Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

    Originalmente publicado por Betikoantifa Ver Mensaje
    muy de acuerdo tio
    lo que me parece patetico es ponerse de nick antifa, cuando el betis no es de ninguna ideologia ni esto es un foro de politica.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

      En competiciones nacionales siempre he estado en contra de lucir banderitas (ni nacionales ni autonómicas). La andaluza no nos hace falta porque ya la muestran nuestros colores, ¿pero la bandera española para jugar en España? Me parece pretencioso.

      Como homenaje a la Selección habría hecho otra cosa que no diera pie a estas polémicas.

      Pero bueno, me alegro que se tomen iniciativas de marketing (aparte del famoso BaloNpie, claro)

      Comentario


      • #63
        Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

        yo estoy con los que opinan que para la competicion que vamos a jugar me gustaria mas que tuviese la andaluza
        ya tendremos tiempo cuando volvamos a europa de poner la española . viva españa y viva el betis

        Comentario


        • #64
          Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

          a ver si le tomamos el gusto a grabar banderitas y pronto grabamos la banderita de nuestra ciudad, por cierto quedaría de lujo en la camiseta verdiblanca (en España representaríamos a Sevilla y en Europa, cuando lleguemos a Sevilla y a España... las dos conjuntas)
          Editado por última vez por erebo; https://www.betisweb.com/foro/member/714-erebo en 15/07/10, 15:24:26.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

            Originalmente publicado por er_zeven
            Ajo y agua y saluda al campeón del mundo y sino te vas con tus amigos de boris norte a sacar banderas etarras
            ...Te la debia casho cansin@ .

            Ahora en serio... solo una cosita mas


            No se como este personaje o esta personaje sigue dando la lata en este foro cuando lo unico que sabe hacer es desprestigiar e insultar a los demas foreros.
            ¿Y te parece bien la aportación que origina la suya? Vamos a ser justos y aceptar a quienes discrepan. Es típico y tópico: Como no nos gustan esos alardes de nacionalismo, no merecemos ser españoles y a la calle. Un poco de ecuanimidad por favor, que tú eres un tío más que razonable.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

              Originalmente publicado por er_zeven
              Ajo y agua y saluda al campeón del mundo y sino te vas con tus amigos de boris norte a sacar banderas etarras
              ...Te la debia casho cansin@ .

              Ahora en serio... solo una cosita mas


              No se como este personaje o esta personaje sigue dando la lata en este foro cuando lo unico que sabe hacer es desprestigiar e insultar a los demas foreros.
              Que grande colega. Y de paso un saludito para CerdillagLande

              Comentario


              • #67
                Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                ¿Y te parece bien la aportación que origina la suya? Vamos a ser justos y aceptar a quienes discrepan. Es típico y tópico: Como no nos gustan esos alardes de nacionalismo, no merecemos ser españoles y a la calle. Un poco de ecuanimidad por favor, que tú eres un tío más que razonable.

                Tu sabes campo... que yo no suelo responder así.
                Pero el personaje este llamado rincewid (o como se llame) a parte de tocar la moral (por no desir los webos) de medio foro por su forma de faltar el respeto del personal...se dedica a ponerme que como soy un patriota soy un idiota y demás tonterias...por no desir los privaditos que le mandaba a una amiga forera.

                Yo normalmente suelo ser educado con la gente educada pero con personajes como este...

                Un saludo compañero gibraltareño

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                  Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                  lo que me parece patetico es ponerse de nick antifa, cuando el betis no es de ninguna ideologia ni esto es un foro de politica.
                  voy a darte más valor del que mereces por este comentario, y te voy a dar la simple explicación de que ese nick es el que uso desde que tengo 9 años para todo, ahora tengo 23 y no lo voy a cambiar.

                  El Betis no es de ninguna ideología: si, pero fascista desde luego que no.

                  Esto no es un foro de política: sí, por eso siempre hablo de lo que concierne al Betis en los post que se abren y no de política.

                  En cuanto a la bandera, pues me alegro por el gran equipo que ha sido campeón del mundo y, en este sentido, no me ofende el homenaje, pero soy andaluz y prefiero ver al Betis como andaluz a verlo español (lo que no me dice nada)

                  Lo que si me preocupa es tu clara intención de ofenderme irrespetuosamente, no deseo eso para la relación entre dos béticos. y sí soy y seré contrario a las ideas del fascismo, no te quepa duda.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                    Pues yo personalmente no estoy a favor de esto, me parece un error mezclar pólitica con deporte.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                      *****, como se han cargado el hilo algunos...



                      ...y después lo llaman "complejo". Si es que hay que tirar de mucho patriotismo para no coger ASCO al uso de símbolos, etiquetas, etc... De mucho mas patritismo del que alardean los que se los apropian.


                      Ale, un bonito detalle/homenaje del club manchado por la actitud (no por las opiniones, sino por como se manifiestan) de unos y otros.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 15/07/10, 16:04:14.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                        Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
                        Pues yo personalmente no estoy a favor de esto, me parece un error mezclar pólitica con deporte.
                        ponerse la bandera de su pais es política???????......yo alucino, y más cuando se ve la estrella de campeona del mundo

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          ponerse la bandera de su pais es política???????......yo alucino, y más cuando se ve la estrella de campeona del mundo
                          Preguntale a los que para defender la idea usan proclamas fascistas o que para atacar la propuesta usan proclamas regionalistas (entre otras).

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                            ponerse la bandera de su pais es política???????......yo alucino, y más cuando se ve la estrella de campeona del mundo
                            En primer lugar, yo no sabía que la banderita era para homenajear a la selección Española, simplemente he leido el titulo y he deducido que era lo mismo que el Barça que tiene la bandera catalana o el Malaga que tiene la Española. Y si, creo que poner una banderita de un pais es mezclar deporte con pólitica, algo innecesario.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                              Se hace simplemente por marketing, ademas de que hacia tiempo que no eramos noticia por ser pioneros en algo bueno.

                              Pienso que es un bonito detalle colocar la bandera y la estrella, con el primer mundial.

                              Nos guste o no,a muchos pertenecemos a España, sin entrar en política.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                                Que bonito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X