Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Aunque en mi opinión, mejor sería si nos marcamos un Jonny, Victor Ruiz y cesión del cani.
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajePues lo digo claro. Teniamos a Merino esperando al igual que a Locatelli y a Dendocker. Lo tengo clarisimo. Hemos fichado la opción A. Y me da que el resto estaban locos por venir.
Ojo, no creo que el Betis sea más que nadie eh, simplemente que a los equipos a los que se van, me tiene toda la pinta de eso, porque ahora mismo y tal y como están los equipos (hablo de Real, Atalanta y Sassuolo) no hay color pienso yo.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensajey por qué no era Merino la opción A y una vez desestimada se ha firmado a William?A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensajey por qué no era Merino la opción A y una vez desestimada se ha firmado a William?
Espero que el jugador triunfe aqui y demuestre una vez mas la poca idea se futbol que me gastoA triángulo y corona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
A los 3 no lo sé pero me juego lo que sea que mínimo dos de esos estuvieron esperando a última hora al Betis. Pero seguro vaya.
Ojo, no creo que el Betis sea más que nadie eh, simplemente que a los equipos a los que se van, me tiene toda la pinta de eso, porque ahora mismo y tal y como están los equipos (hablo de Real, Atalanta y Sassuolo) no hay color pienso yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensajey por qué no era Merino la opción A y una vez desestimada se ha firmado a William?
A goldedani y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Muchísima casualidad que tanto Merino, como Locatelli, como el espigado mediocentro belga Leander Dendoncker, hayan decidido hoy sus destinos.
En el 90% de las declaraciones de Setién, Haro, y demás, se ha dicho eso de "ahora mucha gente está deseando venir al Betis", y yo creo que por ahí van los tiros.
Serra ha fichado al que le ha salido de sus mismísimos cohones (aunque yo no comparta su decisión esta vez). Y eso nos indica que la película aquí ha cambiado un rato.
Qué lástima que no viniera antes y qué lástima que sea tan mayor.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensajey por qué no era Merino la opción A y una vez desestimada se ha firmado a William?A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeMuchísima casualidad que tanto Merino, como Locatelli, como el espigado mediocentro belga Leander Dendoncker, hayan decidido hoy sus destinos.
En el 90% de las declaraciones de Setién, Haro, y demás, se ha dicho eso de "ahora mucha gente está deseando venir al Betis", y yo creo que por ahí van los tiros.
Serra ha fichado al que le ha salido de sus mismísimos cohones (aunque yo no comparta su decisión esta vez). Y eso nos indica que la película aquí ha cambiado un rato.
¿Se sabe algo de otro fichaje cerrado, que se está comentando?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeMuchísima casualidad que tanto Merino, como Locatelli, como el espigado mediocentro belga Leander Dendoncker, hayan decidido hoy sus destinos.
Nos dicen hace un par de años que íbamos a tener a ese tipo de jugadores de ese nivel esperando nuestra decisión y las carcajadas serían menuas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje
Totalmente deacuerdo contigo.
¿Se sabe algo de otro fichaje cerrado, que se está comentando?A Chewbacca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Pelu, mírame eso de que el Foro me redirecciona a las páginas que le da la gana, porfi. Aunque le de a avanzar una página, a lo mejor me manda 10 atrás.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario