Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No te libraras de nosotros,Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: No te libraras de nosotros,Lopera

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
    por favor, ponme los datos de abonados del real betis antes de que viniera lopera, es que no se por que yo tengo la ligera impresion de que con el fue cuando dimos un subidon brutal
    Aparecen nuevamente los lame-ros por estos lares, aunque "en teoría" no haya nada a lo que aferrar sus sedientas y maltrechas lenguas (lo de la venta no me lo creo particularmente). La causa, bien sencilla, limpiar la imagen del mayor creador de sevillismo de la historia del Betis, por si en estos cinco años el nuevo "marioneta" olvida pagar un recibito y vuelve el vampiro de jabugo como salvador...ya lo ha dicho... "me vai a echá de meno"...unos más que otros ¿verdad?

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
      pues si quieres comparalos con los del otro equipo de la ciudad.

que mira que lopera habra hecho muchisimas cosas mal pero no le quitemos el merito de lo que ha hecho bien.
      Ofú como está el personal...se ve que hay ganas de integración

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        perdona crecio si pero despues DECRECIO,asi que fuera y que pase el siguiente
        Esto si que no me lo esperaba....como hemos visto cambiar a balompédico en dos meses ¿eh? Ya te veo en un patrtido con la bandera "otro betis es posible".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X