Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García y Emana son tasados en 17 kilos!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Que pasa con Sergio Garcia y Emana?

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
    Sobre Sergio Garcia, en cataluña apuntan que el Espanyol irá a por él este fin de semana, con el dinero de la venta de Callejón al Getafe, así que imagino que pronto tendremos noticias.

Gracias ernst.

Comentario

Sobre Sergio Garcia, en cataluña apuntan que el Espanyol irá a por él este fin de semana, con el dinero de la venta de Callejón al Getafe, así que imagino que pronto tendremos noticias.
      Y lo más seguro es que marche hacia Barcelona. Además ya no cuentan con Tamudo ni Ben Sahar y Sergio gusta y mucho.

Comentario

yo me qedaba con Sergio sin duda alguna

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
          Y lo más seguro es que marche hacia Barcelona. Además ya no cuentan con Tamudo ni Ben Sahar y Sergio gusta y mucho.
          No hay que olvidar que Mágico Díaz es el representante de Sergio García, y es el que lleva a prácticamente todos los jugadores españoles del Espanyol, además, fue jugador del club y se crió en la cantera, tiene muy buenas relaciones allí por lo que seguramente si influencia en el Espanyol puede hacer mucho en este tema.

Comentario

Yo haría un esfuerzo por contar con uno de ellos. Sin Sergio y sin Emaná nuestras opciones de ascender bajan mucho.

Si tuviera que elegir, me quedo con Emaná.

Comentario

No hay que olvidar que Mágico Díaz es el representante de Sergio García, y es el que lleva a prácticamente todos los jugadores españoles del Espanyol, además, fue jugador del club y se crió en la cantera, tiene muy buenas relaciones allí por lo que seguramente si influencia en el Espanyol puede hacer mucho en este tema.
              Sería lo máximo que por una casualidad descendiera el Espanyol con Sergio el año que viene

Comentario

está claro que sergio garcía se tiene que ir. tiene calidad de sobra y ayudaría muchísimo....pero cada temporada que pasa pienso más que este chico es un poquito gafe. levante, zaragoza, su primer año aqui descendimos, el segundo no subimos.... en serio, es una tontería pero es que me lo ha comentao hasta un amigo mio valencianista al que le dije que si no querían a emaná y a garcía... este tio es gafe seguro jaja

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                  Sería lo máximo que por una casualidad descendiera el Espanyol con Sergio el año que viene

eso ya seria para que el muchacho se decidiera a dedicarse a otra cosa...

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                    yo me qedaba con Sergio sin duda alguna
                    pues yo no... sergio para mi es del monton ya... que se vaya...

Comentario

Apuesten a que Sergio Garcia terminara cedido en el español si estos venden a Callejon, asi que ya tenemos el primer candidato para bajar el año que viene y Emana o se va a inglaterra o a lo mejor entra en una operacion con el atletico de madrid por el tema de las cesiones o con el Valencia tambien cedido. No vamos a vender a ninguno de los dos a no ser que un equipo fuera de españa se vuelva generoso con nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                        Apuesten a que Sergio Garcia terminara cedido en el español si estos venden a Callejon, asi que ya tenemos el primer candidato para bajar el año que viene y Emana o se va a inglaterra o a lo mejor entra en una operacion con el atletico de madrid por el tema de las cesiones o con el Valencia tambien cedido. No vamos a vender a ninguno de los dos a no ser que un equipo fuera de españa se vuelva generoso con nosotros.
                        seria un gran error vender o ceder a Emana... que cobra mucho.. vale... pero este jugador es 3 o 4 tios de nuestra plantilla juntos futbolisticamente... es 101% necesario si queremos subir... marca mucho la diferencia.. mucho no... muchisimo... ojala se quede como se vaya la llevamos clara.... sergio que se vaya, que no hace NÁ

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                          pues yo no... sergio para mi es del monton ya... que se vaya...
                          Yo tampoco lo quiero, no demuestra la calidad que tiene, aparte que imaginaos el año que viene que Jorge Molina empezara a marcar goles y Sergio ahi rindiendo como ultimamente, podría empezar a haber malos rollos porque Jorque Molina cobrando 300 o 400000€ y el otro millon y medio rindiendo menos...quiero un equipo compensado con gente de nivel para la segunda y no gente que se crea mas que los demas y no lo demuestren

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                            eso ya seria para que el muchacho se decidiera a dedicarse a otra cosa...
                            ¿Tres descensos consecutivos y un ascenso fallido no lo son?

Comentario

Por cierto, hace unos días soñé que Emaná jugaba en el Valencia.

Comentario

Emana van a pedir por el lo que vale,
                                8 millones de euros y si no los dan, pues no se va, se hara el esfuerzo de tenerle en la plantilla. Pero Sergio Garcia calidad? crack?
                                veeenga hombre, si este tio lleva dos años en el betis y ha marcado 22 goles en 2 temporadas, que le zurzan hombre, tantos millones para meter esos goles.

12 GOLES EN SEGUNDA DIVISION UN DELANTERO SUPERINTERNACIONAL CON ESPAÑA BLABLA

Que no, que este a mi no me engaña mas, vete ya coleta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X