Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que pasa ahora con lo deportivo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: ¿Que pasa ahora con lo deportivo?

    Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
    Estoy contentísimo con la noticia de hoy, pero me asaltan las siguientes dudas:

    -¿Quién es el encargado de fichar?

    -¿Hay opciones de que bajemos de categoría por impago?

    -¿Cuándo se estabilizará lo instutocional, y poder ser un club normal?

    -En definitiva, ¿quién y como gestionará el Betis?

    Un saludo y VIVA EL BETIS LIBRE.
    Bueno por lo poco que tengo entendido , a la primera pregunta el que tiene que fichar es el betis, osea los que estan ahora mismo como consejeros y su director deportivo y entrenador con dinero del propio betis, a la segunda es una duda que tengo pero yo creo que no porque supongo que los contratos federativos que tiene con los jugadores seran bajos, y los altos seran de farusa y tegasa, lo normal seria que si tienen que denunciar a alguien los jugadores sean a esas empresas si no se les paga y a la tercera y cuarta, pueden pasar un par de años para que el club se estabilize y los que mandaran seran los que se designe en la junta general de accionistas del dia 20.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: ¿Que pasa ahora con lo deportivo?

      Vamos a ver, que se puede compaginar el ser libre con estar bien deportivamente...

      Comentario


      • #48
        Respuesta: ¿Que pasa ahora con lo deportivo?

        aqui somos tan listos que decimos eso de que lo deportivo no importa. si el equipo bajase a 2º b seria la desaparicion del betis como tal, asi que no digamos tonterias. la noticia de hoy es la mejor desde hace muuuuchos años, eso si, el invierno pasado por ejemplo habria sido el momento...

        Comentario


        • #49
          Respuesta: ¿Que pasa ahora con lo deportivo?

          Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          ¿Quien va a dirigir ahora al Real Betis Balompie?
          Tenemos entrenador?
          tenemos fichajes?
          tenemos jugadores??

          si habían firmado con FARUSA??

          La verdad es que hoy es un dia feliz, pero en lo deportivo se presenta un panorama bastante grande. Haber si alguien es capaz de dar una explicacion.
          Ná, no nos volvamos locos. Habrá gestores y creo que aprovecharán lo poquito que se pueda aprovechar del pasado.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: ¿Que pasa ahora con lo deportivo?

            Creo que es imposible, ahora entiendo muchas de las cosas que han pasado en este club y el comportamiento de buena parte de la aficion, en fin... os dejo, vosotros si quereis seguir preocupados por si se anula el fichaje del gran momo, yo me voy a celebrar el dia que se honró a NUESTRO ESCUDO, ya si no se quiere entender no doy para mas y si se quiere malinterpretar pues vosotros mismos, lo dicho un saludo a todos los beticos de bien que aman sobre todas las cosas la institucion y nos vemos en el estadio.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: ¿Que pasa ahora con lo deportivo?

              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Joer Trianero, estoy por copiar todos tus mensajes porque pienso igual igual que tu.

              Ademas, todavia no se ha extraido el tumor del todo, que todavia puede recurrir y queda el juicio.
              Por mucho que recurra este no vuelve ya al betis, y solo hay que ver los 25 millones de euros que le han metido de fianza, cuando se presente el segundo informe pericial que es peor que el primero puede ir hasta sevillla 1.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: ¿Que pasa ahora con lo deportivo?

                Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                Te remito a mi mensaje nº31


                NO SURRENDER BETIS
                pero si tu mismo decias hace poco que te encantaria ver al betis hundido, que te encantaba que perdiera siempre, no te da verguenza decir esto y todo lo que as dicho? de donde sale esta gentuza¿?

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: ¿Que pasa ahora con lo deportivo?

