Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer: "¿Jugar en Europa? ¿Por qué no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Si no vamos a Europa o nos quedamos cerca, mucha gente querría la vuelta de Merino, que supo sacar más provecho a la plantilla que tenía. Otros lo infravaloran, quizá por ser un hombre de la casa, pero hay que reconocer que lo hizo bastante bien. Si se hubiese apostado por su continuidad, en vez de traer a Poyet, quizá seguiría como entrenador y llevaría ya dos años largos.
    Yo creo que Merino no lo hizo mal, se le agradece sin duda la labor que hizo en un momento complicado y sacó resultados adelante en una etapa de transición y además el equipo se entregaba.

Ahora bien, no ver que cuando se fue el equipo ya no daba para más y que era un entrenador para una circunstancia puntual... creo que es bastante erróneo.

Hay que fichar un entrenador contrastado y con hambre, no hay más, y vereis como el equipo tira para arriba y se mantiene. Los nombres los pueden dar mejor otras personas que conocen mejor ese mercado.

Comentario

Veo a los críticos pidiendo a Durmisi y me quedó mas tranquilo, no estamos tan mal.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Ya estamos otra vez con lo que Setien no es ambicioso... Simeone fue ambicioso el domingo en Barcelona?? No tendría que haber salido a por todas sabiendo que se jugaban la liga? Un equipo con arsenal ofensivo impresionante que tendría que haber salido a tumba abierta. Sin embargo, jugaron a lo que sabe, y no ganaron... Fuera Simeone! Qué poca ambición!

¿No será que los entrenadores que confian en sus sistema creen que es la mejor forma de ganar? Luego podrán tener razón o no, errar (como creo que erró Setién en Valencia manteniendo la defensa de 5 cuando ya ibamos 2-0, o con el Madrid cuando nos empataron no haciendo cambios), pero tildar de poco ambicioso a un entrenador por tener las ideas claras...
        Mira si fuera del Atlético estaría enfadado con Simeone pero besarla por donde pasa. Sabes porque? Porque el palmarés en el Atlético de equipo ganador y de mentalidad ganadora ha sido brutal, aún perdiendo dos finales de champions. Comparar a Simeone con Setién en mentalidad aunque sea puntualmente me parece como mínimo atrevido.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Mira si fuera del Atlético estaría enfadado con Simeone pero besarla por donde pasa. Sabes porque? Porque el palmarés en el Atlético de equipo ganador y de mentalidad ganadora ha sido brutal, aún perdiendo dos finales de champions. Comparar a Simeone con Setién en mentalidad aunque sea puntualmente me parece como mínimo atrevido.
          Hombre, quizá tenga algo que ver el pasar de gastarse 40 millones a gastarse 300.

Que le den a Setién la plantilla del atleti, a ver si no hace lo mismo o más.

Comentario

Me niego a creer que algún entrenador NO quiera ganar y no trabaje pensando en ese objetivo. Y creo que Setién ya lo ha dicho por activa y por pasiva.

Desde el sofá de casa es fácil decir qué debería haber hecho. Pero no sabemos el estado físico de los jugadores. Ha sido una semana cargada y en 2 de los partidos hemos jugado con equipos potente (a priori con mejor plantilla que nosotros) y que además han tenido un dia mas de descanso.

A mi no me molesta que se discrepe y se critique las decisiones del entrenador. Es sano. Habrá veces que se equivoque y otras que no. El cambio de Francis el domingo no lo entendía nadie a priori. Y sin embargo, fue el mejor cambio de los 3 y el único que hizo reaccionar al equipo. Tello y Rubén, a priori mas determinantes, no influyeron prácticamente en el desarrollo del encuentro. A lo que voy, que sí, que se puede discutir, pero nos falta mucha información. Ya dijo Setién en la rueda de prensa que iba mucha gente tocada. Teniendo en cuenta la dificultad del partido, ¿no es comprensible que tal vez no jugasen los "teoricamente" 11 mejores por no asumir riesgos? Será que las lesiones nos han tratado bien esta temporada...
            A Floty le gusta esto.

