Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que pasa ahora con lo deportivo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Que pasa ahora con lo deportivo?

Lo que ha sucedido con casi toda seguridad hará que desaparezca el Betis y sino al tiempo....

Comentario

Originalmente publicado por nunca_caminaras_solo Ver Mensaje
      no entiendo porque dices eso, que yo sepa el betis es mas grande porque es el unico que ha sido campeon de 3ª, 2ª y 1ª. No se porque dices que el betis no existiria en 2ªB
      La situacion economica seria extrema.

Comentario

Originalmente publicado por chemanuel Ver Mensaje
        Lo que ha sucedido con casi toda seguridad hará que desaparezca el Betis y sino al tiempo....
        jajajaja ya le gustaria eso a u amo jajajaja el betis no va a desaparacer mientras existan los beticos eso tenlo por seguro

Comentario

Sí, como el Atlético....

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            La situacion economica seria extrema.
            hombre un equipo con la masa social que tiene el betis no se hunde tan facil, no se si te has dado cuenta en otros post que lo primero que esta diciendo todo el mundo es que va a sacarse el carnet y que al betis no se le deja solo. Si una cosa dijo oliver que era verdad es que la del betis es la cuarta marca de españa (futbolisticamente hablando) asi que tranquilo que el betis no se muere

Comentario

Si pasara eso, que lo dudo, será gracias a la gracia y obra de MRDL. Como dice el dicho: ¿Mejor morir de pie que vivir arrodillado?Pues eso, cuántos años ibamos a estar aguantando a esta panda de maleantes e indocumentados que nos iban a llevar a la desaparición igualmente...

Comentario

Jejeje, ya os dije en los primeros mensajes que este tipo de post sirven de carroña para los que no tienen nada que celebrar, lo convertiran el EL POST DEL MIEDO, jejeje siguen tomando a los beticos por tontos y bueno mientras intentan reirse un poco, aunque hoy ¿hay poco que celebrar verdad amigo?

Comentario

Para los que están preocupados por esto, ¿pensáis que el tema deportivo, de contratos y demás no los ha tenido en cuenta la jueza? esto es alimentar el nuevo discurso que vendrá ahora por parte de los que sabemos. Estas cosas obviamente se tienen que tener en cuenta, si toma estas medidas es por algo y pensando también en esto, peor que con el mentiroso compulsivo no va a ser, eso seguro. Si las toma también es porque piensa que el club no quedará desamparado.
                  Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 16/07/10, 17:46:07.

Comentario

¿Y que importa si al final nos vamos a segunda B? Creo que lo deportivo ahora mismo da exactamente igual. Ahora es la hora de nosotros, de los béticos. A mí desde luego me acaban de recuperar para pagarle el carnet a mi Betis, mi BETIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!.... Cuantas veces hemos visto post en esta página pidiendo refundar el Betis. Ahora tenemos la oportunidad de hacerlo nosotros desde el original y genuino. Unos desde el futuro nuevo Consejo, otros desde la grada apoyando.... ¡¡¡¡y todos a una, llenando el campo!!!!!! Aunque juguemos con los juveniles, aunque tengamos que sufragar los viajes del equipo entre todos, no hay ****** de que nos hundan. A por ellos Betis, que son pocos y cobardes!!!! TE QUIERO BETIS

Comentario

con rufino, castaño y pepe leon desde luego muy buena pinta no tiene esto. Ya he dicho que llevamos 6 años de ruina y que esto va para largo. La semana q viene llegan los jugadores y empieza la temporada y aqui hay una incertidumbre un vacio de poder y un futuro incierto que solamente crea inseguridad. Todo esto se paga y recuerdo que en teoria se debe subir a 1ª porque sino nos iriamos a la 3ª temporada seguida en segunda division y estamos en un pozo en 2ª con incertidumbre y con pepito leon rufino y castaño. desde luego el futuro no pinta nada mejor que los ultimos 6 años de ruina, desastre y fracaso

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        con rufino, castaño y pepe leon desde luego muy buena pinta no tiene esto. Ya he dicho que llevamos 6 años de ruina y que esto va para largo. La semana q viene llegan los jugadores y empieza la temporada y aqui hay una incertidumbre un vacio de poder y un futuro incierto que solamente crea inseguridad. Todo esto se paga y recuerdo que en teoria se debe subir a 1ª porque sino nos iriamos a la 3ª temporada seguida en segunda division y estamos en un pozo en 2ª con incertidumbre y con pepito leon rufino y castaño. desde luego el futuro no pinta nada mejor que los ultimos 6 años de ruina, desastre y fracaso
                        JI

