Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 15M es un regalo
    Casi mismo precio que Merino y seguramente mas asequible que Dedoncker....
    A poco que haga este año le podemos sacar pasta si no acabase de encajar

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      este tío no pinta nada aquí.
      Tú siempre has sido más de Óscar Carvallo.

      Comentario


      • Mucha gente tiene miedo por gastar 15-20M. Señores, olvidense de ese temor, esto es otra cosa, hay que gastar dinero para evolucionar.
        Dicho esto, por lo que he visto, a mi NO me gusta.
        Pero Serra sabe más que yo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

          Podría cuadrar como apuesta de Serra, reconversion del jugador al estilo mediante ocupando el roll de García, y este último o bien jugar de central, o bien salir del Betis y fichar a uno más posicional tipo Ander Herrera?
          sería como tener un mix, una opción Serra, una opción Setién.
          Espero que Javi no se marche, lo tenemos infravalorado...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            A ver si ahora todos los pivotes van a poder jugar de central...no sé quien habrá visto a Carvalho de central ,yo no
            Si jugo unos cuantos partidos de central cuando estuvo cedido en el Circulo Brujas, pero de eso ha llovido tela.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Mucha gente tiene miedo por gastar 15-20M. Señores, olvidense de ese temor, esto es otra cosa, hay que gastar dinero para evolucionar.
              Dicho esto, por lo que he visto, a mi NO me gusta.
              Pero Serra sabe más que yo
              Es mejor fichar a Brasanac por 1 millon y a Cedric por 1 euro e invertir el resto en el estadio hombre.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Después de la sorpresa y de decir cosas que no me encajan también quiero dejar clara otra cuestión

                Willian carvalho es infinitamente superior a Dedoncker, y si sacamos al primero por lo que piden por el segundo sería una gran operación, y no es que el perfil de ambos difiera entre si mucho , obviando que el portugués es el doble de ancho que el belga xD
                Sería una decepción tremenda que no estuviera hablando de anchura perimetral fálica, aunque viendo la deriva de este foro hacia el nuevo club Pen de Londres en Internet no me extrañaría.

                Comentario


                • Para jugar con defensa de 4 y arriba con tíos como Canales, BDB, Guardado o Inui, que por edad o estatura tienen un despliegue físico cortito, es necesario un Carvalho sí o sí. Que es muy bonito tener ahí un Merino que toca muy bien pero luego nos quejamos cuando nos entran como aviones y nos hacen 1000 ocasiones. Creo que Serra, que sabe más de fútbol que todo este foro junto, lo verá así.

                  Comentario


                  • A mí por lo que le he visto en el mundial, no me gusta. Es cierto que defensivamente es muy bueno, pero para el juego de toque que propone Setién, me deja dudas. De todas formas, ellos tendrán más elementos de juicio que yo para ficharlo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Sería una decepción tremenda que no estuviera hablando de anchura perimetral fálica, aunque viendo la deriva de este foro hacia el nuevo club Pen de Londres en Internet no me extrañaría.
                      Si hablara de eso en ese caso mas que doblar diría quintuplicar
                      Madre mia el bicho lo que tiene que pesarle.... xD

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                        Si jugo unos cuantos partidos de central cuando estuvo cedido en el Circulo Brujas, pero de eso ha llovido tela.
                        Éste ha estado también cedido en el Círculos Rojos de Bimbo . Está fuertecito.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          Si hablara de eso en ese caso mas que doblar diría quintuplicar
                          Madre mia el bicho lo que tiene que pesarle.... xD
                          como no será que cuenta la leyenda que los huėvos no le cuelgan, le orbitan alrededor del bicho.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            A mí por lo que le he visto en el mundial, no me gusta. Es cierto que defensivamente es muy bueno, pero para el juego de toque que propone Setién, me deja dudas. De todas formas, ellos tendrán más elementos de juicio que yo para ficharlo
                            El se tiene que limitar a cortar balones y soltarlos y que se encarguen de tocar otros.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              con esa defensa y ese pivote por delante vamos a dar mucho asco a los rivales xD
                              con barragan y junior que son unos fatigas, mandi y bartra si siguen en modo dios como la temporada pasada y carvalho que es mas dificil de pasar que unas oposiciones....

                              y lo que mas me gusta es la idea de tener a 5 tios (guardado, canales, ryad, inui, sanabria por ejemplo) de gran calidad y bastante liberados para poder jugar sin miedo sabiendo que estan bien respaldados por sus compañeros
                              Y tendríamos en el banquillo a gente como Feddal, Camarasa, Tello, Javi García, Joaquín, Sergio y Loren.
                              Es decir, banquillo de sobra y casi titulares.
                              Por lo tanto, casi que ni que habría que fichar más......
                              Eso es el tema,,, yo con la plantilla que tenemos, no veo que puedan entrar más jugadores....
                              Creo que es la plantilla más compensada y mejor de todos los tiempos.
                              No hay tanto cambio entre titulares y reservas.
                              Otros años daba miedo acercarse al banquillo.
                              Yo fichaba a Carvalho, o al que sea, y punto.
                              Quizás un delantero muy top... pero poco más....
                              Bueno, el reserva de Junior también...y para de contar.
                              Es decir, con los 40 millones de las ventas, fichaba a esos 3 tíos de 12-15 o 20 millones... a compartir

                              Comentario


                              • Después de leer el hilo, me queda más o menos claro que "no es un Ndiaye", (aunque sea igual de negro) esto me tranquiliza bastante. Por cierto, lo veo gordo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X