Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que pasa ahora con lo deportivo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: ¿Que pasa ahora con lo deportivo?

    Vamos esto es como preocuparse de quien iba a hacer los Presupuestos Generales del Estado el año que murió Franco.
    Pues también habría quien pensaría que ahí se acababa España.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: ¿Que pasa ahora con lo deportivo?

      Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      no tienen que nombrar nada. Desaparecido ruin de lopera los maximos accionistas ahora son estos personajes rufino, castaño y pepe leon. Esto es salir de una y meterse en otra. Manda kojones en las manos de quien queda esto, rufino, castaño y pepe leon los titeres pintamonas de ruin de lopera
      Ya no hay máximo accionista, ha llegado el momento de ese 32,9% del accionariado que está por ahí suelto.

      Por cierto PNB tiene más acciones que Rufino y Castaño.

      Un saludo y loCiento por tí cerdillista.
      Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 16/07/10, 17:10:21.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: ¿Que pasa ahora con lo deportivo?

        Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
        Ya no hay máximo accionista, ha llegado el momento de ese 32,9% del accionariado que está por ahí suelto.

        Por cierto PNB tiene más acciones que Rufino y Castaño.

        Un saludo y loCiento por tí cerdillista.
        hombre máximo accionista si habrá, no?
        lo que no habrá es mayoritario, supongo

        Comentario


        • #94
          Respuesta: ¿Que pasa ahora con lo deportivo?

          Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
          hombre máximo accionista si habrá, no?
          lo que no habrá es mayoritario, supongo
          Está claro que habrá alguién con mayoría de acciones, he dicho que no habrá máximo accionista, haciendo referencia a dictadores de tres al cuarto.

          Un saludo.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: ¿Que pasa ahora con lo deportivo?

            Los 25 millones que tiene que pagar Lopera son para el Betis no? pues ya hay dinero para pagar a los jugadores y para fichajes o no¿?¿?¿? lo digo desde la ignorancia, pero es que no veo nada claro nada, quien hará los fichajes etc etc. Yo creo que lo deportivo es importante, porque seremos libres, pero si andamos por 2ªB o 3ª a ver quien arregla eso..... hay muchas maneras de ver las cosas, pero la incertidumbre me domina ahora mismo.....respetando todo tipo de opiniones.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: ¿Que pasa ahora con lo deportivo?

              Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
              ¡¡¡¡¡me importa un c.ara.jo!!!!
              Como si nos vamos mañana a tercera.

              ¡¡¡¡¡pero somos libreeeeeesssssssssssssssssssss!!!!!


              no surrender betis

              Pues te vas a 3ª tú, pero yo ni de coña


              Y tú eres bético?? que te da igual que tu club se vaya a 3ª?

              Comentario


              • #97
                Respuesta: ¿Que pasa ahora con lo deportivo?

                Originalmente publicado por beticozgz Ver Mensaje
                Los 25 millones que tiene que pagar Lopera son para el Betis no? pues ya hay dinero para pagar a los jugadores y para fichajes o no¿?¿?¿? lo digo desde la ignorancia, pero es que no veo nada claro nada, quien hará los fichajes etc etc. Yo creo que lo deportivo es importante, porque seremos libres, pero si andamos por 2ªB o 3ª a ver quien arregla eso..... hay muchas maneras de ver las cosas, pero la incertidumbre me domina ahora mismo.....respetando todo tipo de opiniones.
                los 25millones son una fianza ome

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: ¿Que pasa ahora con lo deportivo?

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  los 25millones son una fianza ome
                  ves como no me entero de na.............jajjaja

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: ¿Que pasa ahora con lo deportivo?

                    Originalmente publicado por beticozgz Ver Mensaje
                    ves como no me entero de na.............jajjaja
                    además lo más seguro que no la puede depositar, así que se la cobraran embargándole bienes.... con lo que le va a doler aún más

                    este año en Chipiona no veranea

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Que pasa ahora con lo deportivo?

                      jugamos con los juveniles,con palmerín,con quien haga falta...ahora si es mi betis

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Que pasa ahora con lo deportivo?

