Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García y Emana son tasados en 17 kilos!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sergio García y Emana son tasados en 17 kilos!!!!

Quienes se han creido estos del Hercules que son para fichar a Emana si ni siquiera tienen dinero para pagarles a sus jugadores? Aunque me ofrecieran 20 millones a estos tios no les vendia a ningun jugador bueno.

Comentario

17 millones...

Se fue Joaquín por 24 y le daba mil vueltas a los 2 a la vez.

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
        Quienes se han creido estos del Hercules que son para fichar a Emana si ni siquiera tienen dinero para pagarles a sus jugadores? Aunque me ofrecieran 20 millones a estos tios no les vendia a ningun jugador bueno.
        Por 20 millones les mando yo al 99% de la plantilla.

Comentario

No se, se habrán creído que son un equipo de Primera y están buscando a jugadores buenos en Segunda.

Pero sólo se lo tienen creído, ¿eh?

Comentario

A Sergio no por menos de 6 y a Emana no por menos de 7. Si no, pues fuera Mehmet, Ricardo, Odonkor y todos esos a los que no se le puede sacar mucho pero cobran muchisimo. Si el Hercules se gastara el dinero en sus fichajes en lugar de en otras cosas, a lo mejor tenia para una oferta mas seria.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
              A Sergio no por menos de 6 y a Emana no por menos de 7. Si no, pues fuera Mehmet, Ricardo, Odonkor y todos esos a los que no se le puede sacar mucho pero cobran muchisimo. Si el Hercules se gastara el dinero en sus fichajes en lugar de en otras cosas, a lo mejor tenia para una oferta mas seria.
              +1

Comentario

No creo que les quede dinero a los hercul- anos despues de primar a rayo, descarga y al irun.

Si te parece los regalamos jajaja.

Al hercul-ano ni agua...

Comentario

Hombre siempre pueden tirar de Descarga si le fallan Emana y Sergio,jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    No son muchas las llamadas que está recibiendo el Betis interesandose por sus estrellas, pero llama la atención una de ellas. La del Hércules preguntando el precio de Sergio García y Emaná. Aunque más llama la atención la respuesta de Lopera: quiere ¡17 millones de euros!

El Mundo publica las palabras de un consejero del Hércules que admite que han llamado al Betis preguntando por los dos mejores jugadores verdiblancos, y que les pidieron "17 millones de euros por los dos. Y de paso nos han ofrecido a todos: a Caffa, a Pavone...".

Enrique Ortiz, máximo accionista del club alicantino, no va a pagar esa cantidad ni mucho menos y podría pedir la cesión con opción de compra de los dos atacantes béticos, pero Lopera va a esperar por si llega algún club con dinero. En el mundillo del fútbol son muchos los que creen que nadie va a pagar ese dinero por estos dos futbolistas y que, o baja el precio, o les tendrá que seguir pagando sus altísimas fichas.

http://elbetis.com/actualidad/54965-...sergio-y-emana

Como no se baje del burro y acepte ofertas de unos 5 kilos por cada uno nos los comemos en Segunda otro añito.
                    Si nos dan 11 miillones por los dos, podemos estar contentos. Jugadores ambos que se han desvalorizado despues de bajar a segunda y no subir en esta temporada. A la postre, estos jugadores se pueden convertir en un lastre, ya que no van a tener la motivación necesaria para jugar otro año en segunda y se van a convertir en auténtica sangría económica. Si viniera una oferta medioqué, los largaba. La mejor noticia que podemos tener si se aprovecha este dinero para fichar con criterio, es que estos jugadores no estén en el Betis cuando comience la pretemporada.

Comentario

El Hércules ofrece 4 'kilos' por Emaná y Lopera pide el doble
                      La subasta por Achille Emaná parece haberse iniciado. En Alicante el diario Información asegura que el Hércules ha hecho una oferta de 4 millones de euros por el camerunés, pero la respuesta de Lopera parece haber sido igual de contundente que hace un año. El máximo accionista bético habría pedido más del doble por el africano, cerca de 9 millones de euros, una cantidad a la que resultará muy complicado que vaya a llegar algún club por un jugador devaluado y más aún teniendo en cuenta la situación actual del mercado. Con estas pretensiones, resultará casi inviable que el Betis evite las fichas más altas de la plantilla, porque Sergio García podría encontrarse en una situación parecida. Obviamente, el Hércules no va a llegar ni por asomo a esa cifra, que ya ha echado para atrás a clubes como Palermo u Oporto.

fuente: eldesmarque.com

También es un poco ridícula la oferta. Por menos de 7 no lo van a vender, y creo que algún equipo italiano o español lo podrá pagar. Además no sé si saben lo que gana Emana, y seguro que el camerunés no quiere jugar en un equipo como el Hércules.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                        primeramente, al Hercules ni se le deberia de haber pasado por la cabeza poder fichar a estos dos.
                        Yo veo bien ese precio, luego siempre sera algo menos, yo a Emana por menos de 9 kilos y a Sergio por menos de 6 no los vendia, porque eso seria regalarlos
                        +1!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Ir olvidandose de sacar 9 por Emana... el verano pasado se podia haber sacado....pero este año no ha destacado en Segunda.. asi que... Si, ha hecho buenos partidos y CUANDO QUERIA se llevaba a todos por delante... pero tambien nos ha desesperado muchisimas veces... jugador anarquico... actualmente ofreceran por el 6-7 millones.

S.Garcia para mi ha sido una sombra de lo que puede ser este jugador, actualmente su valor podrian ser los 5 millones.

En definitiva, que si dan lso equipos daran sobre los 13 millones.. pero 17 no creo.
                          Para sacar 13-14 hay que pedir 17, de todas maneras no creo que ninguno firmara por el hercules!!!
                          Yo veo a sergio en Malaga y a Emana en Rusia, tengo la corazonada

Comentario

Por 15 millones vendía a los 2 y fichaba a Matilla y Nino. Aunque claro, de la venta si acaso veremos 1 o 2 millones como mucho...

Comentario

esto no se lo cree nadie,rumorologia de verano oiga

Comentario

Si el dinero que se cogiera por estos dos fuera todo para el real betis y no para lopera los vendia a los 2 por 10 kilos y le ponia hasta un lacito.Emana sera muy bueno...pero solo cuando quiere..prefiero a uno peor pero que se parta la cara en todos los partidos,y Sergio garcia no esta implicado de ninguna manera y seguro que esta deseando de irse...tambien lo soltaria sin pensarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X