Comentario

Originalmente publicado por beticon_63 Ver Mensaje
                          ¿Y que importa si al final nos vamos a segunda B? Creo que lo deportivo ahora mismo da exactamente igual. Ahora es la hora de nosotros, de los béticos. A mí desde luego me acaban de recuperar para pagarle el carnet a mi Betis, mi BETIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!.... Cuantas veces hemos visto post en esta página pidiendo refundar el Betis. Ahora tenemos la oportunidad de hacerlo nosotros desde el original y genuino. Unos desde el futuro nuevo Consejo, otros desde la grada apoyando.... ¡¡¡¡y todos a una, llenando el campo!!!!!! Aunque juguemos con los juveniles, aunque tengamos que sufragar los viajes del equipo entre todos, no hay ****** de que nos hundan. A por ellos Betis, que son pocos y cobardes!!!! TE QUIERO BETIS
                          Exacto. Estoy contigo. No me importaria descender a 2ª B. Si tenemos que estar dos o tres años de transicion y levantando esto de casi 0, que mas da?? A ver si ahora resulta que lo unico que nos preocupaba era que el equipo ascendiera y nos diera igual que lo siguiera descapitalizando. Por favor, tranquilidad. Los beticos de bien lo mejor que podriamos hacer es, para empezar, ver cual es la realidad del Club en estos instantes. Ver realmente cual es la deuda y la capacidad financiera, y empezar a estudiar salidas y futuro. Ahora mismo yo solo pediria tranquilidad. Por otro lado, todos los contratos siguen en vigor, no cambia nada. Quien va a pagar a esos jugadores?? Pues el de siempre, el Real Betis Balompie, pero ahora sin intermediario (llamese Farusa, Tegasa o su **** madre). Tranquilidad, por favor.

Y AHORA SI QUE ES CUANDO NO HAY QUE DEJAR AL BETIS SOLO. No como pregonaban los loperistas con el tema de los abonos. Nunca ha estado solo, pero ahora es cuando todos tenemos que estar ahi (hablo de los beticos de verdad, los de corazon y sentimientos, los de bien -que son casi todos-)

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                            Pero ya los han nombrado algo?? El auto dictaminaba eso?? Es que damos las cosas por hechas antes de que se estudie. Yo al menos desconozco el auto, no se si ha puesto un administrador judicial, que es lo normal. Empezar a soltar historias ahora no vienen bien. Como dije antes, tranquilidad, por favor. Yo al menos estoy tranquilo. No soy de PNB, pero me da mucha tranquilidad que ellos esten ahi. Me estan inspirando confianza. No van a permitir que nadie se apropie del Betis y mucho menos que lo malgestione

Comentario

Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
                              Pero ya los han nombrado algo?? El auto dictaminaba eso?? Es que damos las cosas por hechas antes de que se estudie. Yo al menos desconozco el auto, no se si ha puesto un administrador judicial, que es lo normal. Empezar a soltar historias ahora no vienen bien. Como dije antes, tranquilidad, por favor. Yo al menos estoy tranquilo. No soy de PNB, pero me da mucha tranquilidad que ellos esten ahi. Me estan inspirando confianza. No van a permitir que nadie se apropie del Betis y mucho menos que lo malgestione
                              no tienen que nombrar nada. Desaparecido ruin de lopera los maximos accionistas ahora son estos personajes rufino, castaño y pepe leon. Esto es salir de una y meterse en otra. Manda kojones en las manos de quien queda esto, rufino, castaño y pepe leon los titeres pintamonas de ruin de lopera

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                                En este post os veo a los cuatro que solo os interesa la p*** pelotita, con lo que acaba de suceder todo eso no me importa un pimiento, hay tiempo para solucionar todo eso, pero la VICTORIA DE HOY ES COMO 100 ASCENSOS JUNTOS, asi que vamos a dejar de amargar al personal con eso que todo se andara y con personas que de verdad quieren al club asi que será para mejor, primero habra que ver como ha dejado el *********** las arcas y fijo que todo se arregla, PERO HOY NO ES EL TEMA, ESO ES UNA MINUCIA COMPARADO CON ESTAR LIBRES ASI QUE VAMONOS QUE NOS VAMOS.
                                Totalmente de acuerdo contigo al 100% Solo discrepo en las palabras que pienso que te has pasao un poco. Pero si, es asi, el tema deportivo ahora mismo, me la repanpinfla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X