Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Dice Pepe Elías que según sus fuentes está aún muy difícil y al mismo nivel de negociación que Gelson Martins.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      ¿es tan bueno como pagar 20 kilos??
      Yo creo que sí, pero ese no es el problema.

No tengo nada claro de que encaje bien en el sistema, ya que es muy muy lento. Carvalho es titular en Portugal y es facil verlo, tiene mucha calidad y pase algo que sorprende por lo tosco que és, pero como diría Al_Capone , es un Ndiaye, muy mejorado, con pase y visión de juego y bueno posicionalmente, pero no tengo claro si es el perfil de jugador que necesitaríamos. Pero bueno si Setién ha dado el OK a este fichaje, por algo será.

Pero sigo diciendo que no me lo creo, de momento.
      A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
        Por cierto, ya veréis como todos los que decían que hay que dejarse la mortera en un pivote defensivo ahora diran que vaya locura y que es muy caro
        Yo soy de los que pedía dejarse la morterá, pero me gustaría otro perfil, que se le va a hacer.
        A ReskN, Barcelona Verdiblanca y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Yo creo que es un jugadorazos fuera de nuestro alcance, pero ya trajimos a Bartra.
          No es un perfil que me encaje 100%. No es ni mucho menos malo técnicamente pero no sé yo como responderá a las funciones de un 5 posicional. Podría valer, es posible más por potencia que por dribbling,
          Creo que responde más a una oportunidad de mercado a un perfil buscado para el modelo, quizás sea que tampoco se encuentra un 5 posicional al uso o que de la secretaría técnica intuyen que aunque nunca ha convivido en un modelo de juego como el nuestro lo ven capacitado para hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

No tengo nada claro de que encaje bien en el sistema, ya que es muy muy lento. Carvalho es titular en Portugal y es facil verlo, tiene mucha calidad y pase algo que sorprende por lo tosco que és, pero como diría Al_Capone , es un Ndiaye, muy mejorado, con pase y visión de juego y bueno posicionalmente, pero no tengo claro si es el perfil de jugador que necesitaríamos. Pero bueno si Setién ha dado el OK a este fichaje, por algo será.

Eso de que ha dado el ok es mucho suponer.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
              Dice Pepe Elías que según sus fuentes está aún muy difícil y al mismo nivel de negociación que Gelson Martins.
              Pues yo no creo que esté tan dificil. El Betis no va a hacer oficial la salida de Fabián sin tener cerrado el fichaje de un mediocentro.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Que es un jugador bueno no cabe duda. Que sea lo que el Betis busca, sí que ofrece muchísimas dudas. A mi, personalmente, no me gusta. Si saliera por la mitad, sí lo podría ver como una buena ocasión de mercado para intentar sacarle más pasta el año siguiente, pero para gastarme 20M en este, me gasto menos en Dendoncker o Llorente.

De hecho, que no os extrañe que sea una estrategia del Betis para intentar presionar a alguno de estos dos y que mueva ya ficha.

Comentario

A nivel economico 20 millones es un regalo cuando equipos top ofrecian el doble hace un año

La calidad del jugador es innegable, físicamente y también a nivel táctico carvalho es el típico jugador que te da asco cuando juega en el equipo rival , es muy bueno y técnicamente no es ndiaye, tiene buen control de la pelota, aguanta bien el balon e incluso tiene arrancadas con el balon en el pie tipo emana (no son habituales pero ahi estan XD)

Lo que no me encaja lo mas mínimo es que a pesar de sus cualidades es un jugador que para nada lo veo tocando y tocando la pelota; pero para nada vamos, no es un jugon ni un pivote que haga jugar (al menos no lo ha sido hasta día de hoy); lo único que me encaja si llega willian es que pasemos a un 4-1-4-1 y Setien lo use para dar soporte a los volantes e interiores y que el se encargue solito de todo el balance defensivo para meter por delante suyo a todos los jugones que pueda; en tal caso, creo que podría funcionar bastante bien y teniendo a bartra y mandi sacando la pelota desde los centrales tampoco creo que hubiese muchos problemas, porque a willian otra cosa no pero quitarle la pelota cuando recibe de espaldas es bastante dificil

Comentario

El Betis apunta a William Carvalho, según Record

Con negociaciones aún en marcha para intentar el fichaje del extremo Gelson Martins, el Betis vuelve a la carga a por otro futbolista del Sporting de Portugal. Se trata del pivote portugués de origen angoleño William Carvalho, de 26 años, por quien los verdiblancos estarían dispuestos a ofrecer 20 millones de euros según el diario Record.