                  Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                  Creo que es imposible, ahora entiendo muchas de las cosas que han pasado en este club y el comportamiento de buena parte de la aficion, en fin... os dejo, vosotros si quereis seguir preocupados por si se anula el fichaje del gran momo, yo me voy a celebrar el dia que se honró a NUESTRO ESCUDO, ya si no se quiere entender no doy para mas y si se quiere malinterpretar pues vosotros mismos, lo dicho un saludo a todos los beticos de bien que aman sobre todas las cosas la institucion y nos vemos en el estadio.
                  ¿Que pasa? ¿Los que amais la institucion os da igual lo deportivo? ¿Lo deportivo da igual? No se.....

                  Algunos parece que ahora que el Betis es libre da igual que se hunda en 2B y 3 y este al borde de la desaparicion......
                  Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 16/07/10, 15:56:10.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: ¿Que pasa ahora con lo deportivo?

                    Me da la impresion que estos 18 dias que van del 2 de Agosto (si se convocara la junta el proximo lunes) y el 20 de Agosto (si se dejara la que ya esta convocada) van a ser vitales para que los nuevos gestores tengan tiempo para poder regularizar la situacion deportiva y economica del club antes que comience la temporada y se cierre el periodo de inscripcion de jugadores.

                    En este caso, quien tendria en su mano el poder anticipar la junta de accionistas? Creo que esta seria la primera decision a tomar...

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: ¿Que pasa ahora con lo deportivo?

                      Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      Vamos a ver, que se puede compaginar el ser libre con estar bien deportivamente...
                      Claro, si es lo que todos queriamos y estabamos deseando, la libertad. Pero no por ser libre me da igual ya que el Betis vaya mal deportivamente, como betico que soy me preocupo tanto en lo isntitucional como en lo deportivo.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: ¿Que pasa ahora con lo deportivo?

                        Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                        Me da la impresion que estos 18 dias que van del 2 de Agosto (si se convocara la junta el proximo lunes) y el 20 de Agosto (si se dejara la que ya esta convocada) van a ser vitales para que los nuevos gestores tengan tiempo para poder regularizar la situacion deportiva y economica del club antes que comience la temporada y se cierre el periodo de inscripcion de jugadores.

                        En este caso, quien tendria en su mano el poder anticipar la junta de accionistas? Creo que esta seria la primera decision a tomar...
                        si se dejara la del 20 de agosto no habria tiempo para hacer nada

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: ¿Que pasa ahora con lo deportivo?

                          Recordar que si se hunde ya no se hunde el "Lopera Balompié".... que lo que se hunde desde hoy es el "Real Betis Balompié"

                          Lo digo por aquellos que decían darle igual lo deportivo ya que este no era su BETIS si no el Lopera Balompié....
                          Y por lo que veo aún les sigue sudando...

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: ¿Que pasa ahora con lo deportivo?

                            Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                            si se dejara la del 20 de agosto no habria tiempo para hacer nada
                            Las Junta Generales Extraordinarias se tienen que convocar con 15 dias de antelacion, asi que yo creo que se va a dejar la del 20 de agosto

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                              En este post os veo a los cuatro que solo os interesa la p*** pelotita, con lo que acaba de suceder todo eso no me importa un pimiento, hay tiempo para solucionar todo eso, pero la VICTORIA DE HOY ES COMO 100 ASCENSOS JUNTOS, asi que vamos a dejar de amargar al personal con eso que todo se andara y con personas que de verdad quieren al club asi que será para mejor, primero habra que ver como ha dejado el *********** las arcas y fijo que todo se arregla, PERO HOY NO ES EL TEMA, ESO ES UNA MINUCIA COMPARADO CON ESTAR LIBRES ASI QUE VAMONOS QUE NOS VAMOS.
                              Cuando se gana la uefa hay que ir a por la champion...no se si me captas

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: ¿Que pasa ahora con lo deportivo?

                                Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                                si se dejara la del 20 de agosto no habria tiempo para hacer nada
                                Yo estoy de acuerdo contigo, como nos decian en el colegio: sin prisa pero sin pausa...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X