Comentario

En muchos enttenadores, igual que pasa con muchos jugadores el segundo año se aumenta mucho de nivel. Setien tiene cosas que no nos gustan a ninguno. Pero también tiene cosas positivas. La evolución de Fabián es con Setien, Junior que estaba a un nivel lamentable en 2B está rindiendo como mínimo mejor que Durmisi en ataque (esos centros rasos son crema) e igual en defensa (yo diría que mejor), a Francis en ataque le cuesta más pero en defensa está a buen nivel, el otro día secó al entrar a la banda de Guedes y Gaya. No incluye canteranos como hacía Mel, los mete y los hace mejores de lo que eran. Hay goles de este año que hacía tres cuatro años que no veíamos en el Betis. Y claro que en su debe está no mejorar la defensa o el balón parado, pero es que el Betis no puede optar a Valverde viniendo de donde viene. Yo a Setien lo veo como un técnico para tres años, para poner el nombre del Betis arriba y poder luego mejorar y optar a otros entrenadores que lo mejoren.

Este año está forzando al equipo a jugar con el balón en los pies para que se acostumbren. Cuanto más tiempo lo haga mejor irán siendo. El año que viene podrá centrarse en otras cosas. Para mi hace bien aunque no tengamos jugadores para ello. Si el proyecto es aportar por este fútbol, tiene que hacerlo. Ya habrá tiempo de traer jugadores indicados para este sistema como se ha hecho con Bartra. Pero estos jugadores son más difíciles de traer y no se pueden traer 20 de golpe. Con este proyecto hay que ser pacientes aunque ya estemos cansados de que nos pidan lo mismo.
              A Floty y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                En muchos enttenadores, igual que pasa con muchos jugadores el segundo año se aumenta mucho de nivel. Setien tiene cosas que no nos gustan a ninguno. Pero también tiene cosas positivas. La evolución de Fabián es con Setien, Junior que estaba a un nivel lamentable en 2B está rindiendo como mínimo mejor que Durmisi en ataque (esos centros rasos son crema) e igual en defensa (yo diría que mejor), a Francis en ataque le cuesta más pero en defensa está a buen nivel, el otro día secó al entrar a la banda de Guedes y Gaya. No incluye canteranos como hacía Mel, los mete y los hace mejores de lo que eran. Hay goles de este año que hacía tres cuatro años que no veíamos en el Betis. Y claro que en su debe está no mejorar la defensa o el balón parado, pero es que el Betis no puede optar a Valverde viniendo de donde viene. Yo a Setien lo veo como un técnico para tres años, para poner el nombre del Betis arriba y poder luego mejorar y optar a otros entrenadores que lo mejoren.

Este año está forzando al equipo a jugar con el balón en los pies para que se acostumbren. Cuanto más tiempo lo haga mejor irán siendo. El año que viene podrá centrarse en otras cosas. Para mi hace bien aunque no tengamos jugadores para ello. Si el proyecto es aportar por este fútbol, tiene que hacerlo. Ya habrá tiempo de traer jugadores indicados para este sistema como se ha hecho con Bartra. Pero estos jugadores son más difíciles de traer y no se pueden traer 20 de golpe. Con este proyecto hay que ser pacientes aunque ya estemos cansados de que nos pidan lo mismo.
                Este es el enfoque que creo que debería adoptarse. El estilo de Setién cuesta tiempo y dinero, pero creo que los beneficios pueden ser enormes. Ya habrá tiempo de optar y exigir cotas mayores cuando el equipo sea mucho mas solido en su forma de juego. Esta temporada, desde mi punto de vista, está siendo satisfactoria. Y si Serra lo tiene claro, avanti!

Comentario

Por plantilla podemos quedar incluso sextos si nos ponemos tontorrones

Por entrenador podemos quedar hasta el 12 si se pone tontorron
                  A Reconquista y magicobuitre les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Hombre, quizá tenga algo que ver el pasar de gastarse 40 millones a gastarse 300.

Eso está temporada pero la segunda por ejemplo o la tercera que ganó la Liga tenía un presupuesto que era muy inferior a los grandes y no sólo ganó la Liga sino que se metió en la final de la Champions. Me parece unas comparaciones...
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Me niego a creer que algún entrenador NO quiera ganar y no trabaje pensando en ese objetivo. Y creo que Setién ya lo ha dicho por activa y por pasiva.

Desde el sofá de casa es fácil decir qué debería haber hecho. Pero no sabemos el estado físico de los jugadores. Ha sido una semana cargada y en 2 de los partidos hemos jugado con equipos potente (a priori con mejor plantilla que nosotros) y que además han tenido un dia mas de descanso.