Nacido en Luanda en 1992, William acaba de disputar el Mundial de Rusia con la selección de Portugal. Ha sido titular en los cuatro partidos que el combinado dirigido por Fernando Santos ha disputado en el torneo y en total acumula 47 internacionalidades en su dilatada carrera profesional.

Carvalho es uno de los futbolistas que decidió rescindir unilateralmente su contrato con el Sporting de Portugal aludiendo "causa justa", por lo que teóricamente sería libre para firmar con cualquier equipo. Pero el riesgo de incorporarlo y tener que hacer frente a una elevada indemnización si la justicia resuelve en su contra es elevado.

Por eso, al igual que en el caso de Gelson Martins por quien también están muy interesados los verdiblancos, Serra Ferrer trataría de cerrar un acuerdo con el Sporting para acometer la operación como un traspaso, según la información de Record, pagando 20 millones por el futbolista, cuyo contrato original expiraba en 2020.

William encaja perfectamente en el perfil de pivote de corte defensivo que busca el Betis para competir por el puesto con Javi García. Además, por su potencia y poderío físico, abarca mucho campo y permitiría a Setién regresar a su idea inicial de jugar con una línea de cuatro en defensa. Aunque el precio, teóricamente, es elevado para la cantidad que el Betis pretendía invertir en el puesto.

http://www.marca.com/futbol/betis/20...6098b45de.html

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      ¿es tan bueno como pagar 20 kilos??
                      Es bueno, y tiene una serie de características de esas que tanto suben el hype y el caché. El problema no es que no valga, es que no le veo apto para nuestro estilo de juego. O al menos no veo que sea el ideal al que debamos aspirar.

Por 20 millones hay opciones mucho más adecuadas, que además seguramente sean tan baratas, aunque no molen tanto ni tengan tanto valor en Transfermarkt. Oriol Romeu mismo.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Pues yo no creo que esté tan dificil. El Betis no va a hacer oficial la salida de Fabián sin tener cerrado el fichaje de un mediocentro.
                        Lo de Fabián se va a oficializar entre hoy y mañana. Así que no estoy muy seguro que entre unas 24-48 horas vayan a tener al mediocentro atado. Pero ojalá.

Comentario

El Betis apunta a William Carvalho, según Record

Con negociaciones aún en marcha para intentar el fichaje del extremo Gelson Martins, el Betis vuelve a la carga a por otro futbolista del Sporting de Portugal. Se trata del pivote portugués de origen angoleño William Carvalho, de 26 años, por quien los verdiblancos estarían dispuestos a ofrecer 20 millones de euros según el diario Record.

Nacido en Luanda en 1992, William acaba de disputar el Mundial de Rusia con la selección de Portugal. Ha sido titular en los cuatro partidos que el combinado dirigido por Fernando Santos ha disputado en el torneo y en total acumula 47 internacionalidades en su dilatada carrera profesional.

Carvalho es uno de los futbolistas que decidió rescindir unilateralmente su contrato con el Sporting de Portugal aludiendo "causa justa", por lo que teóricamente sería libre para firmar con cualquier equipo. Pero el riesgo de incorporarlo y tener que hacer frente a una elevada indemnización si la justicia resuelve en su contra es elevado.

Por eso, al igual que en el caso de Gelson Martins por quien también están muy interesados los verdiblancos, Serra Ferrer trataría de cerrar un acuerdo con el Sporting para acometer la operación como un traspaso, según la información de Record, pagando 20 millones por el futbolista, cuyo contrato original expiraba en 2020.

William encaja perfectamente en el perfil de pivote de corte defensivo que busca el Betis para competir por el puesto con Javi García. Además, por su potencia y poderío físico, abarca mucho campo y permitiría a Setién regresar a su idea inicial de jugar con una línea de cuatro en defensa. Aunque el precio, teóricamente, es elevado para la cantidad que el Betis pretendía invertir en el puesto.

MARCA.

Comentario

Un año bueno y se vende a la premier por el doble.

Comentario

Lo dudo. No pega ni con cola con Setien.

Comentario

Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                                Por cierto, dejando denilson a un lado, es la compra mas cara o estará ahi ahi no?
                                No, el montante del fichaje de Andrei Frascarelli fue aún mayor gracias a las sobredosis de latas de atún.

Quitando esto, el fichaje de Denilson es el más caro del club y de la historia en su día, casi los 32 millones de €

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X