Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

    [LEFT]Interesante medida la que ha adoptado el Betis para la temporada que se nos viene encima. El conjunto de La Palmera lucirá una pequeña bandera de España en la parte trasera del cuello de la camiseta de esta campaña como homenaje a la selección Campeona del Mundo. En la foto se puede ver el resultado de esta iniciativa, que ha anunciado la entidad en este comunicado: 'Después de la histórica consecución de la Copa del Mundo de Sudáfrica por parte de nuestra Selección Española, el Real Betis quiere sumarse a los distintos homenajes que se están produciendo con un pequeño detalle en las equipaciones oficiales para esta nueva temporada 2010/2011. Durante toda la campaña, la camiseta del conjunto verdiblanco lucirá en su parte trasera una pequeña bandera de España con la estrella conmemorativa de Campeón del Mundo. La presentación de esta nueva iniciativa se celebrará en los próximos días'.

    Fuente: eldesmarque.com
    [/LEFT]
    Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 15/07/10, 12:26:22.

  • #2
    Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

    Sera en la primera equipacion o en todas?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

      Ahí ahí, para que cuando viajemos a jugar contra el Barcelona B, el Alcorcón, el Celta o el Villarreal B, quede claro que somos españoles

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

        Lo he puesto en el post de " más de 800 camisetas vendidas....." porque no me han habilitado todavía a crear temas.
        La iniciativa me parece acertada y buena, a parte de que le da un toque a la camiseta que me gusta mucho.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

          Por lo inhabitual, me cuesta hasta trabajo decir que me parece muy bien la medida.

          Un detalle bonito.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Ahí ahí, para que cuando viajemos a jugar contra el Barcelona B, el Alcorcón, el Celta o el Villarreal B, quede claro que somos españoles
            Jajajaja, te me has adelantao!!!. Esto para cuando se juega en Europa tiene alguna lógica. Y eso que soy uno más que está en una nube por el título mundial, pero estas medidas son cuando convienen creo yo.

            Eso sí, para gustos colores.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

              A mi me gusta, a ver el precio de las camisetas( se sabe aproximación, cuando salen a la venta? )....aunque dude que me la compre si no cambian las cosas!!!!!!!!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                Jajajaja, te me has adelantao!!!. Esto para cuando se juega en Europa tiene alguna lógica. Y eso que soy uno más que está en una nube por el título mundial, pero estas medidas son cuando convienen creo yo.

                Eso sí, para gustos colores.
                Es que he cogio carrerilla y llevo cinco minutos a saco jajajajaja

                Yo es que no lo veo ni bien ni mal, sino que no lo veo necesario. Si se quiere hacer cómo homenaje a nuestra selección, pues bueno

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                  ¿Y la gente que se ha comprado ya la camiseta del año que viene?¿les devuelven el dinero?¿les dan otra camiseta?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                    Era hora ya por fin... me parece perfecto.

                    PD: en la web oficial está la noticia ya

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                      Originalmente publicado por Cayo Graco Ver Mensaje
                      ¿Y la gente que se ha comprado ya la camiseta del año que viene?¿les devuelven el dinero?¿les dan otra camiseta?
                      Deberían imprimirle la bandera y el escudo gratis, si la nueva camiseta no es más cara.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                        psss es un detallito/novedad a modo de HOMENAJE curioso,que la verdad no me gusta nada y no por cuestiones politicas ni rollos de esos.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/07/10, 12:52:37.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Ahí ahí, para que cuando viajemos a jugar contra el Barcelona B, el Alcorcón, el Celta o el Villarreal B, quede claro que somos españoles
                          ejjejejejejejejejejejeje me rio po no llorar

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            psss es un detallito/novedad curioso,que la verdad no me gusta y no por cuestiones politicas ni rollos de esos.
                            a ti te haria mas ilusion que hiceran un grabado con las iniciales MRL ....

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              a ti te haria mas ilusion que hiceran un grabado con las iniciales MRL ....
                              El busto quedaría realmente novedoso. A los defensas les costaria fijar la marca al delantero, porque eso de encontrarte con la carita de Lopera ante ti, tan de cerca, tiene que dar yuyu, ¿no?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X