Originalmente publicado por betico_malakoVer Mensaje
Veis por que sacarse los abonos era seguirle el juego a Lopera y a sus lacayos?? Increible, jugando a no dejar al Betis solo aun a pesar de Lopera, y ahora les interesa sacar las cifras demostrando que con ello Lopera ha sido un gran presidente
oiga, que hubo beis antes de lopera y nunca tuvo una cifra de abonados tan grande superando a la *******.
tan dificil no es admitir que con lopera el betis crecio muchisimo.
Editado por última vez por loperatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/24481-loperatrix en 08/07/10, 22:38:30.
oiga, que hubo beis antes de lopera y nunca tuvo una cifra de abonados tan grande superando a la *******.
Di mejor que pedazo de aficion la de mi gente, que cifra de abonados A PESAR DE LOPERA. Esto es grande, y un motivo mas de orgullo.
Y a Lopera un mensajito. Ni olvido ni perdon. En Marbella se donde vives, donde comes, donde paras a tomar cafe, a que capilla vas... Te sigo esperando por aqui, ya nos veremos
Di mejor que pedazo de aficion la de mi gente, que cifra de abonados A PESAR DE LOPERA. Esto es grande, y un motivo mas de orgullo.
Y a Lopera un mensajito. Ni olvido ni perdon. En Marbella se donde vives, donde comes, donde paras a tomar cafe, a que capilla vas... Te sigo esperando por aqui, ya nos veremos
oye que yo recuerdo los hola hola don manue, solo faltaria que se negase eso
Quien ha negado eso?? Yo no. Nos tuvo engañados los primeros años. Nos tenia entretenidos mientras sus verdaderas acciones (el expolio del Betis) quedaban impunes. Pero poco a poco se fue descubriendo todo. Resulto ser un ******* y ****** (no peyorativo, es que como hace que toda España se ria de la institucion...). Defender a Lopera hoy en dia es increible, igual que negar lo primero
Quien ha negado eso?? Yo no. Nos tuvo engañados los primeros años. Nos tenia entretenidos mientras sus verdaderas acciones (el expolio del Betis) quedaban impunes. Pero poco a poco se fue descubriendo todo. Resulto ser un ******* y ****** (no peyorativo, es que como hace que toda España se ria de la institucion...). Defender a Lopera hoy en dia es increible, igual que negar lo primero
hablais del betis de antes de lopera como si fuera el manchester united
Ya ves, aun siento vergüenza de cuando tenía entre 9 y 15 años y yo era un ignorante capaz de idolatrar semejante sevillista, bueno de hecho, hay sevillistas que quieren más al Betis.
hablais del betis de antes de lopera como si fuera el manchester united
Ves?? Otra vez te equivocas. Es que tu eres betico desde el 92, esta claro. No tienes idea de lo que era el Betis, y no la tendras nunca. Y no dudes que lo volvera a ser, cuando lo liberemos, por lo civil o por lo criminal. Por cierto, que tengo una duda...!!! Los cuatro loperistas que quedais os turnareis para los bis a bis??
Ves?? Otra vez te equivocas. Es que tu eres betico desde el 92, esta claro. No tienes idea de lo que era el Betis, y no la tendras nunca. Y no dudes que lo volvera a ser, cuando lo liberemos, por lo civil o por lo criminal. Por cierto, que tengo una duda...!!! Los cuatro loperistas que quedais os turnareis para los bis a bis??
Claro que se turnarán,tendrán que demostrarle el amor que le procesan...
¿Pero eres tan ignorante de medir la grandeza de un club por su numero de abonados?¿De que sirve tener 40000 abonados y una estructura de equipo de regional?¿Me lo puedes explicar?
Comentario