                        Mirad, me da igual si ascendemos a 1ª este año, o nos mantenemos. Bajar, lo dudo muchisimo, pero si hay que bajar... pero lo dudo. Lo mas importante es que cuando vayamos al Villamarin respiraremos libertad. Sera nuestro Betis, no el de Lopera, y ganemos o perdamos disfrutaremos de nuestro equipo, el nuestro, de todos, y no de uno en concreto. Hace 18 años que no sabemos lo que es eso, y la mayoria ni lo recordara (ya sea por edad o porque con los años se olvida). A partir de este año de transicion (o incluso dos), a levantar cabeza

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Que pasa ahora con lo deportivo?

                          lo deportivo es lo de menos tios,seguro que ascendemos y si no pues.....mala suerte.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/07/10, 19:51:59.

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Que pasa ahora con lo deportivo?

                            Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                            con rufino, castaño y pepe leon desde luego muy buena pinta no tiene esto. Ya he dicho que llevamos 6 años de ruina y que esto va para largo. La semana q viene llegan los jugadores y empieza la temporada y aqui hay una incertidumbre un vacio de poder y un futuro incierto que solamente crea inseguridad. Todo esto se paga y recuerdo que en teoria se debe subir a 1ª porque sino nos iriamos a la 3ª temporada seguida en segunda division y estamos en un pozo en 2ª con incertidumbre y con pepito leon rufino y castaño. desde luego el futuro no pinta nada mejor que los ultimos 6 años de ruina, desastre y fracaso
                            Hombre te echaba de menos, como estamos hoy?

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿Que pasa ahora con lo deportivo?

                              Pues miren el ejemplo del Levante, subieron a primera y el ****z estaba intervenido judicialmente. Sin duda un gran mérito, viendo los medios con los que contaba el Levante.

                              Solo pensar, que Lopera no ponía el dinero, sino era el Betis, y ahora tras la liberación temporal, será el Betis quién se autogestione y si a eso le sumamos el apoyo de la masa social, nuestro principal patrimonio, seguro que las cosas se harán bien, y podemos pensar en un equipo en primera, y un futuro mejor. Es más, con una buena gestión, un club democratizado, le sumamos que si al final a Lopera le condenan por los delitos supuestamente causado, y le toca devolver al beticismo el triple de lo supuestamente estafado y con un convenio urbanístico en la recámara, con los ingresos de televisión autogestionado, con los ingresos de abonos autogestionados, creo que podremos aspirar a grandes cotas. El tiempo al final pondrá a cada uno en su sitio.
                              Editado por última vez por Mentes_claras; https://www.betisweb.com/foro/member/3483-mentes_claras en 16/07/10, 22:13:31.

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿Que pasa ahora con lo deportivo?

                                Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                                Pues miren el ejemplo del Levante, subieron a primera y el ****z estaba intervenido judicialmente. Sin duda un gran mérito, viendo los medios con los que contaba el Levante.

                                Solo pensar, que Lopera no ponía el dinero, sino era el Betis, y ahora tras la liberación temporal, será el Betis quién se autogestione y si a eso le sumamos el apoyo de la masa social, nuestro principal patrimonio, seguro que las cosas se harán bien, y podemos pensar en un equipo en primera, y un futuro mejor. Es más, con una buena gestión, un club democratizado, le sumamos que si al final a Lopera le condenan por los delitos supuestamente causado, y le toca devolver al beticismo el triple de lo supuestamente estafado y con un convenio urbanístico en la recámara, con los ingresos de televisión autogestionado, con los ingresos de abonos autogestionados, creo que podremos aspirar a grandes cotas. El tiempo al final pondrá a cada uno en su sitio.
                                Ese es el futuro que yo veo.

                                Que si, que será dificil comenzar a andar, que estamos en una posición dificil, pero aunque sea con los chavales de la cantera y vendiendo gente para subsanar deudas, se comenzará andar y con esta afición y lo que el Betis mueve, no tardaremos en correr y haciendo las cosas bien, igual hasta volamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X