Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeA mí lo de Heisenbetis me suena a sarcasmo, pero bueno.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeA mí lo de Heisenbetis me suena a sarcasmo, pero bueno.
Por cierto, en la noticia de ED nombra a Imbula como opción. Creo que no había sonado todavía.
A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
¿Esa es la camiseta de entreno de este año?
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeYo entiendo que los de Twitter lo hacen para "echarse unas risas" entre ellos lo que no entienden en su minúsculo cerebro es que provocan vergüenza ajena y por supuesto la culpa la teneis los que le dais notoriedad a esos seres.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeA ver, que dicen que llega en avión, que empiece el show de las rutas aéreas.
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje¿Qué ocurrió con Kukleta? por llegar a las 200 páginas que no quede.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeA las 100 páginas llegaba WC. A las 200 viene con el perro al aeropuerto.
Comentario
-
Ya están embarcados
A saber el desenlace de este thriller. No ceo que el pavo se atreva a tontear con las vecinas, se buscaría una ruina de velas negras.A BéticoSantander y Foski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeA las 100 páginas llegaba WC. A las 200 viene con el perro al aeropuerto.A Campiña Sur y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario