y gelson (sobre todo este) en el betis, me da igual el como, porque hace 3 meses era simplemente imposible
        Sí se fija en la misma portada del Record en la que se basa este post también dice que los ingleses ahora van a pagar 18 kilos por Fui Patricio. Aquí nadie quiere jugarse el trasero.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Pero puede ser que al renunciar a la defensa de 5 quieran un pivote defensivo de verdad, de los que ponen musculo y tactica. Al final pierdes un central y ganas un centrocampista y la "perdida" defensiva la ganas con un jugador mas defensivo (Fabian por Carvalho).
          Teniendo delante a Guardado, Canales, Bou, Inui, Tello etc creo que no hacia falta un Merino o un tio que la sacase tan de atras. Un pivote defensivo que haga su funcion y que los jugones hagan la suya.
          Exacto, es que en ese caso seria una opción ideal. Pero en lo que hemos venido jugando hasta ahora NO, de ahí que me extrañe, porque Javi lo ha pasado bastante mal para encontrar su sitio con 3 centrales y carrileros.

          Pero como he dicho antes, si es Setién el que va a adaptar el sistema a los jugadores que están sonando, seria perfecto, eso conllevará un cambio para mejorar.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

            No digo que no encaje William, sino que tendría que adaptarse a un sistema muy diferente de donde ha estado jugando, es un jugador caro y que puede que no funcione, pero lo normal es que sí vaya y que por ejemplo en el 4141 sí que encajaria, pero no a lo que hemos venido jugando hasta ahora.

            La cosa es que creo que es Setien el que cambiará para adaptar a todos los jugadores que se están buscando.
            Setién puede cambiar el dibujo, de hecho a lo largo de la temporada lo hizo muchísimo, pero la idea de juego (posesión, salida limpia de balón desde atrás, atraer al rival para crear espacios, etc.) no va a cambiar, eso seguro.
            Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 04/07/18, 09:05:42.

            Comentario


            • #66
              ¿Pero no había rescindido unilateralmente su contrato con el club portugués hace unas semanas?

              Comentario


              • #67
                Posiblemente no venga, ahora algunos se merecerían que se trajera un futbolista "made in Setién" y que resultara un pufo brutal.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Pero puede ser que al renunciar a la defensa de 5 quieran un pivote defensivo de verdad, de los que ponen musculo y tactica. Al final pierdes un central y ganas un centrocampista y la "perdida" defensiva la ganas con un jugador mas defensivo (Fabian por Carvalho).
                  Teniendo delante a Guardado, Canales, Bou, Inui, Tello etc creo que no hacia falta un Merino o un tio que la sacase tan de atras. Un pivote defensivo que haga su funcion y que los jugones hagan la suya.
                  En el fútbol de hoy en día, y sobretodo en el Betis de hoy en día, todos los jugadores sobre el campo tienen que ocuparse de la mayoría de tareas. Con medio equipo no atacas, y con el otro medio no defiendes.

                  Comentario


                  • #69
                    Me gusta este tipo de fichajes , se necesita a un MCD stopper mas que uno jugon , para jugones ya tenemos a muchísimos arriba .

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      Supongo que habrán consultado con abogados y les habrán dicho que habría que pagar una barbaridad en caso de que pierda el juicio, ofrecen una cuarta parte de la posible indemnización , el sporting supongo que dirá mejor pajaro en mano que ciento volando y nosotros no ahorramos 50 portadas de muchodeporte, el desmarque y estadio deportivo diciendo que vamos a tener que pagar 90M porque vamos a perder el juicio XD

                      Y con Gelson supongo que será igual, y jugarán también con los % y demás

                      A mi si acaban willian y gelson (sobre todo este) en el betis, me da igual el como, porque hace 3 meses era simplemente imposible
                      Me has abierto los ojos. De todos modos, si el valor de mercado de Gelson Martins es mayor que el de Carvalho, habría que ofrecer un % más alto aún y no veo yo al Betis poniendo otros 20 millones tan alegremente por otro futbolista en este mercado salvo venta inesperada.

                      Una vez cubierto el pivote, y en caso de poder permitirse otra inversión fuertesita, yo iría a por un organizador. A por el chico de los mostachones, para más señas.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Su argumento es "como lo quiere el Chelsea es que es bueno" (falacia ad verecundiam) y llama cuñado a alguien...


                        uztede tenei la culpa, que tenei mucho tiempo libreeeee ninis

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Su argumento es "como lo quiere el Chelsea es que es bueno" (falacia ad verecundiam) y llama cuñado a alguien...
                          si los equipos grandes lo quieren porque nosotros no? ah no que somos muy especialitos y nos gusta mucho una barra de bar,

                          Comentario


                          • #73
                            seria grandisimo fichaje, eso si por preferir preferiria a gelson martin antes q william aver si serra nis mete los dos en un pack.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje



                              uztede tenei la culpa, que tenei mucho tiempo libreeeee ninis
                              Llamar a camarasa jugadorazo debería ser denunciable, aunque viniendo de ti...

                              Comentario


                              • #75
                                Invertir ese pastizal en Carvalho hace pensar que volvemos a jugar la próxima temporada con dos centrales, por un lado me gusta porque esa posición que se quita de la defensa la cambia por un jugador de ataque donde vamos a disponer de mucha calidad, por otro lado me asusta porque cuando el Betis ha brillado la temporada pasada fue cuando pasamos a jugar con tres centrales y cambiar otra vez el sistema me genera muchísimas dudas.

                                Lo cierto y verdad es que la temporada está a punto de empezar, si seguimos con el sistema de tres centrales ¿no os parece raro que empecemos la pretemporada con sólo dos? Mandi y Bartra, el tercero que es Feddal no está recuperado y no hay más, para de contar, puede ser algo circunstancial pero creo que puede ser una pista de que la idea de Setién es volver a jugar con sólo dos centrales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X