Partiendo de que la venta sea limpia o no.
De que haya sido un montaje o no.
Si Don Luis es otro farsante trepa,que solo quiera robar mas como Lopera.
Partiendo de mil hipotesis y una mas.
Lopera no te escaparas,el daño que nos hiciste lo pagarás,no olvidaré ni perdonaré.Lopera nos has hecho ser el equipo pequeño de la ciudad,nos has echo agachar la cabeza,frente a españa,quedandonos de paletos.
Te has reido todo lo que has querido y mas de nosotros.
El sentimiento de rabia es enorme.Me imagino que en muchos beticos tambien existira ese sentimiento.
Aunque la venta sea o no una realidad,no te perdonare Lopera,el dia 14 vas a los juzgados,y nunca desee ningun mal a nadie.Pero ojala te pudras en la carcel.
Jugaste con mi ilusion y mis sentimientos,y con la de casi un millon de Beticos.
Ni olvido ni perdon.Lopera ojala te pudras en la carcel.
De que haya sido un montaje o no.
Si Don Luis es otro farsante trepa,que solo quiera robar mas como Lopera.
Partiendo de mil hipotesis y una mas.
Lopera no te escaparas,el daño que nos hiciste lo pagarás,no olvidaré ni perdonaré.Lopera nos has hecho ser el equipo pequeño de la ciudad,nos has echo agachar la cabeza,frente a españa,quedandonos de paletos.
Te has reido todo lo que has querido y mas de nosotros.
El sentimiento de rabia es enorme.Me imagino que en muchos beticos tambien existira ese sentimiento.
Aunque la venta sea o no una realidad,no te perdonare Lopera,el dia 14 vas a los juzgados,y nunca desee ningun mal a nadie.Pero ojala te pudras en la carcel.
Jugaste con mi ilusion y mis sentimientos,y con la de casi un millon de Beticos.
Ni olvido ni perdon.Lopera ojala te pudras en la carcel.
Comentario