Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García y Emana son tasados en 17 kilos!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sergio García y Emana son tasados en 17 kilos!!!!

Nos chulean el ascenso y les regalamos jugadores...aro,aro,aro.Ni agua.Aunque bueno,la loca,como palangana que es,igual le agradece el favor.

Comentario

Yo Sergio garcia se lo vendia al Hercules,al Bilbao,al Osasuna o al Palangana, para que el año que viene con el gafe que tiene se den un paseito por la liga Adelante que les vendria bien.

Comentario

Yo prefiero que no los vendan si de todas formas el dinero se lo va a llevar Lopera. De esta forma nos aseguramos que no se lleva ni un duro por estos futbolistas.

Comentario

Que se lleve el Hércules a Sergio Gª y que bajen el año que viene que es donde se merecen estar por comprar a rivales... A Emaná, Sergio Gª, Ricardo, Nelson, Pavone, Memet Aurelio,... un lacito y fuera

Comentario

Por Sergio es una pasada, por Emana no lo es tanto...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              ¿Y eso qué tiene que ver? No vayas de listo y repasa un poco los precedentes. El Zaragoza estaba en segunda y le sacó 10 millones a Milito, 8 a Sergio García y casi 10 a Oliveira. Segunda influye para las adquisiciones, no para las ventas. En este sentido, a Emana habrá que venderlo por lo que vale; vamos, digo yo...

4 millones por Emana dise, qué arte... xD
              ¿Por qué siempre atacas con ironías y burla por mi opinión, simple opinión? Perdóneme usted. Lo que comenta del Zaragoza está fuera de lugar porque pasó antes de esta larga crisis económica que sufre el fútbol actual, por ejemplo, hace un par de temporadas ya. O en fin, venga... Parece que hay que documentarse, realizar oposiciones, o no sé, para decir cualquier cosa...

Comentario

Si Chrigrinsky vale 15 millones es que hay más dinero en el mercado de lo quew se comenta. Yo no vendía a Emaná o S.García por menos de lo que vale éte.

Comentario

de regalar jugadores nada y menos la hercules,eso si hay que recaudar ya lo que se pueda y dar bajas urgentes por que nadie tiene dinero para fichar.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    ¿Por qué siempre atacas con ironías y burla por mi opinión, simple opinión? Perdóneme usted. Lo que comenta del Zaragoza está fuera de lugar porque pasó antes de esta larga crisis económica que sufre el fútbol actual, por ejemplo, hace un par de temporadas ya. O en fin, venga... Parece que hay que documentarse, realizar oposiciones, o no sé, para decir cualquier cosa...
                    ¿Acaso tu no has atacado con burla la opinión, simple opinión, de los demás foreros?

"jeje.Me río de la cantidad de barbaridades que se dice por aqui"

Además, si por otros futbolistas se ofrecen verdaderas barbaridades, ¿por qué Emaná (8) y Sergio (7) no van a valer 15 millones?

Ojo, que yo prefiero que se queden, así no se lleva dinero Lopera y nos quedamos con dos buenos futbolistas
                    Editado por última vez por Julito; https://www.betisweb.com/foro/member/1709-julito en 06/07/10, 11:49:39.

Comentario

Para qué que vender a estos jugadores?? Para sanear la economía del **** o para que Manolito se llene los bolsillos?? Que mentira tan grande es todo esto!!! Por mi, que se queden el Betis hasta que cumplan su contrato, que para algo lo firmaron. NI un duro para Lopera.

Comentario

lo que le pasa a los herculitos es que se han dejado gran parte de su capital en corromper la competicion para poder subir... así que, a ellos, 17 no, 27...

Comentario

¿Que pasa con Sergio Garcia y Emana?

Practicamente queda un mes para que se cierre el plazo de fichajes y estos no han encontrado club, pero ahora mismo estan entrenando con el equipo? Emana supongo que estará de vacaciones por el mundial pero Sergio?

Comentario

Respuesta: ¿Que pasa con Sergio Garcia y Emana?

Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
                            Practicamente queda un mes para que se cierre el plazo de fichajes y estos no han encontrado club, pero ahora mismo estan entrenando con el equipo? Emana supongo que estará de vacaciones por el mundial pero Sergio?
                            emana debe llegar el 24. sergio esta en el portil desde el primer dia.

segun cuenta hoy ABC, aurelio esta a punto de salir con la carta de libertad y emana, pavone y sergio garcia estan en le mercado y ya se han recibido ofertas. se espera que en un par de semanas esten fuera del club

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              emana debe llegar el 24. sergio esta en el portil desde el primer dia.

segun cuenta hoy ABC, aurelio esta a punto de salir con la carta de libertad y emana, pavone y sergio garcia estan en le mercado y ya se han recibido ofertas. se espera que en un par de semanas esten fuera del club
                              Pues si es así haber que clubes estan interasados por ellos y cuando € nos llebamos, nos vendria bien para el delantero y el organizador que buscamos (MATILLA)

Comentario

Sobre Sergio Garcia, en cataluña apuntan que el Espanyol irá a por él este fin de semana, con el dinero de la venta de Callejón al Getafe, así que imagino que pronto tendremos noticias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X