Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

Me parece cojonudo

Ya va siendo hora de quitarnos los malditos complejos al usar la bandera de nuestro país

Comentario

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
      Bueno, y las personas que ya se han comprado esas 800 camisetas de las que presume el club, que pasa?

Se quedan sin su banderita o que?

Manda ****** que se presenten unas camisetas un 6 de Julio, y que el 15 ya no sea la misma...

De momento sólo será para las camisetas de juego, y según la aceptación que tenga, se tendrá que analizar si se saca a la venta, pues la producción de las equipaciones ya está hecha al completo y es difícil, pero si tiene buena aceptación y gusta entre los aficionados, se intentará sacar a la venta".

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
        No hijo no; fijate por ejemplo en la liga italiana y verás que los equipos llevan su escudito con la bandera italiana, pero aqui como siempre el complejo de banderitas
        Relájate que sólo he dado mi opinión, compañero. Tú lo has dicho, la liga italiana. No me vas a convencer para que me acabe o no de enamorar la idea. Lo repito, para gustos colores.

Eso sí, trata la próxima vez, cuando te dirijas a mi, de al menos, puesto que no me conoces, hacerlo con un poco mas de educación. Se agradecerá.

Comentario

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
          Bueno, y las personas que ya se han comprado esas 800 camisetas de las que presume el club, que pasa?

Se quedan sin su banderita o que?

Manda ****** que se presenten unas camisetas un 6 de Julio, y que el 15 ya no sea la misma...
          Por esa regla de tres los que se compraron la camiseta de la selección española para el mundial,deberían exigirle a adidas que le bordaran una estrella gratis o se la cambiaran por una nueva?
          A mi me parece un buen detalle,es un homenaje a la selección y lo mismo da que la vean en europa en segunda o segunda b,como bien han dicho ya era hora de quitarse complejos por llevar una bandera de nuestro país, constitucional(nada que ver con lo que se achaca al que la lleva),y que no importe llevar la inglesa en prendas reebok,americanas,en gant o Ralph Laurent,o Italianas ya sea en Kappa o Dolce & Gabbana..etc etc

Comentario

Es que yo no he dicho en ningún momento que me parezca mala la idea de ponerle la bandera de España a la camiseta.

El Real Betis, presentó el dia 6 de Julio las equipaciones con las que jugaría en la temporada 2010-2011 , y en ellas no figuraba ninguna bandera.

Adidas, presentó las camisetas de España, con las que la selección ha participado en el Mundial. Ahora, tras haber ganado el campeonato, se le añade una estrella arriba del escudo, y Adidas sacará una camiseta conmemorativa a la consecución del título, como ya hizo con la Eurocopa.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
              ...y que no importe llevar la inglesa en prendas reebok,americanas,en gant o Ralph Laurent,o Italianas ya sea en Kappa o Dolce & Gabbana..etc etc
              Efectivamente para que veas a lo que llegan algunos....muchos no quieren llevar la bandera de España y sin embargo después se compran cualquier conjunto o cualquier equipación la cuál lleva una bandera o los colores de otro país...pero como no es de españa pues da igual... esto me da mucho corage, os joda o no todos somos españoles, también andaluces y también sevillanos(el que sea de fuera de su correspondiente sitio...) pero os guste o no... todos españoles...el que no lo quiera ser que sepa que se va a tener que ir fuera y nacionalizarse en otro sitio, pero aún así su nacionalidad será española..y la otra....

Un Saludo
              Editado por última vez por josu; https://www.betisweb.com/foro/member/9698-josu en 15/07/10, 14:43:21.

Comentario

Originalmente publicado por AdrianMC92 Ver Mensaje
                A mi me encanta. Haber si es verdad y a los que no le parece tampoco nada bién, no la compran.

Un gran detalle.

Es a ver. Aprende a escribir, siervo de la gleba.

Comentario

Vuelvo a decirlo, por lo que se ve, solo la luciran los jugadores, puesto que solo aparecerán en las camisetas de los partidos. Por el momento no se pueden comprar, a no ser que vean que hay gran demanda de ellas y saquen una tirada de camisetas con la bandera.

Yo lo veo bien, así el que quiera que se la compre con la bandera (en caso de que la saquen, claro) y el que no, sin ella.
                  Editado por última vez por pepelbetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/3572-pepelbetiko en 15/07/10, 14:43:51.

Comentario

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
                    Es a ver. Aprende a escribir, siervo de la gleba.

todo el mundo no es catedratico ni creo que tu lo seas tampoco , utilizar eso para atacar a alguien es de cobarde y de tener pocos ideales , cada uno tiene la educacion o los conocimientos que ha podido tener , no creo que seas tu juez de la real academia de la lengua española , eos esta muy feo , feisimo , es muy bajuno , por cierto esta ultima ni existe

Comentario

A mi esto de las banderitas, del país que sean, me parece una idiotez. Para representar al país ya esta la selección correspondiente, el combinado nacional. Una bandera de tu país cuando te enfrentas a un equipo también de tu país no esta justificado, al menos desde mi punto de vista.

Comentario

Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
                        Vuelvo a decirlo, por lo que se ve, solo la luciran los jugadores, puesto que solo aparecerán en las camisetas de los partidos. Por el momento no se pueden comprar, a no ser que vean que hay gran demanda de ellas y saquen una tirada de camisetas con la bandera.

Yo lo veo bien, así el que quiera que se la compre con la bandera (en caso de que la saquen, claro) y el que no, sin ella.
                        Yo creo que como en todo siempre habrá gente que sí la quiera y gente que no... así que lo mejor que podrían hacer es sacarla de ambas maneras, el que las quiera con pues con bandera y el que no pues la normal... es lo mejor...yo por ejemplo la quiero y prefiero con bandera pero como para gusto los colores habrá gran parte que no la quiera y así no se discrimina ni a una parte ni a otra...

Un Saludo

Comentario

Detallazo, lo que nose es a quien se le puede ocurrir esto

Comentario

Pues a mí no me gusta nada. Banderitas las justas. Y si hay que poner alguna, la andaluza.

Comentario

No me gusta la idea, el Betis representa a los béticos. Y si hay un bético que se sienta independentista? Es cierto que en Andalucía hay poco independentismo, pero hay algunos. No es mi caso, pero el Betis tiene que representar a los béticos, y para representar a España está la selección.

Comentario

A mí me parece una horterada. Queda mal estética y políticamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X