A mi no me molesta que se discrepe y se critique las decisiones del entrenador. Es sano. Habrá veces que se equivoque y otras que no. El cambio de Francis el domingo no lo entendía nadie a priori. Y sin embargo, fue el mejor cambio de los 3 y el único que hizo reaccionar al equipo. Tello y Rubén, a priori mas determinantes, no influyeron prácticamente en el desarrollo del encuentro. A lo que voy, que sí, que se puede discutir, pero nos falta mucha información. Ya dijo Setién en la rueda de prensa que iba mucha gente tocada. Teniendo en cuenta la dificultad del partido, ¿no es comprensible que tal vez no jugasen los "teoricamente" 11 mejores por no asumir riesgos? Será que las lesiones nos han tratado bien esta temporada...
                      Pero vamos a ver misut, tu los vistes contra la real? que más allá de que jugarán mal o bien es que había jugadores que ni corrían y en muchos momentos mirando sin presionar el equipo. Denotaba una falta de intensidad y de pasión jugando escandalosa. El equipo no quería perder pero como venia de ganar dos partidos salió a lo que fuese. Y sólo en el comienzo de la segunda tuvo un arreon. Si yo viera que el equipo lo da todo y se entrega para mí es lo más importante.

Por eso valoro el partido del Pizjuán e incluso del Málaga por ese aspecto, también algún otro donde al menos el equipo se dejó el alma. Pero han sido partidos muy contados.

Comentario

Desde luego hay que ser exigentes ,peo lo que está claro es que De estar todos los años mirando los 42 puntos a estar debatiendo si nos clasificamos para jugar en Europa y si nos cargamos a Setién sino lo hace,firmó esta última opción sin dudarlo y ojalá en poco tiempo la discusión sobre el cese sea por no ir a champions
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Pero vamos a ver misut, tu los vistes contra la real? que más allá de que jugarán mal o bien es que había jugadores que ni corrían y en muchos momentos mirando sin presionar el equipo. Denotaba una falta de intensidad y de pasión jugando escandalosa. El equipo no quería perder pero como venia de ganar dos partidos salió a lo que fuese. Y sólo en el comienzo de la segunda tuvo un arreon. Si yo viera que el equipo lo da todo y se entrega para mí es lo más importante.

Por eso valoro el partido del Pizjuán e incluso del Málaga por ese aspecto, también algún otro donde al menos el equipo se dejó el alma. Pero han sido partidos muy contados.
                          Pues yo vería otro partido, porque precisamente el partido contra la Real me pareció el partido mas intenso que hemos jugado, especialmente en defensa y generando bastantes ocasiones de peligro, 2 o 3 muy claras. Contra el Valencia si noté al equipo muerto, con una circulación muy lenta y que apenas hizo pupa a los ches. De nuevo, no creo que los jugadores hayan decidido dejar de correr. Contra la Real, a mi modo de ver, se hizo un partido MUY serio, y no ganamos porque no aprovechamos las 2-3 ocasiones claras, además de estar erráticos en los pases finales.

Contra el Valencia caemos con todo merecimiento ante un equipo que, sobre todo fisicamente, nos arrolla. La pregunta que habría que hacerse es si el partido del domingo se podría haber planteado de otra forma teniendo en cuenta las circustancias (lesiones, un partido muy fisico solo 2 dias antes, etc.). Y como no tenemos toda la información, dar por sentada las cosas si que me parece osado.
                          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 06/03/18, 11:56:49.

Comentario

Lo dudo,Setién sentaria a Costa,Gabi y compañia para poner chavales del atletico B.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

Lo dudo,Setién sentaria a Costa,Gabi y compañia para poner chavales del atletico B.
                              Precisamente está hablando de una de las cosas que le ha salido bien a Setién, meter a canteranos.

Comentario

Cuando ganó la liga o la primera Copa no tenía un presupuesto de 300 millones.

Mira, él llega en diciembre de 2011 y ese mismo año gana la UEL. El presupuesto de ese año del Atlético fue de 130 millones.

No contento con eso le gana la Supercopa de Europa al Chelsea.

Su juego será una ******, pero decir que ha ganado títulos por el presupuesto es mentir o no entender del juego y la exigencia/competitividad.

Además, el 100% del mérito de ese aumento de presupuesto es de los resultados conseguidos por Simeone. El Atlético es uno de los que siempre van a Champions y no contento con eso, ha llegado a la final 2 veces en 3 años, mérito sólo alcanzable para los más grandes del continente. Todo eso se traduce en muchos millones.

Si el Atlético no se clasificara todos los años para Champions e hiciera buen papel en ella, el presupuesto sería de 150-180 millones o menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X